• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Espero de verdad y de corazón que se hagan las mejoras necesarias para que se aproximen al nivel de confianza que antes se tenia en el FCV porque en el formato y en el nivel de confianza es donde reside las diferencias, Gondelf y demas jefes estoy seguro de que pondrán los medios. Saludos.
 
  • #377
Donde están?

Yo solo me pregunto algo,¿Donde están esas cositas que siempre encontrabamos de Mr.Gasparacha, Ricardo6, Antamo y otros ilustres que nos animaban a entrar en el FCV?
 
  • #378
Ese es el calificativo perfecto.....impersonal.....Un abrazo!
 
  • #379
De acuerdo contigo Timewatch. Das razones totalmente objetivas de tu opinión, y me parece que hay alguna más.
Planteando el tema de otra forma ¿Cuales son las ventajas (Hasta ahora) del nuevo FCV?
 
  • #380
Espero que se puedan hacer los cambios para que el FCV vuelva por ser lo que era, un espacio en el que todos podamos adquirir y vender nuestros relojes amparados por la confianza. Saludos.
 
  • #381
Calma, calma, que todo llegará, y los jefes también tienen su trabajo, su familia, y seguro que hasta otras aficiones y distracciones aparte del foro. Demos tiempo al tiempo.:) Un abrazo.:)
 
  • #382
Opino como Luis, es solo un recién nacido y debemos dar tiempo al tiempo.

El ser humano rechaza los cambios, es parte de su naturaleza, pero el tiempo dará o quitará la razon a las bondades de este nuevo centro de venta.

Si dentro de digamos cuatro o cinco meses seguimos percibiendo algo negativo, entonces si procede hacer algun comentario, pero siempre teniendo en mente que somos meros invitados, el dueño del portal es el Jefe y el es quien tiene siempre la última palabra.

Un abrazo :) :)
 
  • #383
Realmente, el otro FCV era mucho mejor. Más organizado, de mejor presentación y confíanza. A ver que pasa. Salu2.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie