• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana con AMIGOS en mi pueblo.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Pero qué manera de comer !!! Espero que el Rolex le hayan convidado algo, que sino...
 
  • #27
Enhorabuena!! Vaya anfitrión!!


Blaser
 
  • #28
Qué buenos platos!!! :drool:

Saludos
 
  • #29
ese chuleton merece un premio ejej que hambre me esta entrando enhorabuena por las fotos y por el reloj
 
  • #30
Ostras compañero!tenedremos que subir para degustar cada una de las fotos expuestas,madre mía que buena pinta todo...por cierto ese 1675 una preciosidad !
 
  • #31
Buenas,

Siempre es de agradecer la excelente predisposición y buen rollo de los compis de foro a la hora de compartir sus buenos momentos con los reportajes de sus historias particulares, es algo muy bonito y entrañable.

Por cierto, ¡Qué envidia! ¡Qué maravilla geográfica y culinaria!..., y para culminar esas dos preciosidades GMT Pepsi, no escondo mi predilección por esta manufactura y esos modelos en particular.

Enhorabuena majete y muchas gracias
 
  • #32
Que buenos recuerdos me traen esas fotos, en especial la Avda de los Pescadores en Fuenterrabia con sus imnumerables restaurantes y ese Peine de los Vientos con sus esculturas del maestro Chillida.
 
  • #33
👍 gracias y esta claro.
 
  • #34
Buen reportaje. Y que buena pinta tienen todos los platos que nos has puesto :clap:
 
  • #35
buenas viandas, bonitos paisajes, y buenos relojes, un completo
 
  • #36
Esta claro, este foro hace amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie