• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en muñeca de los nuevos Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi opinión son demasiado grandes. Que pena que no hayan hecho la versión de 42...
 
  • #78
Ni modo, tengo que admitir que el crono en negro es muy bonito. ¿con este Omega entraré al lado obscuro? ... tal vez. Saludos.
 
  • #79
Me gustan cosa mala.

Preciosos.

Saludos
 
  • #80
Cada vez me parecen más espectaculares los nuevos Planet Ocean, a ver si se confirman de una vez los precios,porque es para pensárselo.








Muy bonitos,esperanco confirmacion de precios.
 
  • #81
el crono es espectacular

eso sí, en fotos veo dos pegas: las agujas anteriores me gustan mas, las veo con mas personalidad. Y el armys lo veo bastante plano, veremos en vivo.

sobre los precios.....::cry::
 
  • #82
Preciosos.... y en relacion calidad precio nada que envidiar a relojes mucho mas caros:ok::
 
  • #83
Muy bonitos, me gusta el negro con los indices en naranja, son muy bonitos la verdad.
 
  • #84
A esa muñeca no le pegan los 45,5mm... :whist::


Estando falto de verlos en vivo, no sabría decir si prefiero estos o los de siempre.

En principio, creo que me gusta más la anterior línea. Los pequeños retoques en agujas, lumen y bisel (SMMO) le quitan un toque de elegancia y lo hacen un poco más diver. Precisamente, una de las cosas que más me gusta del PO es su elegancia, por eso creo que me gustan más los anteriores

Salutes :Cheers:
 
  • #85
Son espectaculares!!!

La verdad es que se han salido. Han conseguido mejorar algo que ya estaba muy bien!!!
 
  • #86
me encanta el azul
 
  • #87
yel crono negro...
 
  • #88
y el otro..y el otro...
 
  • #89
Espectaculares! Madre mía que maravilla.... A ver si puedo hacerme con uno de ellos..... Me empeño hasta el pelo!
 
  • #90
Los solo horas son espectaculares, especialmente el azul.
 
  • #91
Ese.... El crono negro me parece el más bonito.... Que pasada.....
 
  • #92
Me gustan más las versiones sin Crono del PO
 
  • #93
...pues en vivo ganan todavía más, el movimiento del segundero es la leche...
 
  • #94
Son impresionantes., quien pudiera..........
 
  • #95
Preciosos los nuevos modelos y el calibre 9300, pero a mi me encanta el mio ...


cel 437.jpg
 
  • #96
Son muy bellos pero efectivamente traen unos precios que quitan el hipo.
 
  • #97
Me gustan, en particular el chrono negro.
 
  • #98
Me encanta Omega
 
  • #99
Un poco caros , pero el CHRONO me tiene LOKITO!!! :clap::drool:
 
  • #100
En las fotos de la primera pagina veo el tamaño del reloj desproporcionado para la muñeca que los presenta. Será que soy antíguo o clasico pero la armonia del tamaño me parece importante. Los veo enooormess...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie