• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilismo: traje con reloj deportivo

  • Iniciador del hilo danycky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo haber visto es imagen pero no recuerdo donde... Si la encuentro te digo
 
  • #52
No es comparable llevar un reloj deportivo con traje con llevar zapatillas o calcetines blancos. El reloj es algo en lo que nos fijamos cuatro gatos y los hay deportivos como un submariner, con un tamaño y grosor perfectamente compatible con un traje, ¿o veís ordinario a james bond con su omega o su rolex?

Pues si, que no le pega por mucho James Bond que sea, otra cosa es que se quiera llevar que eso nadie lo discute pero el mismo James Bond le pones un reloj con correa de piel y menos deportivo y sin ninguna duda va mucho mas acorde a una indumentaria elegante, lo que hace el concepto o que quede o no bien da igual se llame James Bond o Pedro Picaporte o lo lleve un maniquí en un escaparate, si no pega no pega a nade se llame como se llame.

Y porque no es comparable llevar traje y usar zapatillas o calcetines blancos? cual es la diferencia? mucha gente tampoco se fija en los zapatos y menos en los calcetines que llevamos, si en la próxima película de James Bond el actor usara unas zapatillas o en la gala de los Oscar salen 3 famosos con ellas seguro que algunas personas de la sociedad lo verian bien y ya se pone incluso de moda, pero si lo lleva el vecino no lo verán con los mismos ojos, sale un actor con unos pantalones tejanos rotos y le queda de vicio y lo mismo se lo pone un desconocido y aparenta ser un "pordiosero", somos asin.
 
  • #53
Cómo veríais casarse con un Aquaterra con brazalete metálico teniendo en cuenta que fue regalo de la novia?
 
  • #54
Si es que a este paso también estará mal visto bajar de la limousina con los cubatas en la mano ¿No?

0GYZK3u.jpg


Ahora me doy cuenta que mi MDD iba muy "sosa" el día de la boda.
 
  • #55
Cómo veríais casarse con un Aquaterra con brazalete metálico teniendo en cuenta que fue regalo de la novia?


Lo veo de maravilla, mas viéndose lo que se ve en el hilo.
 
  • #56
También hay que procurar que el bastón no sea demasiado llamativo.

ZEuhMIl.jpg
 
  • #57
lostimage.jpg


Es que sois muy raritos, ... hay gente que cualquier reloj le sienta bien, ... :flirt:
Salu2.
 
  • #58
lostimage.jpg


Es que sois muy raritos, ... hay gente que cualquier reloj le sienta bien, ... :flirt:
Salu2.

Que reloj ?. :flirt:

Ummm, algo falla.
Hay otras fotos en las que no encuentro el reloj, que me gustan más. :D
 
  • #59
La visión global es mucho más importante que el reloj. Intentad evitar esto en una boda.

ffgc41K.jpg


Aunque los calcetines sean blancos, no quedan bien.

Y si tienen rayas no mejora la cosa. Creedme.

Prometo que me retiro y lo dejo, pero es que me emociono tanto en las bodas...
 
Última edición:
  • #60
Ja ja ja. Viva la elegancia!!!
 
  • #61
¿Que es una vaca?
 
  • #62
Cómo veríais casarse con un Aquaterra con brazalete metálico teniendo en cuenta que fue regalo de la novia?

si es regalo de la novia úsalo que si no te pasas el viaje de novios viendo morros.:flirt:
 
  • #63
Cómo veríais casarse con un Aquaterra con brazalete metálico teniendo en cuenta que fue regalo de la novia?
Yo le pondria para la ocasión una correa de cuero que combine con lo que lleves ese dia y creo que seria un reloj que te va a sorprender positivamente.
Salu2.
 
  • #64
No creo que sea importante que todo luzca combinado.
 
  • #65
Eso queda mas choni que otra cosa, cada reloj tiene su ocasión, y casarte con uno de 51mm está fuera de lugar...
dicho esto cada uno que haga lo que quiera
 
  • #67
Lo mejor es casarse con traje pero con camisa de manga corta y así puedes llevar el reloj que te de la gana y casi nadie se da cuenta, si no se fijan en el reloj ¿por qué se van a fijar en la camisa?
La corbata tradicional también es prescindible. Es mucho mejor una de esas de pega que se ajusta con una goma elástica alrededor del cuello, total casi nadie se va a dar cuenta y es la mar de cómodo.
Hay que ir a lo práctico, que cada uno haga lo que le de la gana como si fuera su Primera Comunión y, por supuesto, al pedo todas esas normas rancias y caducas propias de sociedades decadentes.

Cruzando el río Mara
El saber estar, saber vestir, la buena educación, la caballerosidad, en el mejor sentido de la palabra, el ser culto, etc. no creo que sean cosas que estén de más. Por cierto, jamás te pongas camisa de manga corta, y menos con traje y corbata, a menos que seas mormón o testigo de Jehová. [emoji6] Lo de la corbata de goma... ejem, no coment.
 
  • #68
La primera pregunta que nos deberíamos hacer es la siguiente:como vestirá el día de la boda?sencillamemte de traje o llevara chaqué,frac o smoking??si es con traje el reloj debe ser con correa de piel y corte clásico,con todo lo demás no se debe usar reloj
Nadie se casa habitualmente con frac, como mucho con chaqué. Con chaqué se puede llevar un reloj de vestir discreto perfectamente.
 
  • #69
El saber estar, saber vestir, la buena educación, la caballerosidad, en el mejor sentido de la palabra, el ser culto, etc. no creo que sean cosas que estén de más. Por cierto, jamás te pongas camisa de manga corta, y menos con traje y corbata, a menos que seas mormón o testigo de Jehová. [emoji6] Lo de la corbata de goma... ejem, no coment.
Coincido totalmente contigo. En mi comentario anterior sólo pretendía evidenciar lo absurdo de determinados planteamientos.

Cruzando el río Mara
 
  • #70
Hombre, insinuar que el que no sigue ciertas normas de protocolo en la moda es porque quiere llamar la atención, puede ser tan falso o verdadero ,como decir que el que sigue esas normas, es porque no tiene personalidad ninguna.

Las normas son normas para todos, no recomendaciones ni pautas. Seguirlas no significa falta de personalidad sino simplemente educación. El que no las sigue sólo es por llamar la atención, por pereza o por ignorancia.
 
  • #71
Las normas son normas para todos, no recomendaciones ni pautas. Seguirlas no significa falta de personalidad sino simplemente educación. El que no las sigue sólo es por llamar la atención, por pereza o por ignorancia.

Y eso porque tu lo dices, no. ::Dbt::
 
  • #72
Las normas son normas para todos, no recomendaciones ni pautas. Seguirlas no significa falta de personalidad sino simplemente educación. El que no las sigue sólo es por llamar la atención, por pereza o por ignorancia.
Lo que son para todos ( o debiera serlo ) son las leyes. Lo que llamas normas, que no son otra cosa que pautas de comportamiento mayoritariamente aceptadas, que yo sepa no son de obligatorio cumplimiento.
 
  • #73
Y como veis un Tag heuer monaco azul con traje? A mi es que no me gustan los relojes excesivamente clásicos para vestir.
 
  • #74
Cada uno que se sienta libre de llevar lo que le apetezca.. faltaría más..
Personalmente, cuando voy de traje o arreglado, suelo llevar relojes de tamaño discreto y de corte más bien clásico. No me gusta que el reloj quede por encima del puño de la camisa. Pero esa es solo mi opinión, tan respetable como el que decida justo lo contrario ;-)
Un saludo.
 
  • #75
Yo aún no he decidido que reloj llevaré el día de mi boda. Estoy en ello, pero con eso de las normas de "obligado" cumplimiento y que a un fu eral hay que ir con reloj... Me tenéis confundido. En fin aplazaré este asunto un poco más...
Ahora en serio, cada uno hace lo que le apetece. Si decidiera casarme y mi hija me dice que me presta su reloj de Peppa Pig o el de la princesa de turno..yo me lo planto y allá que voy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie