• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilismo: traje con reloj deportivo

  • Iniciador del hilo danycky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el que quiere ir como quiera es el novio pues irá como le dé la real gana, que para eso es su día. Si alguien no puede soportar el ver un reloj deportivo con traje que avise y así no se le invita.

No veo que Aleix Espargaró vaya haciendo el ridículo... El traje le queda bien y lleva el reloj que quiere y puede (aunque con lo que gana podría llevar uno de 100.000 euros si quisiera). Aquí nos fijamos porque nos gustan los relojes pero cualquiera ajeno a esta afición no le daría ninguna importancia.

Que el chico no quiere casarse con una camiseta imperio, simplemente quiere llevar un reloj deportivo.

Él no pero su novia va vestida de pollo.



Yo con lo de los relojes y el traje, creo que es más cuestión de tamaño que de estilo del reloj. El reloj debe ser moderado de tamaño para que quepa en la manga, si no, hace un destrozo. Ya el diseño del reloj a gusto de cada uno
 
  • #27
Ostiasssss..mis ojos!!!..tengo que bajarle la resolución al monitor!!

Pues la verdad es que, no entiendo cómo es posible que te llame el ánimo de llevar ese reloj a tu boda, lo siento si ofendo. Tienes razón en que ese día mandas tu porque es tu boda, peeeero....¿por qué vas en traje ese día? tu mandas, ¿por qué no vas en bermudas y camiseta?...tu mandas ese día, así es que, ¿por qué invitas a la familia y vas a la iglesia (ayuntamiento, juzgado) a hacer el ritual? .

No se, simplemente no entiendo a la gente que se enfada porque se les diga que no está bien visto ir a un restaurante a cenar en sandalias y bermudas...hay ciertas normas no escritas.

Obviamente esto es una broma, pero si pienso que si alguien se quiere casar en bermudas, que lo haga, en mi caso me gustan los trajes, y también los relojes como el que muestro, porque no juntarlos?, ya se que hay normas pero cumplo casi a diario con las escritas como para estar atento a las no escritas, que no digo que esten ni bien ni mal simplemente que cada uno haga lo que quiera.
 
  • #28
Ostiasssss..mis ojos!!!..tengo que bajarle la resolución al monitor!!

Pues la verdad es que, no entiendo cómo es posible que te llame el ánimo de llevar ese reloj a tu boda, lo siento si ofendo. Tienes razón en que ese día mandas tu porque es tu boda, peeeero....¿por qué vas en traje ese día? tu mandas, ¿por qué no vas en bermudas y camiseta?...tu mandas ese día, así es que, ¿por qué invitas a la familia y vas a la iglesia (ayuntamiento, juzgado) a hacer el ritual? .

No se, simplemente no entiendo a la gente que se enfada porque se les diga que no está bien visto ir a un restaurante a cenar en sandalias y bermudas...hay ciertas normas no escritas.

Yo vería perfecto un Amphibia como ese, lo que choca son los colores. Un Amphibia de colores más discretos me gustaría más.
 
  • #29
Pues todo depende. La clase y lo formal están muchas veces reñidos.

Que viendo los trajes que me llevan algunos novios, con brillos por todas partes, corbatas lilas más anchas que el Guadiana, y los pelos de punta a lo mohicano, no hace falta que se preocupen por el reloj ....por no hablar de las novias, que alguna va más apretá que una butifarra, con un vestido estilo mesa camilla con cola de 7 metros....8o, y me llegan en un coche da caballos...

Prefiero mil veces lucir un traje oscuro de alpaca, con camisa blanca de puños para gemelos, una corbata de seda que dé discretamente un poco de vida al conjunto, unos zapatos ni con punta-cuchillo ni charol negro y marrón, y en la muñeca un precioso diver.

Que el el hábito no hace al monje y aunque la mona se vista de seda....Ponerse un smoking y que no te confundan con el camarero no es tan sencillo.:flirt:

Vamos, que las normas están muy bien, pero nos preocupamos del reloj y luego nos limpiamos los dientes con un palillo.
 
  • #30
Cuando empiecen a verse novios con Apple watch a algunos os da un soponcio.

Y bien mirado se ahorran pagar al organista, porque el reloj pone la música y todo.:laughing1:
 
  • #31
Ostiasssss..mis ojos!!!..tengo que bajarle la resolución al monitor!!

Pues la verdad es que, no entiendo cómo es posible que te llame el ánimo de llevar ese reloj a tu boda, lo siento si ofendo. Tienes razón en que ese día mandas tu porque es tu boda, peeeero....¿por qué vas en traje ese día? tu mandas, ¿por qué no vas en bermudas y camiseta?...tu mandas ese día, así es que, ¿por qué invitas a la familia y vas a la iglesia (ayuntamiento, juzgado) a hacer el ritual? .

No se, simplemente no entiendo a la gente que se enfada porque se les diga que no está bien visto ir a un restaurante a cenar en sandalias y bermudas...hay ciertas normas no escritas.

Mandangas mañaneras. Yo he ido a cenar al Celler de Can Roca (y a multitud de restaurantes de "categoría" ) con jeans y un polo, porque me gusta comer cómodo y que no se me manche la corbata.

Que las las normas no escritas las marca el sentido común, no la ropa o los relojes.
 
  • #32
Coño! Tardaba ya en aparecer el Apple watch en este hilo.. [emoji6]
 
  • #33
Si es que a este paso también estará mal visto bajar de la limousina con los cubatas en la mano ¿No?

0GYZK3u.jpg
 
  • #34
Que no se case. Te evitas el problema del reloj de la boda y el del matrimonio. Te calzas el reloj que quieras y todos tan contentos.

La mejor decisión, no casarse. La cantidad de relojes que uno se puede comprar estando soltero!
 
  • #35
Yo no lo utilizaría. Mejor algo discreto.
 
  • #36
Bueno, antes de que algunos os echéis encima mía hago la siguiente aclaración: que cada uno vista y haga lo que quiera!.

La cosa es que un amigo mio se casa dentro de poco y me "amenaza" diciendo que va a llevar un reloj deportivo al máximo con su traje de novio. Yo la verdad es que no lo veo claro, vamos, para ser sinceros no lo veo nada de nada!. Las "normas" de la elegancia dicen que eso es incorrecto, pero es que no es que me deje llevar por las normas impuestas, sencillamente es que veo igual el hecho de llevar un reloj lleno de esferas y de cronos comparable a llevar zapatos y calcetines blancos!..

El caso es: ¿Qué opináis vosotros? ¿No creéis que cada cosa tiene su lugar y aunque a nosotros nos guste llevar deportivas, no es lo más adecuado usarlas con un traje?.

Recuerdo haber visto en una web una fotografía de un chico que vestía traje y corbata y salía primero con un reloj clásico y después con un reloj elegante. La sensación que daba era totalmente distinta en cada fotografía. ¿Alguien sabe de alguna imagen similar para poder enviársela a mi colega?

Yo como no me digas qué reloj concretamente es no sé qué contestarte...

Llevar un crono deportivo (ej: un daytona) no lo veo descabellado...llevar un engendro de estos de fossil pues es otro tema...
 
  • #37
Lo mejor es casarse con traje pero con camisa de manga corta y así puedes llevar el reloj que te de la gana y casi nadie se da cuenta, si no se fijan en el reloj ¿por qué se van a fijar en la camisa?
La corbata tradicional también es prescindible. Es mucho mejor una de esas de pega que se ajusta con una goma elástica alrededor del cuello, total casi nadie se va a dar cuenta y es la mar de cómodo.
Hay que ir a lo práctico, que cada uno haga lo que le de la gana como si fuera su Primera Comunión y, por supuesto, al pedo todas esas normas rancias y caducas propias de sociedades decadentes.

Cruzando el río Mara
 
  • #38
Que es un reloj deportivo ? A que reloj te refieres ?

Yo creo que depende cual sea el reloj, ya tengo deportivos que si pegarían con traje.
 
  • #39
Lo mejor es casarse con traje pero con camisa de manga corta y así puedes llevar el reloj que te de la gana y casi nadie se da cuenta, si no se fijan en el reloj ¿por qué se van a fijar en la camisa?
La corbata tradicional también es prescindible. Es mucho mejor una de esas de pega que se ajusta con una goma elástica alrededor del cuello, total casi nadie se va a dar cuenta y es la mar de cómodo.
Hay que ir a lo práctico, que cada uno haga lo que le de la gana como si fuera su Primera Comunión y, por supuesto, al pedo todas esas normas rancias y caducas propias de sociedades decadentes.

Cruzando el río Mara
Pues dependiendo del traje mejor ir como comentas. Es increíble lo mal que le puede sentar un traje a según qué persona... Suerte que después se pone un reloj de vestir y queda un conjunto perfecto.:laughing1:
 
  • #40
Joder, si alguien quiere ir con un reloj inapropiado, que vaya. Ande yo caliente, ríase la gente...

Ahora bien, que vaya con ese reloj inapropiado producirá probablemente eso, que la gente se ría, que sea comentado.

Por eso, a cualquiera que tenga criterios de elegancia (clásica) o al que simplemente no quiera dar la nota, que no lleve un reloj deportivo, igual que no lleve un traje rosa, o zapatos morados... Ahora,


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #41
No es comparable llevar un reloj deportivo con traje con llevar zapatillas o calcetines blancos. El reloj es algo en lo que nos fijamos cuatro gatos y los hay deportivos como un submariner, con un tamaño y grosor perfectamente compatible con un traje, ¿o veís ordinario a james bond con su omega o su rolex?
 
  • #42
No es comparable llevar un reloj deportivo con traje con llevar zapatillas o calcetines blancos. El reloj es algo en lo que nos fijamos cuatro gatos y los hay deportivos como un submariner, con un tamaño y grosor perfectamente compatible con un traje, ¿o veís ordinario a james bond con su omega o su rolex?
Completamente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que por aquí hay gente que por cualquier tontería se lleva las manos a la cabeza, empiezan a sacar las cosas de contexto y a hacer comparaciones con cosas que no son comparables, valga la redundancia.

Saludos.
 
  • #43
Pues no me convenceis eh?. A mis 32 años se ve que me he hecho muy mayor y sigo creyendo en ciertas normas no escritas: a una boda y a un funeral se va en traje, con traje no se llevan cosas como zapatillas deportivas ni relojes deportivos; no se usa gorra en sitios cerrados (norma que no mucha gente entiende)... Etc.. Etc

Totalmente de acuerdo contigo. No me considero un clásico ni un gurú de la elegancia, pero creo que hay ciertas formas que deben cuidarse. También considero que para demostrar que eres una persona interesante y con personalidad no hace falta caer en excentricidades ni ir rompiendo protocolos. Más bien, entiendo que ése es el recurso del que no puede llamar la atención de otra manera.
 
  • #44
La primera pregunta que nos deberíamos hacer es la siguiente:como vestirá el día de la boda?sencillamemte de traje o llevara chaqué,frac o smoking??si es con traje el reloj debe ser con correa de piel y corte clásico,con todo lo demás no se debe usar reloj
 
  • #45
Yo como no me digas qué reloj concretamente es no sé qué contestarte...

Llevar un crono deportivo (ej: un daytona) no lo veo descabellado...llevar un engendro de estos de fossil pues es otro tema...


Casarse con un fossil debería ser causa de nulidad matrimonial.
 
  • #46
Totalmente de acuerdo contigo. No me considero un clásico ni un gurú de la elegancia, pero creo que hay ciertas formas que deben cuidarse. También considero que para demostrar que eres una persona interesante y con personalidad no hace falta caer en excentricidades ni ir rompiendo protocolos. Más bien, entiendo que ése es el recurso del que no puede llamar la atención de otra manera.

Hombre, insinuar que el que no sigue ciertas normas de protocolo en la moda es porque quiere llamar la atención, puede ser tan falso o verdadero ,como decir que el que sigue esas normas, es porque no tiene personalidad ninguna.
 
  • #48
A mí me chirría llevar reloj con brazalete metálico, sea Daytona o sea Casio, con traje o más formal. Es que me parece que un Daytona queda magníficamente con unos chinos camisa y mocasines, o un polo y vaqueros, y demás combinaciones cuidadas pero informales. Con traje... me parece horrible, a la altura de llevar mocasines. Con traje, reloj con correa de aligátor y de estilo clásico y atemporal.
 
Última edición:
  • #49
Que se case como quiera y que el reloj deportivo sea lo mas inapropiado (que lo es) de ese día.
Lo del ejemplo de Alex, es que no le considero yo precisamente un tío "elegante".
 
  • #50
Hombre, enseñale unas fotos de un Longines Hydroconquest, tal vez le caiga en gracia...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie