• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
¿Me imagino que estarán trabajando en ello, pero no crees que lo podrían haber echo antes de migrar definitivamente?
Yo no conozco a Ernest y por ello ni confío ni desconfío de él como persona, pero el mercadillo de inforeloj me parece un coladero y merece mi más absoluta desconfianza.
Nunca he criticado el FCV, se que ha causado problemas y malos rollos y por ello me parece que la decisión ha sido precipitada y una forma de quitarselo de encima para no tener más problemas.
Yo entraba todos los días en el FCV porque me gustaba mirar lo que había, y también en el General, en el Sinn, en el Off-topic...
Y por último, ¿ Cuantos post o qué antiguedad hay que tener para poder opinar?

Saludos

Para poder opinar un solo post logicamente, para criticar creo que es necesario conocer bien el foro, no solo entrar al fcv.
 
  • #153
Sinceramente, me recuerda a lo que pasó cuando nos fuimos de Melodysoft. Vestiduras rasgadas, rostros desencajados, ruido y furia... Y en un par de semanas la mayoría de la gente reconocía que había sido para bien.


Por una vez en la vida, no estamos de acuerdo. Me temo que son casos totalmente distintos Jesús-san ;-).
 
  • #154
Se habla de "traslado", de "fusión"... quizá en un futuro eso sea así, pero de momento, la realidad es que simplemente el FCV de RE ha desaparecido, remitiéndonos a otro que deja bastante que desear.
¿Que los responsables se merecen un voto de confianza? Sin duda. ¿Que el FCV de RE no tendría que haberse cerrado hasta que estuviera disponible en InfoReloj el registro de usuarios, hubiera moderadores, etc? También sin duda.

Un saludo.
 
  • #156
Por una vez en la vida, no estamos de acuerdo

¿Por una vez en la vida? Jolín, si fueras mujer no te me escapabas!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no, hombre, que no. Que os va el drama que no se puede aguantar:-P ;-)
 
  • #157
¿Por una vez en la vida? Jolín, si fueras mujer no te me escapabas!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no, hombre, que no. Que os va el drama que no se puede aguantar:-P ;-)

Y tu de quien ereeeeee?
 
  • #158
De Miguelitoooooooooo le dihe yooooooooooooooo
 
  • #159
a la viehaaaaa ;-), Cashondo...:-)
 
  • #160
Ni caso chuchi, ni caso. Sólo nos falta eso, que encima ahora nos insulten cada vez que se ponga un anuncio. Y luego dicen que tengamos paciencia? Que vergüenza. Un abrazo
 
  • #161
perdona, pero el FCV sí está cerrado, y bien cerrado. No se ha trasladado, por que el mercadillo de relojes es otra cosa que está en otra web.
 
  • #162
Anda Augusto, menos trabajo para ti!!! :-P

Enhorabuena!!! :D
 
  • #163
De acuerdo en todo con tus comentarios, añadir solo que también Paso a apuntado soluciones y comentarios constructivos al tema que preocupa a algunos foreros.
En cuanto a los miedos y las reacciones, aunque son naturales deberían ser mas comedidas, y los posibles defectos se pueden paliar con el panel de control.
En cuanto a a esperar que las ventas y compras se basan en pactos de caballeros y no en normas del mercado, me parece pueril, y la confianza se gana o se pierde igual en un mercado menos restringido, al vendedor lo que le interesa es vender (a cuantos más posibles compradores llege, mejor) y al comprador, comprar (cuanta mas oferta disponga, menor precio y mas donde elegir), es curioso que, esta polémica a nivel del foro, es la misma que a nivel mundial con el comercio, proteger o no los mercados y los productos, un mercado cuanto mas libre mejor, siempre que las normas y las tutelas sean convenientes y efectivas. Un voto de confianza al para el nuevo Foro de Venta.
Saludos
 
  • #164
Gracias por la gran labor que has desarrollado

Dice el refrán que a un señor se le reconoce hasta en calzoncillos.:)

(Pero no te sientas obligado a poner una foto tuya de tal guisa);-) :D :D :D :-P

Por supuesto, sin olvidar la grán labor de Suso.:)
 
  • #165
Amén.

Sólo añadir que sería interesante estudiar la posibilidad de que el nuevo foro contemple algún sistema de feedback por transacciones ya realizadas, al modo de eBay. Eso sí, siempre que el traslado del FCV no suponga que el sol se tiña de rojo y el cielo caiga sobre nuestras cabezas, que todo puede ser... :-P ;-)
 
  • #167
Calla tonta :D :D :D :D :D :D :-P ;-)
 
  • #168
No, si lo de reconocerle, seguro. Lo que es más complicao es mantener la dignidad :D :D :D

lostimage.jpg


Augusto, eres insustituible en el foro Relojes Especiales, así que mientras tú lo desees seguirás de moderador en el foro general por los siglos de los siglos. Eso seguro ;-)
 
  • #169
Esta mañana le he enviado a un forero un reloj que me pagará el lunes, pues hoy mi banco está cerrado y no me puede hacer el ingreso... anécdotas normales de este foro, pero creo que eso se perderá en el nuevo...
un saludo

Doy fe que lo que dices es cierto.
Me uno a la peticion de que no desaparezca el FCV y mas despues de visitar el nuevo-
 
  • #170
Amos a ver, que nos estamos liando......

Yo confío muy poco en Evalls, para ser exactos los mismo que en Godoff, y en otro puñado de foreros que no pongo para que no se sientan decepcionados. Entre los que incluyo a ti y a tu seguro servidor, !!! faltaría más ¡¡¡;-) :D :D :D :-P :-P :-P

Pero me mantengo en lo que he dicho, no me gusta el nuevo sales. Pero nada nada.:-(

Pero no pongo ninguna puerta al viento (Copirght Boss) y me enseñaron de pequeñito, (si, alguna vez lo he sido) que la mente es como un paracaidas, solo te salva si está abierto.:cool1:

Mi sistema de ver el sales era ver primero quien y luego que vende. Ahora no se puede hacer. Es posible que en un futuro si.:huh:

He perdido toda la confianza que tenía, solo he visto desconocidos escondiendose, precios que mejor no hablar, tampoco lo he visto a fondo, pero no me ha inspirado la seguridad que me inspiraba el nuestro. Puede ser la falta de costumbre, pero me ha dado la sensación de que en el de Ernest no hace falta ganarse un prestigio como en este, que puede vender cualquiera. Repito que puede ser desconocimiento, quizás los que venden se conozcan mejor que nosotros.:huh:

Mi propuesta sigue siendo la misma, el nuestro para los aficionados y el otro para los profesionales. O llamalo usado y nuevo.:)

(Por si las dudas, lo de que no me fío de ellos es coña, que está la gente muy susceptible.):huh:
 
Última edición:
  • #171
Vaya nochecita llevas sacando maromos y hablando de armarios. ¿Estamos seguros? ;-) :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #172
leches!!!! se parece a Augusto!!!!!!

No, si lo de reconocerle, seguro. Lo que es más complicao es mantener la dignidad :D :D :D

lostimage.jpg


Augusto, eres insustituible en el foro Relojes Especiales, así que mientras tú lo desees seguirás de moderador en el foro general por los siglos de los siglos. Eso seguro ;-)


En serio, para mi que este tio del cartel le da un aire a Augusto, ese porte... ese bigote..... :)
Un abrazo Augusto, que lo habeishecho muy bien en el FCV
 
  • #173
Al de Inforeloj le metes un sistema de feedback y al viejo FCV le da sopas con onda. Si además permites links a los artículos en venta en el nuevo foro en las firmas de los foreros en Relojes Especiales, asunto arreglao :-P ;-)
 
  • #174
Al de Inforeloj le metes un sistema de feedback y al viejo FCV le da sopas con onda. Si además permites links a los artículos en venta en el nuevo foro en las firmas de los foreros en Relojes Especiales, asunto arreglao :-P ;-)

Si al final me convencerás, que ya sabes que soy muy facilón.;-) :D :D :D :-P
 
  • #175
Más de uno vamos a extrañar la desaparión de RE del FCV, lo del mercadillo de Inforeloj... como que no es igual....

Gracias Augusto y Suso por vuestra labor y por el tiempo que le habéis tenido que dedicar.

Un abrazo.

Pedro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie