• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extensión de buceo... ¿Para que vale?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
O sea que cuando los usas es para bucear?
Cuando se usa es para bucear. Es que ese es tu error, lo comparas con un microajuste. Una cosa no quita la otra, la extensión no es para cuando la muñeca se pone más gruesa en verano, es para usar con el traje de neopreno. Que el Omega no tiene microajuste ... fallo, debería tenerlo para no andar poniendo y quitando eslabones; pero qué tiene que ver eso con la extensión?
 
  • #52
Cuando se usa es para bucear. Es que ese es tu error, lo comparas con un microajuste. Una cosa no quita la otra, la extensión no es para cuando la muñeca se pone más gruesa en verano, es para usar con el traje de neopreno. Que el Omega no tiene microajuste ... fallo, debería tenerlo para no andar poniendo y quitando eslabones; pero qué tiene que ver eso con la extensión?

O no me explico o no me quieres entender.....

Te hago una pregunta, has usado la extensión en todos tus relojes? Ahora si me dices salgo a bucear todos los días con ellos y la uso siempre, me callo, ya que serías la excepción que confirma la regla, de que nadie las usa.
 
  • #53
Esta gente está loca!!!!! Están buceando con un reloj de buceo, no se como se les ha podido ocurrir semejante cosa!!!! :laughing1:
Omega-Seamaster_PO_diver_560.jpg

mccallum.jpg

325626713-scuba-diving-omega-planet-ocean-p4110688.jpg

IMG_0812.jpg


Y ese protector de la 3ª foto??? Yo quiero uno!!! :hmm:
 
  • #54
O no me explico o no me quieres entender.....

Te hago una pregunta, has usado la extensión en todos tus relojes? Ahora si me dices salgo a bucear todos los días con ellos y la uso siempre, me callo, ya que serías la excepción que confirma la regla, de que nadie las usa.
Te explicas bien, pero en mi opinión te equivocas. Creo que deberías leer todas tus intervenciones porque se te olvida lo que escribes. Y ya después lee las mías, yo no lo puedo poner más clarito.

Las extensiones son para lo que son. Yo no buceo, pero el que lo hace las usa, tú crees que no las usa nadie, yo sí. Si algún día buceara la usaría.

Tengo algún crono y no cronometro nada, pero no abro un hilo diciendo que un crono para qué, si podrían haberle puesto mejor un billete de 50€ que me iba a ser más útil.

Creo que he dejado clara mi opinión. :bye:
 
  • #55
Vale para lo mismo que la válvula de helio. Para que un puñado de frikis como nosotros nos miremos las muñecas, flipemos con las increíbles prestaciones de nuestro reloj y no lo mojemos ni cuando sudamos...

Una fricada como otra simplemente.

Pero que si le quitaran las extensiones de buceo a los diver, el 90% del foro diría que es una equivocación y que se le quita parte de su esencia y que patatín y que patatán.

ahi le has dado compañero; pobre de la casa que se ocurra no sacarlo con extension; porque la tendria liada

si es que somos incorregibles
 
  • #56
Al que le gusta un reloj lo usa, y lo usa en todo momento como es mi caso, ¿Y montar en moto? yo he tenido ya un par de leches con algun reloj bueno y tampoco voy a dejar de llevarlos
 
  • #57
A lo mejor este armis te gusta mas :laughing1:, mas adaptable no puede ser
A168WA-1U-5 (2).jpg
 
  • #58
Una estensión de buceo no regulable no tiene mucho sentido, no. Son una reminiscencia del pasado.

Si quieres una buena extensión regulable y un armys micro ajustable, cómprate un Ploprof o un Deepsea. Para todo los demás, divers para pasear, nadar, f____r..... O incluso cocinar.
 
  • #59
Jajaja, no me digas que te pones un diver para f_____r

Una estensión de buceo no regulable no tiene mucho sentido, no. Son una reminiscencia del pasado.

Si quieres una buena extensión regulable y un armys micro ajustable, cómprate un Ploprof o un Deepsea. Para todo los demás, divers para pasear, nadar, f____r..... O incluso cocinar.
 
  • #60
Jeszamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu que buceas y comprates tus inmersiones con nosotros, ILUSTRANOS!!!
 
  • #64
Jeszamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu que buceas y comprates tus inmersiones con nosotros, ILUSTRANOS!!!

No seas VAGO y léete todo el hilo...que yo ya di mi opinión ;-)
 
  • #65
Recuerdo la primera vez que hice buceo. Lo que más ilusión me hizo fue ponerme mi Tag Heuer 2000 sobre el traje de neopreno; miré más el reloj que los peces que pasaban delante mío!
Saludos!
 
  • #66
pues si te compras un reloj de buceo digo yo que si quieres podras bucear, el reloj lo aguanta sin problemas
 
  • #67
Zampetti lo digo sin acritud, si no buceas para que quieres la extensiones de buceo, no te sería más útil el micro ajuste? Así por el verano si se hincha la muñeca lo ajustas? Y si es tipo Citizen o Seiko MM pues mejor.
 
Última edición:
  • #68
Zampetti lo digo sin aceitud, si no buceas para que quieres la extensiones de buceo, no te sería más útil el micro ajuste? Así por el verano si se hincha la muñeca lo ajustas? Y si es tipo Citizen o Seiko MM pues mejor.
Es igual, déjalo, no vamos a salir de ahí. Y que conste que tampoco lo digo con acritud. Yo sólo digo que estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver. Esta pregunta no tiene razón de ser: "si no buceas para que quieres la extensiones de buceo, no te sería más útil el micro ajuste?" ... No es una cosa u otra. Cada una tiene una función. Qué prefieres, la aguja del segundero o la minutera? pues igual.

La extensión es para una cosa y el microajuste para otra. Hablamos del microajuste? Si, lo veo útil e indispensable para cualquier armis, de buceo o no. Hablamos de extensiones, son útiles para el que bucea con el reloj puesto, que los hay a porrillo, para el que no bucee no es útil. Ahora bien, si te empeñas en comparar, no sabría que decirte, porque una carácterística no quita la otra. Lo que no entiendo es que no entiendas (valga la redundancia) que haya gente que use las extensiones, que se metan a bucear con relojes como el Omega o incluso más caros, porque yo los he visto hasta con Seamaster de oro ... y no para la foto, pero aunque lo fuera.
 
  • #69
todos mis relojes que puedan por sus caracterisiticas, sean de 5 euros como de varios miles han buceado conmigo por tanto para mi la extesion de buceo si que es util; quizas mas que el micro ajuste

y si en verano te molesta el armis pues le pones un caucho o una nato
 
  • #70
Si no es para hacerse la foto, nadie bucea con un Rolex.... No hay que ser tan cándido para ver eso.

De todas formas mi reflexión no va por ahí. Ese es un debate estéril.

Mi reflexión es para que carallo las marcas ponen las extensiones de buceo, porque no las ponen como opción y ponen un micro ajuste que es útil para todo el mundo.

Es que ponen extensiones de buceo hasta en relojes no diver, como antes comentó un forero en el t-touch I o en el X-Wind por poner algún ejemplo.
 
  • #72
Si no es para hacerse la foto, nadie bucea con un Rolex.... No hay que ser tan cándido para ver eso.

De todas formas mi reflexión no va por ahí. Ese es un debate estéril.

Mi reflexión es para que carallo las marcas ponen las extensiones de buceo, porque no las ponen como opción y ponen un micro ajuste que es útil para todo el mundo.

Es que ponen extensiones de buceo hasta en relojes no diver, como antes comentó un forero en el t-touch I o en el X-Wind por poner algún ejemplo.

Buceando por el mundo adelante me he encontrado con varias personas con un Rolex Sub y sin cámara de fotos...y la más cercana este mismo verano en Santa Pola.....

Así qué no es algo tan raro....

Pero claro es que los que sois de "interior" estas cosas no las entendéis.....jejeje ;-)
 
  • #73
Pois na minha opinion personal de Buceador (que no esperto:D) he buceado com algunos de mis relojes várias vezes em buceo de lazer, que no de resgate que és casi 98% em condiciones de vizibilidade del 10% o casi cero pois és lo que hago más vezes, e la extencion de buceo normal no funciona de la mejor manera, porque el neopreno de trajes de buceo cambia su forma según la profundidad como sabemos;

Así ou tenemos el armis apretado hasta casi cortar la circulación incluso con extensión buceo abierta ou tenemos el reloj en la muñeca a rodar a chegar aos 20 metros e partir dai entonces és cada vez pior;

Já as extensiónes de buceo retratiles como las de Doxa e Seiko MM sé que hay más pero sólo puedo comentar sobre lo que sé e tengo ou he tenido son fáciles de usar, simplemente és presionar un poco cuando sea necesario y listo;

No sé por qué la mayoría de las marcas no se preocupan com este punto que me parece que seria bem vindo ::Dbt::

Una vez más és una opinion personal e que comprobada pelo mesmo por mim.




Saludos
 
Última edición:
  • #74
Si se hace una encuesta de todos los Sub vendidos y los que se bucea con ellos, no llega ni al 1% siendo generoso. Además un tío de tus cojones tiene que entrar al agua con el JlC y dejarse de tonterías. :D

Por cierto los del interior no nos hace falta neopreno para bucear, no he visto en ninguna piscina a nadie con él. :D
 
  • #75
Si se hace una encuesta de todos los Sub vendidos y los que se bucea con ellos, no llega ni al 1% siendo generoso. Además un tío de tus cojones tiene que entrar al agua con el JlC y dejarse de tonterías. :D

Por cierto los del interior no nos hace falta neopreno para bucear, no he visto en ninguna piscina a nadie con él. :D

¿Pero de que hablamos aquí de los extensibles de buceo o de mis co....? :laughing1: El JLC tiene el mejor extensible que se ha fabricado jamás.. una correa de caucho o en su defecto una nato......;-)

Es que no tenéis piscina... tenéis "pilones"... y claro ahí con neopreno no cabéis.....jajajaja

Un abrazo Esteban y deja de protestar que no es tu carácter!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie