• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en muñeca de los nuevos Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El primero es sencillamente precioso. El azul habra que verlo en vivo porque creo que la foto no le hace justicia (como cuando me las hacen a mi) ;-)
 
  • #52
Para mi el azul
 
  • #53
ya veremos cómo quedan de precio... :flirt:

Pero bonitos son un rato...:clap:
 
  • #54
ese crono negro es precioso!
 
  • #55
Son impresionantes, un lavado de cara que les queda muy bien.
 
  • #56
El naranja es precioso!saluds
 
  • #57
El naranjita es una preciosidad, pero creo que los precios son algo elevados
 
  • #58
Me gustan todos.. pero puestos a pedir me quedo con el crono negro... muy bonitos...
 
  • #59
Son impresionantes, me gustan todos aunque de los naranjitas podría cansarme antes.
 
  • #60
el crono tiene muy buena pinta :yes:
 
  • #62
Cada vez me parecen más espectaculares los nuevos Planet Ocean, a ver si se confirman de una vez los precios,porque es para pensárselo.








Diossss!!!
Qué bonito es el azulito!!!!!!!!!!
 
  • #63
El azul es muy bonito son 6000 lereles o mas no
 
  • #64
Por dar un toque de color a la colección, me quedaría con el de bisel naranja y correa naranja. El problema los precios, crecen en hermosura y calidad, pero por contra crecen desproporcionadamente en precio. Veremos...
 
  • #65
Este es para :drool::drool::drool::drool:...y no parar, estoy deseando saber como se llama $$.





 
  • #66
Creo que ha mejorado mucho la gama, habiendo mucho donde elegir, aunque a costa de una subida de precio no sé si justificada. Personalmente me quedo con el crono negro o azul.
 
  • #67
Muy bonitos, el negro en las 2 versiones es una pasada, ahora que los precios por encima de 6.000 euros son una burrada, creo que en Omega igual que Rolex se han pasado 20 pueblos.
 
  • #68
Me gustan todos, el problema como siempre la pasta que costaran
 
  • #69
No soy muy de cronos pero ese P.O en negro me parece muy bonito.
 
  • #70
Sigo pensando que no estaría de más que sacasen una versión en 42. En el caso del no crono me parece, además, imprescindible.

Me parece que la primera foto (el modelo negro) es de 42. Compara el tamaño con la foto del azul. En la misma muñeca la diferencia es notable.

Estoy casi seguro que el negro de números naranjas es un 42.

Saludos,
Jorge
 
  • #71
Una duda pq yo ya he leido mucho y no se aclaran.El nuevo PO solo hora , que es de 45.5,de 42 o de ambos diametros , y por otro lado , todos los nuevos PO llevan Liquid metal y el 8500¿?El fondo de toda la gama pasa de ciego a visto ¿? A q huelen las nubes¿?::Dbt::
 
  • #72
Me gustan TODOS a rabiar, pero me iría al naranja, no se, tengo fijación con ese color...
 
  • #73
hola. los dos primeros para mi. en azul como que no. un salu2
 
  • #75
A mi gustan todos, hasta el naranja.:clap:¿El precio?. No me preocupa en absoluto,porque si me preocupara el precio de todas las cosas que no me puedo comprar (porsche 911, ...etc) no podría ni dormir. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie