• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero el problema es que hace falta alguien que vele por que los anuncios cumplan unas normas o exigencias, ahora no lo va ha hacer nadie, ese creo que es el problema..
un saludo
 
  • #77
Sensatas palabras que suscribo.
 
  • #78
El amigo Paso es un artista juntando palabras...Apoyo la propuesta de que coexistan ambos...
 
  • #79
Me uno a tu petición......aunque creo q servirá de poco....Saludos!
 
  • #80
Pues montamos un zoo, Miguel. yo de mono tambien
 
  • #81
Entre otras cosas...

Pero el problema es que hace falta alguien que vele por que los anuncios cumplan unas normas o exigencias, ahora no lo va ha hacer nadie, ese creo que es el problema..
un saludo


naturalmente también a ello me refiero cuando hablo de mantener la misma normativa y filosofía que tan buen resultado nos han dado hasta ahora. :)
 
  • #82
Pues si ....se me paso leerlo......en fin....adios al FCV.......
 
  • #83
a los que no nos gusta el mercadillo de inforreloj ?

en inforreloj pienso que se perdera la confianza ciega que teniamos entre todos nosotros.


seria una buena idea como en el foro antiguo.;-)

Tu que crees?????

si ya se creo el foro Fcv precisamente para que no ocurriera eso...
 
  • #84
Me uno a la petición
 
  • #85
Motin !!

¡¡¡ No al cierre del FCV !!!
A las barricadas !
 
  • #86
Brillante idea Paso. Esa quizá sería una solución que satisfaga a la mayoría.
saludos.
 
  • #87
Tampoco hay que pasarse ;-)
El foro es muchisimo mas que el FCV

Buen rollito de primavera

Saludos
 
  • #88
Me sumo a la "suplica".
POR FAVOR NO CERREIS EL FCV.
 
  • #89
Tampoco hay que pasarse ;-)
El foro es muchisimo mas que el FCV

Buen rollito de primavera

Saludos

Ahí le has dado Zdec, somos mucho más que el FCV, lo que pasa es que si a uno le quitan al "camello" habitual lo lógico es mosquearse un poco...:D

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #90
FCV : Me voy a mojar.

Como moderador del exFCV deciros que para mí ha sido un verdadero placer llevar junto con Suso la moderación de dicho foro.

Dicho foro me ha dado muchos disgustos, algunos quebraderos de cabeza, algunos enemigos, pero lo más importante es que también me ha dado la posibilidad de conocer más a los foreros y, al mismo tiempo, intentar velar por sus intereses que, al fin y al cabo, es lo que interesaba a todos los foreros y, cómo no, también me ha proporcionado algunos buenos amigos que para mí es lo más importante.

Yo personalmente, y así se lo comente al Boss, lo hubiera dejado tal como estaba e incluso si me apuráis hubiera puesto alguna norma más, pero la decisión final como comprenderéis, no es mía.

Sin más, despedirme de todos vosotros en el FCV y gracias por haberme aguantado.

Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #91
Otro mas que se une, ademas confio mas de los foreros, que de otros sitios, que van a poder entrar en ese espacio de inforeloj.

Un saludo
 
  • #92
no pieso comprar nada en esa pajina

si cerrais el FCV yo entrare mucho menos RE
 
  • #93
Augusto, esto suena a definitivo e inamovible :( :( :(

Creeme que lo siento, sólo he realizado una venta en el FCV, pero me gustaba mirar..... intenté dos veces realizar alguna compra pero se me adelantaron otros, en fin..... lo que si te digo es que en el mercadillo me va a costar muchísimo sentirme cómodo :(
 
  • #94
Yo tampoco quiero que se cierre, pero si no me equivovo, seguiremos reconociéndonos a través de los nicks como dice Antamo, no? Creo que la confianza será la misma que aquí... aunque bien es cierto que a falta de más datos no veo razones para el cierre del FCV, los jefes sabrán.
 
  • #95
Yo también me sumo. Me parece un sitio simpático, el FCV
 
  • #96
Estoy de acuerdo con vosotros.
 
  • #97
Para podernos fiar en el nuevo mercadillo.....

Hola

Para podernos fiar en el nuevo mercadillo tendremos que usar alguna palabra clave para reconocer que somos de RE, y cerrar los tratos por privados en este nuestro foro


salu2 a to2
 
  • #98
Pues si la palabra podria ser fcv pero igual los "listos" ajenos a este foro la aprenden, simplemente usar el mismo nik que tenemos en el foro, ante duda solo hay que comprobar en la lista.
 
  • #99
No se vosotros pero yo me niego a comprar ni a vender nada
en este mercadillo. :-((

Yo siempre ante estos cambios me pregunto.

¿A quien beneficia esta medida?

a los foreros desde luego no.

saludos
 
  • #100
Sr. Boss: rectificar es de sabios (FCV)

pues eso...ni mil palabras más...que merece la pena reconsiderarlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie