• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me han regalado en mi cumpleaños!!

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por ese trío, y en particular por el radar que además, al haber pertenecido a tu abuelo lo hace aún más especial.

Cómo sean asi todos tus cumpleaños, tienes motivos para estar contento!
 
  • #77
Oye que 22 y empezando con ese trio, dios que buen inicio. Muchas felicidades por esos tres bellos ejemplares, ya tienes un crono de impresionante valor, un par de japos que son referencia en los obligatorios y santas bellezas.

Saludos y continua por tan buen rumbo.
 
  • #78
eso si es empezar con muy buen pie, enhorabuena!
IMG_20180605_174446.jpg
 
  • #79
joder macho, ya me gustaría a mi llevar esas preciosidades en la época de la carrera! yo llevaba uno de esos nike deportivos de los primeros que salieron ...no te digo más!

enhorabuena por la historia....da gusto leer a gente así. Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie