• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Muchas gracias por una información tan aclaratoria...
 
  • #277
A mi tambien me parece un mensaje de coña
 
  • #278
Una broma de mal gusto...

Si no es así que lea un poco de la historia de la relojería.

Lo que nos espera....
 
  • #279
Un muy cordial saludo, Víctor :) Me apuesto lo que quieras a que, si no se hizo de otra forma, fue por falta de tiempo para explicar los cambios, nada más.

Eso es lo que quiero pensar Jesús, quiero creer que ese tiempo (tan escaso y tan dificil de cuadrar con la vida personal de cada uno,como dice Goldoff) es la causa de uqe esto se haya hecho de esta manera, que tan de sorpresa nos ha pillado.
Un abrazo
 
  • #280
Una reflexion interesante............ Cuando formas parte de un colectivo, en el que colaboras y ayudas, como buenamente puedes, te gusta que se te tenga en consideracion cuando van a acontecer cambios importantes.

El foro de compraventa era algo muy nuestro, de este foro, que funcionaba a las mil maravillas (excepto en contadas ocasiones), es por lo que muchos de nosotros lo hubieramos dejado como estaba...... ya que lo nuevo siempre genera desconfianza, y un proceso de aprendizaje.....

Pero este foro tiene un dueño, y él es el que tiene que mantenerlo, dirigirlo, y financiarlo. Por lo tanto, aqui estamos invitados, y debemos estar agradecidos.

Estoy seguro de que Anton y Evalls, han hecho los cambios con la mejor intencion, y que cuando nos adaptemos al nuevo fcv, todo volvera a la normalidad. Nos hubiera gustado una consulta, pero no se ha hecho, y debemos aceptarlo.

Muchas gracias a todos (foreros, administrador, moderadores, patrocinadores...) por vuestra ayuda. Entre todos seguiremos con esta pasion durante muchos años.....
 
  • #281
Estoy contigo.

Yo miraba todos los días lo primero, el foro de compraventa, para ver si alguien había puesto en venta ese Archi que yo ando buscando..., u otro que me llame a gritos desde su anuncio.

Veía los anuncios y a la mayoría los conocía por su nick, y aunque no haya hablado nunca con ellos, les has leído mucho y tienes una opinión sobre ellos, que hace que te fies. O no.

Ahora eso ya no sucede. Se acabó el mirar con expectación a ver qué se pone a la venta hoy...

Y digo yo -con ánimo constructivo-, ¿no podían coexistir los dos foros y que cada uno vaya donde le apetezca a buscar? Fijáros en la respuesta popular que ha tenido el cambio. Nadie se pronuncia a favor de él. Qué cuesta dejar que el foro de compraventa siga vivo.

En realidad la libertad es eso, que no te conduzcan, sino que te conduzcas. Dejad el foro de compaventa y que cada uno decida dónde quiere ir.

Un cordial saludo a todos.

ICE
 
  • #283
Porque empezar 786 hilos sobre el FCV ?

No seria mejor hacer un hilo unico ?

:huh:
 
  • #284
Eso Digo Yo :)
 
  • #285
nuevo mensaje de contestacion je je "ya me contareis"

Solicitud de información:
Comercio: Informacion Relojes & Mercado de ocasion - INFORELOJ
Artículo: Vendo Fotis crono cosmonauts "chuchi" (Ref. ART01074)
Descripción: Poco uso
Precio: 1.200,00 €

- Datos personales:
Nombre: pedro
E-mail: bakala@ya.com
Teléfono: xxxxxxx
Consulta: hola colegui ese reloj te puedo dar 500€ y una psp con 1 gb, es una marca que no se conoce ya me diras si quieres salu2
 
  • #286
"De pe a pa"

Eso mismo digo yo...........
 
  • #287
Hola. Pienso que el "individuo en cuestión" es un cachondo (casi seguro)
Pero también pienso que airear los datos que te pasan por privado en publico no esta demasiado claro :huh:

Saludos
 
  • #288
Gracias chuchi por abrir un nuevo thread con cada mensaje privado que recibes en tu buzón.
 
  • #289
¿Te da igual que te den permiso? ¿Si alguien te hace cualquier tipo de comentario en privado estás dispuesto a publicar sus datos personales sin consultárselo antes?

Pues nada, tomo nota.

Por otra parte, lo de pretender que en este foro todos somos más altos y más guapos y en el otro todos son imbéciles no merece demasiado tiempo. Y lo de ponerlo a parir mientras mantienes artículos en venta en mi pueblo se llama jugar con dos barajas.


Jesus yo no he puesto a parir a nadie, simplemente estoy mostrando lo que se nos viene encima en nuestras ventas.

pd: ya borre el numero de telefono


y no te mosquees;-)
 
  • #290
Es bastante divertido, la verdad. A la gente (a alguna gente, al menos) se le va la olla cosa mala.

Un saludo.
 
  • #291
perdon ya no pongo mas.

simplemente en nuestro FCV esto jamas me ha ocurrido.
 
  • #292
Ya se ha dicho antes pero creo que no esta de mas insistir, hay que dar tiempo antes de juzgar. Veremos en las proximas semanas como evoluciona el tema, y seguro que despues de unas cuantas medidas tendremos un sitio para comprar y vender tan bueno como el anterior.
 
  • #293
Pues yo me estoy aburriendo un montón con toda esta jod***da del FCV. Y además estoy seguro de que no soy el único.
 
  • #294
Es lo q pasa.......en fin......esperemos q el cambio sea para mejor.......
 
  • #295
En cualquier caso nunca he recibido un mensaje de este tipo desde el FCV......Saludos
 
  • #296
Si quisiera que se mantuviera el FCV en Relojes Especiales a toda costa, ¿podría reventar el otro foro a base de enviar sandeces a los vendedores, y que luego ellos las publicaran aquí?
 
  • #297
A veces el tiempo hay q sacarlo de donde no hay......no creo q la falta de tiempo sea causa para dejar de hacer las cosas como se deben hacer....saludos!
 
  • #298
Hola Victor y todos,

Elijo este hilo como podía haberlo hecho con cualquiera de los cienes que se han abierto al respecto, pero en fin...

Quiero yo también hacer mis reflexiones, a ver si vamos aclarando posiciones:

Relojes Especiales nació como un punto de encuentro entre aficionados a la relojería. Lo del foro de compraventa fue una extensión natural pero siempre secundaria. Y ahora resulta que se ha convertido en el letmotiv para que muchos de vosotros entreis al foro.... pues no es eso, señor@s.

Por otra parte, parece que la mayoría de los que se quejan del presunto cierre no se leen más que otras lamentaciones: se ha explicado por activa y por técnica que el nuevo formato va a ser objetivamente mejor, que se implementarán las herramientas para que sea un entorno seguro y que va a estar moderado... ¿qué más quieren?

No sólo eso: estamos estudiando la posibilidad de que la base de registros de RE sirva para el registro automático en Inforeloj (Unique ID), con lo que la confianza (o desconfianza, que también la hay) se mantenga incólume.

La oportunidad de hacerlo como se ha hecho obedece exactamente a eso: oportunidad y disponibilidad de tiempo. ¿Que se podía haber dejado el que hay hasta que el nuevo estuviera funcionando? ¡Pero si sigue ahí! Solamente se ha cortado la posibilidad de poner nuevos mensajes, y leyendo a algunos lo que parece es que de haya quemado el chiringuito... pues no es así.

En cuanto a consultar... me vais a disculpar la crudeza, pero un muy buen amigo me dijo ya hace tiempo - a raiz de un asunto similar- que el sistema asambleario no funciona en un comunidad virtual, y no puedo estar más de acuerdo. Así que las decisiones en petit comité, lo que no quita para que las sugerencias sean tenidas en cuenta. Como dice un forero: mil cabezas piensan más que dos, sí pero es muy difícil que coincidan, y mucho más contentarlas a todas

Saludos
 
  • #299
That's it

Yo soy de los que han opinado en dos de esos hilos que no me gusta para nada el cambio…. y me reafirmo en mi opinión, y esto no tiene nada que ver, absolutamente nada, con la confianza hacia Ernest, lo que sucede es que, el FCV es (era) un lugar cerrado (solo para foreros) y moderado en el cual más o menos nos conocemos todos (más o menos) y el Mercadillo de Inforeloj es un lugar abierto en el cual puede entrar cualquiera y que por tanto es mucho más amplio pero que a priori no genera más confianza que otros muchos lugares de la Red. Pienso que son “mercados” diferentes y que ambos deben de existir pero que no se deben mezclar pues su esencia es distinta.
Hoy por hoy, en mi opinión, el FCV no a migrado sino que a desaparecido y si en el día de mañana el Mercadillo de Inforeloj se modera, se hace cerrado, más seguro,… lo que habrá desaparecido es el Mercadillo.
Esta es mi opinión actual y no me importa cambiarla… si alguien me convence de lo contrario.

Saludos.

Pedro.

Exactamente. Totalmente de acuerdo con Pendoras.
 
  • #300
se ha explicado por activa y por técnica que el nuevo formato va a ser objetivamente mejor, que se implementarán las herramientas para que sea un entorno seguro y que va a estar moderado... ¿qué más quieren?

No lo sé. No tengo ni idea, la verdad :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie