• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me han regalado en mi cumpleaños!!

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese Radar es precioso, y si además le sumas el valor sentimental... ¡para que te cuento!
Disfrutarlos como se merecen
 
  • #52
Ese Seiko es una auténtica maravilla, llevo tiempo echándole el ojo, disfrútalo y feliz cumpleaños
 
  • #53
Preciosos los tres, yo ando pensando en el Bambino gris también... y de los otros que decirte, el Seiko es un relojazo y el crono una pasada, que además tiene mucho valor sentimental. Te falta un diver y ya se te queda una colección muy maja ;-)
 
  • #54
Felicidades por los 22 años. Disfruta de los que tienes y de esta preciosa afición.
Saludos.

PD: estás infectado.
 
  • #55
Yo creo que te quedará de lujo. Busca combinaciones en otros relojes del estilo, y mira que tono de marrón le puede contrastar mejor.
Llevo un tiempo tanteando esa opción, pero no se como quedará siendo el reloj tan negro
 
  • #56
Preciosos los tres, yo ando pensando en el Bambino gris también... y de los otros que decirte, el Seiko es un relojazo y el crono una pasada, que además tiene mucho valor sentimental. Te falta un diver y ya se te queda una colección muy maja ;-)
Cupo cubierto compañero!
21C24545-801C-4E1F-9C83-27C8BF377E84.jpg
 
  • #57
Cuida el radar que es espectacular y los otros 2 un acierto felicidades
 
  • #58
muy chulos que los disfrutes
 
  • #59
Yo creo que te quedará de lujo. Busca combinaciones en otros relojes del estilo, y mira que tono de marrón le puede contrastar mejor.
Eso haré! Hoy voy a probar con esa a ver cómo me lo veo
9A18B413-2D1A-453A-A377-6CD87118257D.jpg
 
  • #60
Unos relojes preciosos.
Feliz cumpleaños!!
 
  • #61
Pues fantástico regalo, a disfrutarlo!!! :bye:
 
  • #62
Enhorabuena por los relojes, tienes muy buen gusto. Y cuida a esa chica que en esos detalles se notan muchas cosas!!
Yo tengo un par de años más que tú y no me gustan mucho los clásicos ( aunque tengo un certina y un orient vintage), soy un enfermo de los divers jaja.
 
  • #63
Felicidades! del Seiko estoy totalmente enamorado, me parece precioso!
 
  • #65
pues chico, si hubiesen más chavales de 22 como tú, esta afición tendría futuro y de mucho nivel.
además transmites buen rollo, un Hilo ameno ...

buena pieza ese RADAR y sin restaurar llama más la atención por "las mil batallas" que transmite
 
  • #66
muy bonitos esta muy bien para empezar, el Radar es una maravilla, Disfrutalos.
 
  • #67
pues chico, si hubiesen más chavales de 22 como tú, esta afición tendría futuro y de mucho nivel.
además transmites buen rollo, un Hilo ameno ...

buena pieza ese RADAR y sin restaurar llama más la atención por "las mil batallas" que transmite
Pues decirte que mi abuelo, que era aviador, lo utilizo todos los días que lo tuvo tanto para cazar los fin de semanas como para el día a día. En sus últimos años ya no podía darle cuerda y le molestaba tenerlo parado. Por eso se compró un Radiant Dakar que también conservo. Este Radar llevaba parado desde antes de 98. Los botones se habían soldado de toda la mugre que llevaba.
aqui una foto del radiant junto a otros que conservo de mi abuela
image.jpg
 
  • #68
Enhorabuena
 
  • #69
Felicidades que lo disfrute.
 
  • #70
Bien ahí el abuelo con ese crono tan chulo :ok::
 
  • #71
pues ya tienes una colección que muchos envidiarán.
felicidades
 
  • #72
muy bueno, ¡¡ feliz cumpleaños y felicidades por tu relojes, muy bonitos los 3 pero el de tu abuelo es y sera el especial, por el solo hecho de haberlo heradado y el reloj en si, es precioso


saludos
 
  • #73
Muchas felicidades por tu cumpleaños. Ahora tienes una pequeña pero variada colección, felicidades, a disfrutarlos como se merecen.
 
  • #74
Vas muuuuy bien por ahora.
Felicidades
 
  • #75
22 años quien los pillara!!! felicidades la verdad que regalar un Bambino siempre es un acierto no importa cual de sus múltiples combinaciones elijas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie