• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo ya había entrado en otras ocasiones y a los únicos vendedores que he reconocido son gente que se ha expulsado de aquí por tramposos o no ser de fiar, vuelvo a entrar y me encuentro con un " Rolex" con una foto que podría ser de cualquier reloj por 500 y un estupendo reloj de oro de 1920 por 35000 leuros. Vamos que se acabó el mirar y comprar relojes de segunda mano, no me gusta ni me ofrece la más mínima confianza.

Saludos
 
  • #102
Yo ya había entrado en otras ocasiones y a los únicos vendedores que he reconocido son gente que se ha expulsado de aquí por tramposos o no ser de fiar, vuelvo a entrar y me encuentro con un " Rolex" con una foto que podría ser de cualquier reloj por 500 y un estupendo reloj de oro de 1920 por 35000 leuros. Vamos que se acabó el mirar y comprar relojes de segunda mano, no me gusta ni me ofrece la más mínima confianza.

Saludos

Ahi le has dado affo, eso es lo que va a pasar, se acabo el comprar relojes de segunda mano, ese es el quiz de la question. :-(( :-(( :-(( .

saludos
 
  • #103
El problema sería que alguno (ajeno al foro y sus intereses/motivaciones) se nos adelantara e inscribiera su anuncio con un nick de este foro... me huele a confusiones.
 
  • #104
pues yo me uno a la moción, evidentemente, lo que no se puede ir es de un foro "ultra seguro y estricto" a uno totálmente libre y sin leyes ni control como parece que es el caso....:-((
 
  • #105
Ese reloj de "oro" por 35.000 eurazos... qué puñetas es? De qué va? Si la foto es una ful... quién va a hacer negocios con ese tipo que pide un pastucio por algo que ni se ve ni tiene marca que se sepa? Ese mercadillo es más que sospechoso.
 
  • #106
Cualquiera va a poder poner cualquier anuncio con el nick que le de la gana.

Hace un rato Betocar ha puesto un anuncio de un Speedy por 2,5 €uros anunciandose como Ovoci, para probar su fiabilidad.

Sinceramente, no me da garantias.

Eso es lo que pensaba yo, creo q así no vamos a vender ni comprar nada.

No conocemos el historial de nadie, ni sabemos a ciencia cierta con quién nos la jugamos...:-(

Es demasiado impersonal, por eso decía lo de seguir con el FCV y duplicar allí para un público más general.
 
  • #107
Hola

No un nik, sino dentro de las características poner una letra en mayúsculas:

calibRE, coREa, pREcio, REloj.................................

Algo así y por supuesto con el nick del anuncio cerrar el trato por el foro RE, así si es un listillo no podrá contestar.


salu2 a to2
 
  • #108
Yo ya he contestado en otro hilo, pero este mercadiloo me ofrece la msma confianza que el segunda mano y es una pena porque el FCV, a pesar de problemas puntuales que habían surgido funcionaba muy pero que muy bien.

Saludos
 
  • #109
Mi más sinceras felicitaciones por tu trabajo y labor al frente del FCV. Imagino que habrá sido muy dificil y como tu dices te habrá acarreado no pocos dolores de cabeza, pero visto el resultado, tu gestión ha sido brillante y gente como tú no se puede quedar por el camino. Espero que lo reconsideren, el foro va a perder parte de su encanto y presiento que buena parte de ésta gran familia. Un abrazo Augusto y mi más sincero reconocimiento.
 
  • #110
Me uno a la petición. No me gusta la nueva medida. Era un aliciente más para entrar, aunque fuera tarde, todos los días al foro. Ahora sin FCV...creo que habrá un antes y un después.
Saludos
 
  • #111
Magnífica exposición Victor y lo que es peor y no quiero ser tremendista, creo que es el principio del fin, hay muchos foreros cuyo interés va a decaer notablemente, entre los que me encuentro. Siempre y todos los días visito el FCV, aunque sea para regalarme la vista un momento. Gracias a él he conocido e intimado un poco más con algunos de vosotros y la verdad en todas las ocasiones he encontrado gente maravillosa y honrada hasta límites insospechados. Creo que utilizando un simil taurino, el cierre del FCV supone "una estocada mortal" a ésta bendita página. Un abrazo a todos.
 
  • #112
Justamente ayer compré en el foro un 6138 a un forero con total tranquilidad, esto mismo es imposible en el nuevo foro de compraventa.
De hecho acabo de anunciar un rolex NOS como si fuera Goldolf ¿Quien controla la autenticidad del anunciante en ese foro?
Me temo que voy a tener que olvidarme de las compras en el foro (ahora que me había estrenado) :(
 
  • #113
Nuevo FCV: ayuda

Pues aprovechando que ya no hay más remedio que pasar a ese otro foro, me gustaría saber si alguien me puede indicar cómo borrar o editar un anuncio. Hace tiempo puse en venta un Glycine Combat Crono que ya está vendido y no consigo quitarlo :(

Gracias por adelantado,

Juan Andrés

P.D. Me uno al sentir general respecto al traslado :( :(
 
  • #114
Pues creo que ahora mismo no es posible, más adelante quizá, cuando se implementen nuevas herramientas para los anunciantes.
 
  • #115
Es usted un caballero. Mojado eso sí

Saludos cordiales
 
  • #116
Uno más que ruega se reconsidere esta decisión. En el poco tiempo que llevo 'viviendo' en el Foro, me he sentido como en mi casa. He realizado varias compras y todas ellas han sido plenamente satisfactorias. Es más, en la última que he realizado, el vendedor me aconsejó pedir referencias suyas a través del foro y mi contestación fue que no lo consideraba necesario ya que le consideraba 'de casa' En fin, dudo mucho que pueda confiar del mismo modo en el nuevo escenario y, por tanto, es muy probable que no realice ninguna compra a través del mismo. Un saludo
 
  • #117
Absolutamente de acuerdo contigo. Me causa una gran tristeza el cierre del fcv. El foro -no me cabe duda...- , ya no será lo mismo sin él... Allí, no sólo compré o vendí con ABSOLUTA confianza, sino que además, con cada compra o venta, me llevé un amigo. Es mi opinión.
SALUDOS
 
  • #118
Tanto a Suso como a tí, muchas gracias por vuestra labor desinteresada y seguro que desagradable en muchas ocasiones. Abrazos a los dos.:)
 
  • #119
Yo todavía no había vendido nada en el FCV, pero me parece una mala noticia, y aunque supongo que hay motivos que no conocemos, los que comenta el boss pienso que justifican el cambio. La norma de Caveat Emptor creo que ya estaba vigente, y se aplica a casi cualquier transacción que hagamos en nuestra vida (menos, dicen, en el CI, que te devuelven la pasta :-P). El foro no daba ninguna garantía, simplemente te daba la posibilidad de conocer o conseguir referencias de la persona con la que vas a tratar, pero la decisión de si fiarse o no de un vendedor seguía siendo exclusivamente del comprador, y creo que a nadie se le ocurriría responsabilizar al foro de un negocio que no hubiese salido bien. Si la idea es que en el nuevo formato puedan entrar profesionales y relojes nuevos, me parece perfecto, y si ayuda a financiar el foro, mejor todavía, pero no creo que sea incompatible con la existencia de un lugar bien gestionado como hasta ahora para los aficionados. Por supuesto, sólo mi opinión. Saludos
 
  • #120
Yo soy muy reciente en este foro , y consciente de que no me asiste ningún derecho a exigir nada , por lo que unicamente expongo con todo humildad mis razonamientos en contra del cierre del FCV.
Este foro está soportado (Imagino) por los sponsor, a los que estoy muy agradecido y procuro corresponder siendo un recomendador activo y cliente con preferencia a cualquier otro establecimiento o marca.
En el tiempo que llevo participando he podido comprobar que el nombre de Foro de Relojes Especiales está más que justificado y no solo porque los relojes que nos gustan sean más o menos extraordinarios, si no porque el AMBIENTE y las PERSONAS que lo formais ,son verdaderamente ESPECIALES.
He publicado un hilo , hace uno ó dós días,titulado "Elogio a dos foreros"
precisamente relacionado con dós transacciones de compra y tan satisfecho he quedado del trato con Mandrake y AGR que no he podido resistir el deseo de contarlo a todos.
Creo ser objetivo si digo que el FCV funciona muy bién, Los lotes se venden en un alto porcentaje, las quejas son mínimas, el movimiento bastante grande (Todos los días hay ofertas nuevas), el número de foreros que participan crece continuamente y la confianza y el buen ambiente son VERDADERAMENTE ESPECIALES , como lo és el FORO.
Ante la toma de decisiones ,yo siempre he tenido en cuenta la norma que dice "Lo que funciona bién no és prudente cambiarlo" y menos si el cambio no parece traer ventajas.
He visitado el nuevo foro y tengo que coincidir ,con todos, en que no tiene buen aspecto.Quizás yo sea torpe con el ordenador , pero la calidad de las fotos es mala, la información escasa, algunos anuncios disparatados y la impresión general , que me causa es la de que en él no se compran o venden RELOJES ESPECIALES , si no que se comercia con relojes, lo cual és perfectamente valido , pero otra cosa.
Perdonad mi atrevimiento en emitir mi opinión con tan poca veteranía en el FORO R:E:
 
  • #121
Gracias, el FCV era un sitio en el que entrabas tranquilo y sabías que todo era calidad. Es un auténtica pena, espero que no perdamos todo lo bueno que este tenía. En fin, si no, se acabó comprar relojes a precios especiales.

Gracias moderadores.

P.S. ahora me arrepiento de no haber comprado tantas cosas por pensar, ya volverán a salir. :(
 
  • #122
es el tema yo me hago pasar por alguien de renombre aqui y .... . sigo opinando que .,,,,
 
  • #123
yo ya no me fio de vender ni de comprar en inforreloj, parece EBAY.
 
  • #124
Sobre todo agradecer a Augusto y Suso el tiempo y energías que han dedicado al FCV.
Tal y como veo el nuevo mercadillo creo que pronto echaremos de menos su labor de moderación.


Un abrazo Augusto.
 
  • #125
yo sólo puedo decir dos cosas:
1º que RE ha perdido mucho con este cambio
2º que inforelojes no ha ganado nada con este cambio
y una pregunta:
¿algún forero de RE pondrá su anuncio allí, junto con anuncios de broma, poco serios y la mayoría falsos?
En fin... fue bueno, pero se acabó.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie