• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extensión de buceo... ¿Para que vale?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando compras un reloj profesional, compras unas características un saludo
 
  • #27
Sin entrar en debates sobre lo que cada uno hace o deja de hacer con sus relojes sean de "submarinismo" o no la reflexión encubirta que planteas es buena: ¿Por qué leches trae el PO una extensión de buceo y no microajuste?

Creo que el 90% de los que tenemos un PO no usaremos la extensión de buceo en la vida pero seguro que casi el 100% podríamos unar el microajuste.

Ahora mismo llevo un PO en la muñeca y es casi el reloj perfecto para mi. Le veo tres fallos:
1.- Carece de microajuste. Personalmente me parece un fallo como un templo.
2.- AR externo. Me encanta como se ve el Zafiro pero si solo tuviera interno se lo perdonaría (aún perdiendo parte de ese efecto precioso del doble AR)
3.- Este error deriba del primero y es que en verano no reajusto el armis y ma queda muy ajustado y se me clava el anillo de la trasera. El que delimita el dibujo del hipocampo:-((.

Ya lo había comentado antes pero lo vuelvo a decir.

P.D.: el día que haga submarinismo el PO se baja conmigo:ok::


Hola compañeros,

para que vale la extensión de buceo? No creo que nadie bucee con un Planet Ocean.

No es mejor ponerle un cierre microajustable, presionando 2 pulsadores, así lo puedes variar al instante, si hace mucho calor y se hincha la muñeca, que ponerle una extensión de buceo totalmente inútil :-(( :-((

Un Citizen que tengo hace mil años lo tiene y el PO no tiene ni el ajuste fino en el deployante....

Lo siento, pero estoy cabreado con este tema.... que cuestan un egg los relojes y siempre andas un poco a disgusto con ellos.

Un saludo a todos.
 
  • #28
Lo que querais en plan "demo" pero todos sabemos que para hacer buceo en serio se llevan otros relojes. Los divers sirven para bucear tanto como los pilots para llevar un avión, que van a juego con el tema pero no aportan mucho más... quién los compre como herramienta está tirando el dinero, otra cosa es que le haga ilusión y lo bañe de tanto en tanto...

Esta gente está loca!!!!! Están buceando con un reloj de buceo, no se como se les ha podido ocurrir semejante cosa!!!! :laughing1:
Omega-Seamaster_PO_diver_560.jpg

mccallum.jpg

325626713-scuba-diving-omega-planet-ocean-p4110688.jpg

IMG_0812.jpg
 
  • #29
'l
Sin entrar en debates sobre lo que cada uno hace o deja de hacer con sus relojes sean de "submarinismo" o no la reflexión encubirta que planteas es buena: ¿Por qué leches trae el PO una extensión de buceo y no microajuste?

Creo que el 90% de los que tenemos un PO no usaremos la extensión de buceo en la vida pero seguro que casi el 100% podríamos unar el microajuste.

Ahora mismo llevo un PO en la muñeca y es casi el reloj perfecto para mi. Le veo tres fallos:
1.- Carece de microajuste. Personalmente me parece un fallo como un templo.
2.- AR externo. Me encanta como se ve el Zafiro pero si solo tuviera interno se lo perdonaría (aún perdiendo parte de ese efecto precioso del doble AR)
3.- Este error deriba del primero y es que en verano no reajusto el armis y ma queda muy ajustado y se me clava el anillo de la trasera. El que delimita el dibujo del hipocampo:-((.

Ya lo había comentado antes pero lo vuelvo a decir.

P.D.: el día que haga submarinismo el PO se baja conmigo:ok::


Es lo que me refería yo, no quería abrir debates estériles. Para mi es un fallo, que las marcas, en este caso Omega, tendría que subsanarlo.

P.D.: No hago submarinismo, pero si algún día lo hago, llevaré uno para tal menester y no será el P. O. Si lo llevo algún día será para hacer las fotos de friki :D
 
  • #30
Pues en mi caso para nada.
 
  • #31
Comprate un Ploprof o un deepsea y serás feliz!!!
 
  • #32
Es muy simple, para inflar los precios !
 
  • #33
La verdad es que es un fallo, aunque creo que son dos cosas independientes.

Si un reloj está diseñado como diver, lo lógico es que lo tenga, luego el que quiera o necesite que lo use y el que no pues ahí está.

Pero sucede lo mismo que la válcula de helio, aunque no se vaya a usar nunca, si el reloj permite usarse a profundidades en las que fuera necesaria, pues tiene que llevarla.

Seguro que si no los llevara habría alguien que se quejaría porque no es un diver del todo por no llevarlos.

Sucede lo mismo que si me compro un deportivo que alcanza 300Km/h. Y le ponen ruedas que solo alcanzan los 200km/h, porque total, si nadie va a alcanzar esa velocidad en carretera y además está prohibido.
Pues no, todos vemos lógico que las lleve aunque no lo pongamos a más de 140.
 
Última edición:
  • #34
Bueno y los divers bestias de los mares, monstruos de las profundidades de 2000 y 3000 metros? Sí, mejor no seguir... Yo tengo un 2000 metros y ni lo he duchado por si se ahoga... Manda carajo...
Para qué el P.O llega a los 600m. si nadie que conozca ha bajado tanto? Con que fuera un 100m? Sería suficiente no?
En fin no sigamos.....
 
  • #35
Pero para que quieres extensión de buceo en León, jajaja
Comprate ya el DS, ese es tu reloj
 
  • #36
El Seamaster tampo trae micro ajuste :-(( Un fallo muy grave de la gente de Omega, que, por lo visto, no tienen ninguna intensión de solucionarlo.
Por otro lado, lo más cómodo para bucear son relojes con malla de caucho, lo ajustas como quieres sin dramas.

Saludos
 
  • #37
¿Noto cierta animosidad en este hilo hacia Omega? ¿O soy el único Omeguista que se ha dado cuenta?
 
  • #38
No te preocupes mucho por ello Clark: lo hablamos por mp y te quito de la vista ese motivo de cabreo, que además luego salen úlceras y tal.... y así te acercas al SD ¿te parece?
:Cheers:
 
  • #39
Yo la pregunta que siempre me he hecho.... Tengo un T-touch I Titanium que como bien sabemos es un WR 30mts... O sea que el agua ni olerla... ¿Porqué su armis lleva extensión de buceo si en teoría no se puede mojar? ::Dbt::
Saludos para todos!
 
  • #40
Yo la pregunta que siempre me he hecho.... Tengo un T-touch I Titanium que como bien sabemos es un WR 30mts... O sea que el agua ni olerla... ¿Porqué su armis lleva extensión de buceo si en teoría no se puede mojar? ::Dbt::
Saludos para todos!

No será que usan el mismo armis de otro modelo?
 
  • #41
Es que aquí tengo mis dudas, porque según tengo entendido el que es sumergible es el T-Touch II y si no me equivoco la caja es un pelin más ancha... Eso, sumado a la peculiaridad de los Endlinks me hace pensar que solamente estaba para mi modelo de 30mts... ::Dbt::
Saludos!
 
  • #42
¿Noto cierta animosidad en este hilo hacia Omega? ¿O soy el único Omeguista que se ha dado cuenta?

No sé exactamente de donde sacas esa idea. En parte me doy por aludido por mis comentarios sobre el PO. Te diré dos cosas. La primera que me encanta Omega y que compré mi PO con la intención de que fuera mi único reloj. Quería vender todo y quedarme con solo ese. Medité la compra y conocía previamente las cosas ( para mi fallos) que tiene pero me encanta. No dejo de mirarlo. Lo que no quita que pueda ser crítico con ciertos aspectos que considero fácilmente subsanables por una marca como Omega.
Creo que me entiendes.
Como Omegista mi respuesta a tu segunda pregunta es NO.
Un saludo
 
  • #43
Vale para lo mismo que la válvula de helio. Para que un puñado de frikis como nosotros nos miremos las muñecas, flipemos con las increíbles prestaciones de nuestro reloj y no lo mojemos ni cuando sudamos...

Una fricada como otra simplemente.

Pero que si le quitaran las extensiones de buceo a los diver, el 90% del foro diría que es una equivocación y que se le quita parte de su esencia y que patatín y que patatán.
 
  • #45
Veo normal que quien no use la extensión la vea inútil, lo que no es tan normal es que piense que es un adorno y que no la usa nadie. Además, mi caja está llena de relojes de buceo y a mí no me molesta/estorba ninguna extensión.
 
  • #46
Veo normal que quien no use la extensión la vea inútil, lo que no es tan normal es que piense que es un adorno y que no la usa nadie. Además, mi caja está llena de relojes de buceo y a mí no me molesta/estorba ninguna extensión.

Exáctamente es lo que pienso, que es un adorno y no la usa nadie, y que es totalmente inútil, más útil sería el microajuste. Si tus relojes los tienes en una caja seguro que ni te molesta ni te estorba la extensión, que por cierto eso es lo que no veo tan normal el tenerlos en una caja y no usarlos.
 
Última edición:
  • #47
Exáctamente es lo que pienso, que es un adorno y no la usa nadie, y que es totalmente inútil, más útil sería el microajuste. Si tus relojes los tienes en una caja seguro que ni te molesta ni te estorba la extensión, que por cierto eso es lo que no veo tan normal el tenerlos en una caja y no usarlos.
Buena imaginación, cuídala. Quién ha dicho que no los use? lo que no los voy a tener es encima de la mesa, no? ;-)
 
  • #48
Buena imaginación, cuídala. Quién ha dicho que no los use? lo que no los voy a tener es encima de la mesa, no? ;-)

Me refería a usar la extensión de buceo, pero igual me confundo y eres un buceador profesional a la antigua usanza. ;-)
 
  • #49
Me refería a usar la extensión de buceo, pero igual me confundo y eres un buceador profesional a la antigua usanza. ;-)
Cual es la "antigua usanza"? Llevar neopreno? Se sigue haciendo, eh.

Y no mientas, te referías a los relojes, vuelve a leer lo que escribiste.
 
  • #50
Cual es la "antigua usanza"? Llevar neopreno? Se sigue haciendo, eh.

Y no mientas, te referías a los relojes, vuelve a leer lo que escribiste.

O sea que cuando los usas es para bucear?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie