• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo para mujer.

  • Iniciador del hilo Pierre Renault
  • Fecha de inicio
P

Pierre Renault

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches necesitaba que me asesoréis sobre un reloj para mujer.
Tengo una amiga que hace buceo la mayor parte con pulmón libre y queremos regalarle un buen reloj para buceo.
Desconozco por completo esta afición y por tanto no se que comprarle.
No quiero un diver al uso sino algo que realmente resista el buceo tanto a pulmón libre como con bombona.
 
Yo creo que Citizen tiene relojes de buceo simples y apañados .Hay unos anadigi muy guapos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Jose Perez, Pierre Renault y 1 persona más
Yo creo que Citizen tiene relojes de buceo simples y apañados .Hay unos anadigi muy guapos.
Totalmente de acuerdo muy buena opción en 36,50 mm
IMG_0118.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, bcjuan, NriQ10 y 5 más
Y en Seiko o Crepas se te ocurre alguno que sea realmente utilizable sin miedo a que le suceda nada y sobre todo que no te importe hacer un uso real sin remordimientos.
IMG_8308.jpeg

Seiko padi, certificado para bucear por padi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Jose Perez, Pierre Renault y 1 persona más
Otra opción aunque esta ya se sube un poco son los Marathon que los tienes en tamaño de 36mm y hay opciones de cuarzo y automaticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #10
Otra opción aunque esta ya se sube un poco son los Marathon que los tienes en tamaño de 36mm y hay opciones de cuarzo y automaticos
No conocía la marca estos tienen gran cantidad de posibilidades de tamaño y tanto cuarzo como automáticos como indicas, los mirare detenidamente la verdad que me han sorprendido en un vistazo rápido. Pero quiza sobre pasan el presupuesto que estamos barajando más cercano a los 600-700€.

Te lo agradezco un montón, estoy muy perdido con el tema de inmersión real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
No conocía la marca estos tienen gran cantidad de posibilidades de tamaño y tanto cuarzo como automáticos como indicas, los mirare detenidamente la verdad que me han sorprendido en un vistazo rápido. Pero quiza sobre pasan el presupuesto que estamos barajando más cercano a los 600-700€.

Te lo agradezco un montón, estoy muy perdido con el tema de inmersión real.
Está marca es un poco elevada de precio pero son auténticos tanques suizos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #12
Sin dudarlo son perfectos para lo que indica el compi, el problema es que siendo para chica quizás se le haga grande
Si este me parece demasiado tamaño para su muñeca que debe ser como de 18 o 17,5
 
  • #13
Si este me parece demasiado tamaño para su muñeca que debe ser como de 18 o 17,5
Si ese es el tamaño de su muñeca le irán bien, yo por ejemplo tengo 17cm de muñeca y 17,5 o 18 es una muñeca bastante generosa de hombre
 
  • #14
Y un tissot seastar 1000 de 36mm? Movimiento de cuarzo y tamaño pequeñito
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #16
Para mí el reloj de los relojes de buceo, todo un clásico.
Citizen Aqualand.
JP2000-67L.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, bcjuan, NriQ10 y 2 más
  • #17
Diría que bastantes marcas tienen alguno; todo depende del presupuesto.

B61D5B71-8498-4553-9583-E9253FECCB34.jpeg
EF3C0F91-431A-4A94-969C-379954A57CBC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #19
Para bucear sin importar el género:
1000048890.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, Elpitoniso, AbderramanII y 2 más
  • #21
Mi voto por el Aqualand. Si se trata de un reloj de buceo el tamaño es lo de menos, seguro que usa ordenadores de buceo que son enormes. Y el Aqualand es un clásico.
Precisamente esto del ordenador es de lo que se quejaba, siempre le han gustado los relojes tradicionales y no le gusta nada el ordenador de buceo. Fue la razón para pensar en comprarle un reloj de inmersión y que pudiera utilizar también en la playa o momentos de relax, pero heme ahí con cara acontecida sin tener ni idea y todos mirándome porque se supone que soy del grupo el que sabe de relojes.
Pobrecillo cuando les dije ni idea. 8o :laughing1:
 
  • #23
Os hago una pregunta a todos los que me habéis dado opciones, ¿habéis utilizado estos relojes realmente en inmersión o conocéis a alguien que los utilice de forma habitual? @nitsuga @SerQ12 @Blapo87 @Jose Perez @emilio1977 @iVAMP.
@Jan B en tu caso entiendo que por lo que comentas del ordenador de buceo, estas familiarizado con la practica del buceo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #24
Os hago una pregunta a todos los que me habéis dado opciones, ¿habéis utilizado estos relojes realmente en inmersión o conocéis a alguien que los utilice de forma habitual? @nitsuga @SerQ12 @Blapo87 @Jose Perez @emilio1977 @iVAMP.
@Jan B en tu caso entiendo que por lo que comentas del ordenador de buceo, estas familiarizado con la practica del buceo.
No yo las recomendaciones has sido por características técnicas que facilita el fábricante
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #25
Creo que el nuevo Doxa sub 200t es ideal

sea-emerald-961839_800x.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Ruterillo y Pierre Renault
Atrás
Arriba Pie