• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gustaba mas como estaba hasta ahora. No creo que se mejore en nada lo que teniamos.

Despues de ojear el nuevo con detenimiento, pienso que esta a años luz de lo que se habia conseguido en el FCV, en cuanto a normas de utilizacion. De aqui a unos dias, volveran a aparecer los antiguos problemas.

Estoy completamente de acuerdo, el FCV se había convertido en esa tienda "de toda la vida" donde tenemos confianza y seguridad en las transacciones que hacemos, el cambiar al nuevo formato en mi opinión me parece un paso atrás, pues toda esa confianza que protegía nuestras compras y ventas desaparece.

Seguramente tanto Antón como Ernest ya tienen una solución a todo este tema, pero así a bote pronto no me parece una decisión del todo acertada.

Saludos;-)
 
  • #27
Nuevamente de acuerdo con la sensatez de vuestras opiniones. Yo no lo hubiese dicho mejor. Espero se pueda solucionar. Un abrazo a todos.
 
  • #28
Completamente de acuerdo ;-) , pueden coexistir los dos.

El de inforeloj me parece bastante más impersonal y como dice Chuchi pierde la confianza ciega que ya tenemos aquí. Con lo que yo valoro este más y no sería ningún problema para el que quiera duplicar su anuncio allí.
 
  • #29
yo estoy contigo ... era como diriamos.. mas nuestro, sobre por lo que motivais esos cambios... cada uno sabe lo que vende y a quien vende al igual que lo que compramos y a quién , personalmente yo me siento orgullo de los tratos hechos en dicho foro
 
  • #30
Pues tienes toda la razon, se puede hacer y para demostrarlo, un forero lo acaba de realizar. Acaba de poner a mi nombre, un speedy en venta por 2,5 euros.

El anuncio era solo una prueba y me ha llamado el forero en cuestion para pedirme permiso. Ya he llamado yo al super, para que lo quite. Supongo que cuando se ponga el panel de control anunciado, la cosa se arreglara.
 
  • #31
Eso es impagable y fruto de muchas y muchas horas juntos. Un abrazo a todos, hoy es un día triste.
Hola,pienso exactamente lo mismo,en el FCV me compre mi primer reloj de los denominados"caros"y asi hasta un total de 7,me inspiraba una confianza total que ningun otro sitio lo habia hecho.
En cuanto al nuevo formato,le veo bastante peor que nuestro FCV.
Requiescat in pace.
 
  • #32
ASÍ ES y jefe si lees éste sentimiento general, NO SE LE PUEDEN PONER PUERTAS AL VIENTO, :D :D :D :D EL FORO ES ALGO MUY NUESTRO, FORMA PARTE DE NOSOTROS.
 
  • #33
Efectivamente, ese forero he sido yo, creo que estas cosas habría que pulirlas antes de dar el salto, vamos, digo yo...... :huh:
 
  • #34
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, "REQUIESCAT IN PACE", tenemos que convencer al jefe!!!!! FCV: CARPE DIEM !!!!!!!!
 
  • #35
Yo estoy pensando muy seriamente en dejar el foro. Me ha decepcionado este cambio. Espero que vuelva el FCV.
 
  • #36
No me gusta el mercadillo de Inforeloj, para nada. Pienso qu este tipo de cambios debia consultarse con los foreros y mediante encuesta democratica decidir entre todos.
 
  • #37
No me gusta nada nada nada.:-(

Hemos pasado de tener un sitio de encuentro entre foreros, con los mínimos problemas que esto acarrea, a tener un catálogo de relojes que venden desconocidos, y eso cuando ponen quien son.

Solo teneís que ver este
lostimage.jpg
=

Que no pone ni quien es, solo que vive en el ¿pais? de Fuenlabrada.

Mi propuesta es que siga el sales como está y este nuevo sea el de los profesionales y gente ajena al foro.
 
  • #38
Me sumo a la propuesta.
 
  • #40
Yo llevo poco tiempo visitando este foro pero diré que el FCV si que ofrece esa confianza que no ofrece el otro ni de lejos.


Un saludo.
 
  • #42
HOla

Yo me encuentro mucho más cómodo en este foro y me gustaría que el FCV continuara aquí, por si sirve mi opinión. todas las transanciones realizadas han sido un auténtico placer.

Muchas gracias por oirnos,

JJ
 
  • #43
GENIAL PROPUESTA, NIVEN, totalmente de acuerdo. El otro de inforreloj podría ser un foro de profesionales y gente ajena al foro, y el nuestro, pues eso, SEMPER FIDELIS. Un abrazo a todos.
 
  • #44
Otro que no le gusta nada este cambio, no se las verdaderas razones pero a sido peor el remedio que la enfermedad.

No olvidemos señores que el mercadeo del foro tampoco gustara a muchos patrocinadores y aunque todos seamos amigos, el negocio es vender relojes ¿o no? ;-) .


saludos
 
  • #45
Como decía el policía de la peli El jovencito Frankenstein, "Un motín es una cosa muy feee---a, ¡untch!" :D Aunque debo reconocer que a veces puede ser algo necesario, e incluso saludable. Hablando en serio, no soy usuario del FCV, pero creo que este cambio tan... mmm... brusco y rápido podría haberse debatido en el foro con tranquilidad, recabando opiniones y puntos de vista, antes de convertirse en hechos consumados.
 
  • #46
Yo estoy con los compañeros...yo he adquirido dos relojes a traves del FCV, un Invicta y un Poljot, y lo hice con la máxima confianza posible. Con este nuevo mercadillo, no tengo las mismas sensaciones...
 
  • #48
yo tambien me uno a la propuesta.
 
  • #49
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #50
Estoy completamente de acuerdo, el FCV se había convertido en esa tienda "de toda la vida" donde tenemos confianza y seguridad en las transacciones que hacemos, el cambiar al nuevo formato en mi opinión me parece un paso atrás, pues toda esa confianza que protegía nuestras compras y ventas desaparece.

Seguramente tanto Antón como Ernest ya tienen una solución a todo este tema, pero así a bote pronto no me parece una decisión del todo acertada.

Saludos;-)


Comparto opinión con 4Hz y el resto de compañeros. El único sitio del mundo en el que compro o vendo un reloj y duermo tranquilo no debe desaparecer :( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie