• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Menuda historia despues de leer durante mucho rato pues encuentro que cada cosa tiene un ciclo y que a llegado al fcv ,tambien creo que yo solo lo e utilizado una vez y hace poco pero que daba mucha confianza que antes de entrar siempre miraba a ver que se ponia en venta en el nuevo pues tendremos que dar un voto de confianza a ver como sale las cosas creo que se hacen para mejorar ya veremos.

Yo acabo de poner un anuncio haber como sale :huh:

Tambien comparto la decision de que en que estaba hasta ahorra tenia mas confianza pero si el cambio ya esta hecho pues lo tendremos que aceptar,voto por volver al antiguo si se puede sino pues no quedaremos con el nuevo,suerte y al toro un saludo.
 
  • #327
¡¡¡ Que pena que se cierre !!!

No criticaré el nuevo mercadillo porque no lo conozco.

Pero el anterior me gustaba. Al menos en cinco o seis ocasiones compré. Desde un SMP o Speed a un Casio, pasando por correas, etc.
Y siempre en un clima de confianza y cordialidad fuera de lo común, dificil de entablar con la frialdad de la red.

En fín, os pediría que os manifestarais en el encuesta que ha puesto Chuchi al respecto.

Saludos.
 
  • #328
Totalmente de acuerdo contgo, se va a perder mucha confianza. Yo compre un par de relojes y todo fue fabuloso. El mercadillo de inforeloj me parece peligroso:( :( :(
 
  • #329
Ya me extrañaba a mí que dos amigos que se respetan mutuamente y que respetan la palabra (aunque yo diría más, que ambos la aman por igual ;-) ) no pudieran llegar a un acuerdo.

Un cordial saludo, Paso :)
 
  • #330
Yo sé y, cuanto menos confío, en que el éxito de futuro FCV será superior al actual: debo presumir que con esa buena intención se hace el cambio, pero también es cabal reconocer que, hoy por hoy, el nuevo FCV adolece de unas deficiencias –en comparación con el antiguo- que el propio Goldoff, haciéndose eco de las opiniones expresadas, se ha apresurado a anunciar su corrección.

Sin embargo, en mi opinión, se desconocían por parte de aquellso que comenzaron una protesta sin cuartel ;-), las intenciones tanto de Goldoff como de Evalls de que en el nuevo FCV se implantase la misma moderación que en el viejo. Estas intencione sme constan que eran anteriores a cualquier protesta.

Que el sistema actual es inmaduro, es evidente, pero con los medios económicos y humanos con los que se cuenta en IR y RE no se pude acometer el mantenimiento de los dos sistemas de FCV y, además, desarrollar una nueva plataforma mejorada. Había que hacer la migración a la plataforma que mejores posibilidades tenía y comenzar su evolución simultáneamente.

Creo, sinceramente, que las críticas no han sido malintencionadas, pero sí faltas de información, de lo que sí podemos haber pecado los involucrados en la moderación y administración del foro. Sin embargo, tal y como ya ha apuntado Evalls, con el anuncio de la "fusión" de los foros se dió la información de que se iba a acometer un traspaso de contenidos entre los foros con el fin de optimizar recursos, que este traspaso provocaría molestias a los usuarios y se rogaba paciencia y se presentaban disculpas por los inconvenientes que se pudieran presentar durante el proceso.
 
  • #331
A mi tampoco me gusta el mercadillo de inforeloj......que le vamos a hacer.
 
  • #332
Leídas las opiniones de los participantes, creo que se está exagerando con este asunto.

¿ Exagerando? Si, ya sea por el número de respuestas tan grande, por los razonamientos a favor y en contra de esta medida, y por tantas cosas que se están viendo.

Pienso que ni Antón ni Ernest pretendan molestar al personal con esta decisión. Creo que si obran así ha sido después de mucho razonar, y para la mejora del foro, en el que nosotros únicamente escribimos lo que nos parece tal o cual asunto, como si el foro se administrara sólo.

Algunos razonamientos a favor y en contra son muy interesantes y seguro que en nuevo formato tomarán cumplida cuenta de todo lo que digáis.

Obviamente todo cambio lleva un proceso mas o menos corto de tiempo en el cual tanto nosotros como asiduos intervinientes como los medios técnicos han de implementarse para buscar un entente cordial y que se realice todo de la mejor manera posible.

En fin, digo yo que estamos en el foro para disfrutar, leer, reirnos, comprar y vender y "nosecuantascosasmás", pero no para poner en tela de juicio una decisión llevada a cabo por un equipo que dedica las horas libres de las que dispongan ( y alguna más) para que este foro vaya a mejor ( obviamente no pretenden cargarse esto, irían contra sus propios intereses relojeros :D ).
¿Que si me gusta el nuevo FCV?. Pues no, pero me acostumbraré, arreglarán los defectos ( leyendo nuestros comentarios p.e.) y dentro de un par de meses nadie se acordará de esto ( espero) como ya no nos acordamos de melodysoft.

Gracias a los "merodeadores" del FCV por su desinteresada labor.

Saludos compañer@s.

Sin duda que este es un post lleno de sensatez y prudencia ante tal follón. Lo suscribo de la cruz a la raya con muchísimo gusto, Antonio. Un abrazo.:)
 
  • #333
Totalmente de acuerdo contgo, se va a perder mucha confianza. Yo compre un par de relojes y todo fue fabuloso. El mercadillo de inforeloj me parece peligroso:( :( :(

Yo tambien de momento leo veo así, antes era una cosa digamos mas familiar y si no conocias tu el forero lo conocia el otro, ahora lo veo mas libre demasiada gente, no se.. creo que la confianza la tendra que demostrar cada forero "nuevo" en ser conocido con muy buena reputación, pero cada dia saldrá gente nueva y siempre hay que estar al tanto.

Yo creo que de un principio tenemos que confiar en los que ya nos conocemos que somos muchos y vender con el mismo seudonimo de RE, ya que asi muchos ya sabremos con quien se esta tratando.

Y con el tiempo supongo que le cogeremos confianza y a lo mejor salimos ganando ya que existe mas posibilidades y mas ofertas, pero tambien existe mas riesgo.

OJO que hay gente sin escrupulos y no les importa un comino estafar a alguien, ya que internet todo es muy facil y bonito pero quien la quiere clavar la clava y el nuevo tiene menos barreras y menos "mano dura" que tenia el antiguo.

De momento mi opinion es que el nuevo no me gusta nada y me ha desmotivado un poco de comprar, bueno a lo mejor salimos ganando ya que si no hay tanta confianza igual no gastamos tanto :D :D y la parienta seguro se alegra del nuevo sales corner 8o :D
 
  • #334
¿Está bien visto hacer esto?

Dado que la mayor parte de los relojes anunciados en el nuevo foro los venden personas que en su mayoría nos son desconocidas, ¿estaría vien visto pedir opinión en el foro general sobre anuncios concretos de los que aparecen alli? Pienso que si el vendedor va de buena fe no le importará e incluso favorecerá esta opción tratando de hacer su 'negocio', pero por contra, si el vendedor no es tan honrrado, quizas al verse en entredicho pueda arremeter contra el foro/forero o trate de crear conflicto entre nosotros y esto sea una fuente de tensiones en este, hasta la fecha, bastante sosegado entorno. A vosotros ¿que os parece?
Un saludo
 
  • #335
Yo no se si a los demas os ocurrira igual, pero yo el mercadillo de Inforeloj solo lo he ojeado una vez, cuando ha surgido el tema del cierre del Fcv.

Desde ese dia y hasta hoy no he vuelto a mirarlo..............no se ni los relojes que habra en venta.

Y sin embargo el Fcv lo ojeaba varias veces al dia...................:huh:

Aparte de que yo creo que con el Fcv habia posibilidades de hacer el anuncio tal y como quisieras, con las imagenes colocadas como quieras, la letra y color que quisieras, etc..................y el formato del mercadillo lo veo como mas impersonal, mas frio con simples datos.

No se si me explico.

Me pasa lo mismo que a ti......:huh: . En fin, supongo que nos adaptaremos.;-)
 
  • #336
Cada mañana, cuando llegaba a mi trabajo, conectaba lo primero, antes que nada, para ver que había en el FCV, que ofertas suculentas podrían satisfacer mi CRI de cada día. Hoy me siento como vacío. Conecto y me lanzo a una lista en blanco y negro, a veces sin fotografías, de vendedores y objetos donde la única relevancia es el precio. No se si quien vende es forero o que categoría de forero tiene (quieras que no daba una cierta confianza saber que alguien llevaba tiempo por aquí), ni se si hay posibilidades de negociar el precio, ni na de na. Las fotos son frias, no me dicen nada y además, no se cuales son las novedades, o yo no entiendo la lista.
En fin, la ilusión de cada mañana se ha enfriado. ¿Volverá?.
 
  • #337
Dad un poquito de tiempo por favor. Una cosa me parece interesante sobre loque se ha comentado. Quizás habría que abrir un foro de disputas, por lo que pudiera ocurrir en el nuevo FCV y que todos los asuntos de consultas de referencias y solución de problemas se uqeden allí y no enturbien demasiado el foro general.

Desconozco todos los detalles del motor del nuevo FCV, pero igual permite establecer una puntuación como vendedor/comprador y eso es algo que lleváis solicitando desde hace tiempo. Ese tipo de servicios NO se puede habilitar en este foro, asíq ue si no se hace nada, mal porque no se os escuchan las sugerencias y si se hace algo, mal también porque no queréis que nada cambie...... :-(( :-(( :-(( :-(( :-P

Dejad un poco de tiempo a que se le meta mano en la medida de nuestras posibilidades. Porque los nuevos no lo habéis vivido, pero el FCv no siempre fue la balsa de aceite que estaba siendo en los últimos meses, al principio no había normas y todo iba bien, con el crecimiento del foro hubo que poner normas y al final hubo que meter moderación..... el voto de confianza creo que nos lo hemos ganado a pulso ¿no?

Estoy seguro de que el FCV no volverá a ser lo que era, porque va a ser mucho mejor, más dinámico y dando todavía más confianza a las transacciones.
 
  • #338
Dad un poquito de tiempo por favor. Una cosa me parece interesante sobre loque se ha comentado. Quizás habría que abrir un foro de disputas, por lo que pudiera ocurrir en el nuevo FCV y que todos los asuntos de consultas de referencias y solución de problemas se uqeden allí y no enturbien demasiado el foro general.

Sean los Dioses piadosos con el valiente que modere ese foro ;-)
 
  • #339
  • #342
Sólo una persona es capaz de moderar ese foro...

lostimage.jpg
 
  • #344
  • #345
A quién le gusta el nuevo FCV ?

A mi nada de nada. Se ha perdido el carisma...
 
  • #346
La verdad es que no inspira la misma confianza...pero habra que confiar en los creadores.....
saludos
 
  • #347
A mi me da exactamente lo mismo. Explico porqué: Paso está vendiendo un Rolex GMT. Me da igual comprarselo en el nuevo Foro que en el antiguo. Paso es el mismo en los dos sitios :)
saludos
 
  • #348
Para mi a perdido interes, reconozco que antes lo miraba mucho y ahora bien poco, tendremos que acostumbrarnos
 
  • #349
A mi me gustaba mas el de antes,era mas fácil y quedaba "mas a mano",pero bueno,a todo se adapta uno...
 
  • #350
El formato para mi es mucho peor.....llevas razon....Paso vende un GMT en el nuevo Sales Corner y ciertamente da igual comprarselo en uno u otro sitio......El "Gran Pero" es q junto a paso hay otros muchos q no "conozco" de nada y por ello no me inspiran ninguna confianza....asi de simple.................y direis.................................................................pues se buscan los de confianza y todo solucionado..........y yo digo.......pos vale.....pero me quedo con la tranquilidad y genuinidad de "nuestro" anitguo FCV.......Saludos y sigo echándolo de menos......supongo q me acostumbraré......jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie