• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me han regalado en mi cumpleaños!!

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese Radar, y el Orient muy bonita pieza, ese dial es espectacular...

Que los disfrutes compañero! Gracias por mostrar tu historia!!
 
  • #27
Muy bonitos los relojes. Ahora bien los italianos tienen un nombre para eso que le has hecho de cambiarlo la correa negra que llevaba por la marrón. Le llaman "espatato", es decir que rompe. Y ahora el observador ya no sabe si fijarse más en el reloj o en la correa, con lo que ello conlleva....
 
  • #28
Felicidades por los dos patitos y por los relojes, el Radar se sale.
 
  • #29
Muy bien inicio de afición, ¡Sí señor!

Felicidades por esos 22 añazos.

Ese radar con una correa rally vintage en cuero marrón... [emoji39]
 
  • #30
bonitas fotos compañero
 
  • #31
Menuda colección has conseguido juntar en tan poco tiempo, me chiflan los tres que has mostrado, el Radar es impresionante. Los japonesitos preciosos, entre el Snowflake Jr. y el Bambino irás bien vestido a cualquier entrevista futura :ok:: Mucha suerte!
 
  • #32
Ese radar es precioso y el regalo magnífico, a disfrutarlos
 
  • #33
Enhorabuena.....y Felicidades.

Ese Bambino es muy bonito pero la correa marrón que le has cambiado, le queda estrecha. Puedes/debes ponerle una más ancha que no deje holgura entre las asas. Saludos.

Imagino que la correa es de 20mm y el bambio viste una de 21mm
 
  • #34
Metiéndonos ya en materia, este 1 de Junio ha sido mi 22 cumpleaños.

Hace dos años, heredé un radar cronógrafo de mi abuelo. En un primer momento, mi madre no quiso arreglarlo ya que el reloj llevaba cerca de 20 años parado y la tapa ración ascendía a 130€. Pues bien, tuve la oportunidad de ahorrar y arreglar ese reloj. En ese momento empezó mi afición. Este es el radar en cuestión (siento no poder poner derecha la foto, no se como se hace):

Ver el archivos adjunto 576351

Y aquí su bonita maquinaria, una Valjoux 7733:

Ver el archivos adjunto 576352

Dos años después de esto y algunas adquisiciones de relojes asequibles, como un G-Shock, un tisell flieger y un Raymond Weil comprado en un mercadillo vintage, ha llegado mi cumpleaños. Actualmente estoy en un punto en el que voy a acabar pronto la carrera y me voy a abrir al mundo laboral (no he trabajado nunca). Llevaba bastante tiempo buscando un reloj de vestir pero bastante polivalente ya que al no trabajar no dispongo de tantos recursos. Pues a lo que vamos!
Dos semanas antes de mi cumpleaños, me autoregalé esta preciosidad:

Ver el archivos adjunto 576354

Un Seiko Sarb035, un reloj ya descontinuado. Llevaba prácticamente un año enamorado del Sarb033 (su versión en negro) pero escogí este por su gran versatibilidad.
La verdad es que es un reloj genial. Muy buenos acabados y muy bonito. Un fallo a destacar es que desde que vino me está retrasando unos 15 Segundos cada 10 horas (como digo soy novato, igual es normal) cosa que con el tisell y el siguiente reloj que me han regalado no pasa.

Ver el archivos adjunto 576347

Aqui está belleza el día de mi cumpleaños con un pequeño detallito de la familia.
Despues de pasar todo el día en la biblioteca y haber hecho un examen del que no salí muy contento, me vinieron a buscar un grupo de amigos y mi novia. Y aquí su regalo

Ver el archivos adjunto 576348 (Aún en la biblioteca::bash::)

Un Orient Bambino en su edición gris. Una preciosidad y un reloj que da mucho por muy poco. La verdad es que cuando lo vi me encanto, aunque lo primero que hice fue cambiarle la correa.

Ver el archivos adjunto 576349

Aqui con sus pantalones nuevos!
Y eso es todo... 22 añitos ya y dos de los más famosos relojes de vestir asequibles.
Muchas gracias a todo el mundo por el tiempo que habéis tomado en leer la experiencia del dia de mi cumpleaños. Un placer compartir con vosotros estos pequeños regalos que guardaré con cariño.
Para terminar, os dejo con una foto de la parejita en el Watchwinder.
Gracias y un abrazo!

Ver el archivos adjunto 576350

Enhorabuena, a disfrutarlo!!!!
 
  • #35
Esfera clara con armis y esfera oscura con piel.
Seiko y Orient...binomio muy interesante y polivalente.

Felicidades
 
  • #36
Felicidades por tu cumpleaños
Vaya colección chula habiendo empezado hace poco
Como ya te han dicho, me gustaría ver tu colección dentro de otros 22
Por cierto, me gusta el Radar, precioso, y con historia
Q los disfrutes
 
  • #37
Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #38
Pues felicidades atrasadas compañero[emoji6] y decirte que menudos relojes más chulos...sobre todo ese Radar vintage y el Seiko Sarb( esa esfera en blanco y el armis me encanta como le quedan).
 
  • #39
Enhorabuena por ese radar, vas rapidito de aquí a 10 años vuelve a mostrarnos tu colección seguro que nos sorprenderás por tú buen gusto
 
  • #40
Vaya que estupenda sorpresa. Te had encontrado con tres relojes y 22 años. Yo a esa edad solo tenia uno creo que era un seiko diver y nada mas.
 
  • #41
Que bonito par! Pero el abuelo les da 1000 vueltas! Feliz cumple y que los disfrutes
 
  • #42
Felicidades. ¡¡Cuida a tu novia!!
 
  • #43
Vaya detallazo, el Bambino es un reloj que siempre me gusto , enhorabuena compañero niñita colección te estás labrando .
 
  • #44
Felicidades y enhorabuena, si con 22 años ya empiezas con estas fiebres, quiero ver tu caja dentro veinte o treinta años. Te queda mucho que disfrutar.
Miedo me da a mi tambien jajaja
 
  • #45
Menuda colección has conseguido juntar en tan poco tiempo, me chiflan los tres que has mostrado, el Radar es impresionante. Los japonesitos preciosos, entre el Snowflake Jr. y el Bambino irás bien vestido a cualquier entrevista futura :ok:: Mucha suerte!
Muchas gracias!! Espero algun día alcanzar el snowflake!
 
  • #47
Enhorabuena.....y Felicidades.

Ese Bambino es muy bonito pero la correa marrón que le has cambiado, le queda estrecha. Puedes/debes ponerle una más ancha que no deje holgura entre las asas. Saludos.
Es de 20, y el bambino lleva una de 21. Es lo que tenía por casa. Ahora me toca ver de qué color le pongo la correa para que quede bien y así pedirla
 
  • #48
Para la edad que tienes,...... el comienzo no puede ser mejor....en cuanto al seiko llévalo a revisar, esa desviación no es ni medio normal para nada..... al taller ya...
Además tiene menos reserva que el tisell flieger y el bambino... no se que pasa
 
  • #49
Muy bien inicio de afición, ¡Sí señor!

Felicidades por esos 22 añazos.

Ese radar con una correa rally vintage en cuero marrón... [emoji39]
Llevo un tiempo tanteando esa opción, pero no se como quedará siendo el reloj tan negro
 
  • #50
Muy bonitos los relojes. Ahora bien los italianos tienen un nombre para eso que le has hecho de cambiarlo la correa negra que llevaba por la marrón. Le llaman "espatato", es decir que rompe. Y ahora el observador ya no sabe si fijarse más en el reloj o en la correa, con lo que ello conlleva....
Lo tendré en cuenta! Al tener la esfera gris y no tener muchas correasnpor casa no sabía lo que ponerle. Y así se quedó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie