• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Además de no saber ni cuándo se ha puesto el anuncio, ni cuantas visitas ha tenido, ni si se ha vendido ya o no, ni de quién co*o es ese fulano...En fin.
No me gusta nada de nada
 
  • #352
A mi el anterior, todos los dias le echaba un vistazo. El nuevo creo que lo he visto 2 veces.
Desde la primera vez que lo vi a la segunda solo habia aumentado una pagina, en ese mismo tiempo "nuestro FCv" habria aumentado cinco por lo menos. Habia muchisima mas actividad, lo cual quiere decir que la desconfianza es general.

Saludos.
 
  • #353
Cambios en el FCV?

Tras un periodo de escepticismo y posible desconfianza ante el cambio de formato o ubicación del "difunto" FCV y tras esperar a ver q tal funciona el nuevo saco algunas conclusiones....
La verdad es q creo (al menos observo) q las ventas de foreros habituales han descendido.....la actividad de "ntro" antiguo FCV era mayor....no?...
También tengo constancia por lo q me han comentado otros foreros y por lo q leo q el cambio se entiende para peor.....:huh:
A raíz de todo esto formulo una pregunta.....va a cambiar el formato o presentación y utilidades del actual Sales Corner?......si no es así definitivamente creo (a modo personal) q hemos salido perdiendo.

Saludos!
 
  • #354
He vendido y comprado en ambos y en ambos cuecen (cocían) habas.

Hay que "comprar" el vendedor y el reloj.

Un poco de paciencia y un voto de confianza para Goldoff y evalls.

Saludos.
 
  • #355
Yo supongo que sera cuestion de tiempo, y como todo lo nuevo sera cuestion de acostumbrarse,pero te doy la razon,creo que hemos salido perdiendo,pero tiempo al tiempo
 
  • #356
Es verdad lo que comenta Rodaballo, en el FCv tambien se cocian habas, pero los "cocineros" por lo que pude comprobar y corroborar con otros compañeros estaban controlados y "fichados":-P .

Saludos.
 
  • #357
Ahí esta el "quick" de la cuestión......el nuevo Sales es como un Ebay en miniatura.......
 
  • #358
A mí personalmente no me gusta nada, supongo que será la combinación de la novedad, el nuevo formato, el número de anuncios y anunciantes que no conozco de nada, y la falta de personalidad y calor lo que hace que no me "entre".

Tiempo al tiempo, a ver qué pasa.

saludos a todos,
 
  • #359
A mi de da la impresión de que hemos perdido en el cambio, no me gusta nada la presentación y creo que ha perdido la esencia de un mercadillo entre foreros que tenía el anterior FCV, de todas formas si el sentir es unánime me imagino que podremos regresar al formato anterior, ¿no?.
 
  • #360
Yo tambien fui critico al principio, pero hay que dar tiempo al tiempo y creo que con los cambios oportunos sera mejor que el anterior.

De momento ya hice una operacion y todo correcto, eso si me fio de los foreros de RE casi al 100%.

saludos
 
  • #361
Paciencia, Miguel, paciencia, el tiempo pone las cosas en su sitio ( o las quita).

Un abrazo.
 
  • #362
Yo tengo que reconocer que tampoco me gusta mucho el nuevo formato del sales, sobretodo por la presentacion que ofrece, pero en fin paciencia y hay que adaptarse a los cambios. Un saludo :)
 
  • #363
Paciencia, paciencia, dejemos que pase un poco de tiempo y después se verá !!!
 
  • #364
Parece mentira pero gracias al fcv, conozco mejor a algunos foreros con los privados de compra/venta, creo que hemos perdido algo, aunque como he leído del jefe en otro post, el fin de este foro son los relojes y no su compra/venta, en eso si tiene razón, pero hecho de menos el fcv. Un saludo.
 
  • #365
Pues a mi sigue sin gustarme un pelo. Solo espero que se hagan los cambios oportunos para equipararlo al que teniamos. Aun asi siempre inspirara menos confianza. Pero sin estos cambios ha perdido todo a mi gusto. Sales corner de ese tipo hay muchos en Internet, generalmente ni los miro pq. por una razon o por otra no se puede comprar en ellos ni vender, para mi este ha pasado a ser uno mas y ha perdido todo. A menos que se modifique.
 
  • #366
A mi no me gusta, pero se puede cambiar de opinion. Demasiado apersonal.
 
  • #367
El formato para mi es mucho peor.....llevas razon....Paso vende un GMT en el nuevo Sales Corner y ciertamente da igual comprarselo en uno u otro sitio......El "Gran Pero" es q junto a paso hay otros muchos q no "conozco" de nada y por ello no me inspiran ninguna confianza....asi de simple.................y direis.................................................................pues se buscan los de confianza y todo solucionado..........y yo digo.......pos vale.....pero me quedo con la tranquilidad y genuinidad de "nuestro" anitguo FCV.......Saludos y sigo echándolo de menos......supongo q me acostumbraré......jejejeje
Tú solo te contestas :). Con comprar solo a los que conoces, ya está. Al fín y al cabo eso era también lo que se hacía en el antiguo.
Un saludo afectuoso
 
  • #368
No me gusta.Un saludo.
 
  • #369
A mí tampoco me gusta nada, pero Antón y Evalls tienen todo mi apoyo.

Además, a fin de cuentas, y siempre desde el punto de vista que sabéis y entendéis... EL FORO ES SUYO ;-)
 
  • #370
Personalmente no me inspira la misma confianza. Antes parecía que comprabas a un "familiar", ahora no es lo mismo. Además eso de cambiar de página para "postear" o ver que hay para hincar el diente, no me parece nada comodo. Me gustaba más el formato anterior.
 
  • #371
Aún no gustandome absolutamente nada, habrá que darles un margen de confianza a los gestores del foro. Espero que se consiga algo tan estupendo como era el antigüo FCV No había nada ni mínimamente parecido en todo internet. Un saludo.
 
  • #372
No me gusta el formato.La calidad de las fotos es regular para abajo y por supuesto no me inspira la confianza que antes sentía. Estuve a punto de concretar una compra y después me pregunté.....quién será esta persona?, a quien reclamo si el reloj no aparece? ,etc.
Veremos con el tiempo,tal vez me acostumbre.
Saludos
 
  • #373
A mi no me gusta, el antiguo fcv era mucho mas interesante y mas fiable a mi entender.

Un saludo a tod@s.
 
  • #374
En principio me da igual, como todo cambio, hay que acostumbrarse al nuevo formato, que según parece irá mejorando en breve.
En cuanto a la seguridad, igual que antes, hay que aplicar el conocido "buy the seller" o dicho en español "no te fíes de cualquiera" :-P
 
  • #375
En su estado actual creo que no le gusta a casi nadie, pero con los cambios que se han anunciado, pienso que mejorará, nos acostumbraremos al nuevo formato, y acabará siendo tan bueno o mejor que el anterior, así que esperemos un poco y tengamos confianza. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie