• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana llegan los Nomos del 15 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo la nato preparada, ahora solo me falta...
4d4a1bf3b645ee0534c3ced370215cf9.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #77
Primeras 24 horas con él y no pueden ser mejores, fascinado con él y con lo que me transmite, es algo muy nuestro.


Para compartirles, ayer me uní a un grupo de Facebook, Nomos Watch Club, serán apenas unos 1000 miembros, pues presente nuestro reloj aniversario y le ha ido muy bien, cabe destacar que alguien me preguntó como le hicimos para tener un club campus panda, Y alguien más dijo qué nuestro reloj debería de estar siempre en Stock.

Además, quien lidera el grupo está muy enrolado en la comunidad relojera alemana, y ha subido una visita a la manufactura Nomos, pero nada que Anton no nos hay enseñado ya ;-)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #78
Primeras 24 horas con él y no pueden ser mejores, fascinado con él y con lo que me transmite, es algo muy nuestro.


Para compartirles, ayer me uní a un grupo de Facebook, Nomos Watch Club, serán apenas unos 1000 miembros, pues presente nuestro reloj aniversario y le ha ido muy bien, cabe destacar que alguien me preguntó como le hicimos para tener un club campus panda, Y alguien más dijo qué nuestro reloj debería de estar siempre en Stock.

Además, quien lidera el grupo está muy enrolado en la comunidad relojera alemana, y ha subido una visita a la manufactura Nomos, pero nada que Anton no nos hay enseñado ya ;-)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Vaya Circuit, pasando de embajador Continental a Internacional! Eso si que es promoción! Well done!
 
  • #79
Circuit, esta foto sin retocar para mi gusto es muy buena. ¿Con que disparas?
Slds


El 13 se reporta en Mexico!

Ya lo presentaré con calma!

Gracias Anton!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #80
Circuit, esta foto sin retocar para mi gusto es muy buena. ¿Con que disparas?
Slds

Gracias colega! Todo sea hace desde un iPhone XS, tomo mil fotos y apenas escojo un par, tiene años que no toca una Nikon ni Canon, a mi el rollo de tarjetas SD y ordenador me marea un poco, todo desde el móvil ya, pero no te miento, le tengo ganas a una cámara que me permita sacar macros decentes, estoy en la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #81
Gracias colega! Todo sea hace desde un iPhone XS, tomo mil fotos y apenas escojo un par, tiene años que no toca una Nikon ni Canon, a mi el rollo de tarjetas SD y ordenador me marea un poco, todo desde el móvil ya, pero no te miento, le tengo ganas a una cámara que me permita sacar macros decentes, estoy en la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya me parecía desde Smart pero para saber cual.

Ese XS trabaja bien en automático, pero si sigues algún curso de la Red, amplia sus posibilidades y puedes acoplarle una lente macro que sincronice con la función.

Es una pieza pequeña, muy cómodo. Para superar eso ya hay que ir a por un buen bicho de cámara y cargar con el trasto, pasar al PC , dedicar tiempo al proceso posterior , que si le apasiona a uno o no existiesen los Smarts pues vale, pero práctico nada que ver.

Esa misma foto, también se podría editar luego para ajustar algún brillo y quedar perfecta.

Al menos aquí, en la propia Apple store tienen acople función macro y gran angular, y en la Red hay más oferta. Y no es muy caro.

Slds
 
  • #84
El último ya ha llegado, adjunto primera foto y prometo volver a escribir con más fotos! Ahora a disfrutarlo!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #85
Felicidades a los poseedores.
 
  • #86
Vaya chulada, perfecto...


El último ya ha llegado, adjunto primera foto y prometo volver a escribir con más fotos! Ahora a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #87
Buenas tardes compañeros, pues más vale tarde que nunca. Voy a proceder a la presentación de mi ejemplar del Nomos 15 Aniversario.
Después de tener que esperar a las vacaciones para recogerlo y sacando un poco de tiempo, ya que en estos días al final andamos más liados que
cuando estamos trabajando.
Lo primero, darle mi más profundo agradecimiento a Roberto (Robertoclock), que me cedió su puesto en la lista de espera de una forma totalmente
desinteresada, una vez que Nomos decidió hacer sólo 15 ejemplares y, por supuesto, un recuerdo a los cuatro foreros que, lamentablemente se
quedaron fuera por esta misma razón. Por supuesto, darle también las gracias a Antón por su gran labor, incluyendo múltiples quebraderos de cabeza.
En cuanto a mis impresiones, el reloj simplemente me encanta, me parece comodísimo y perfecto de tamaño para mis 17,5-18cm. de muñeca,
gracias a sus características asas. Como es costumbre en la marca, viene con unos acabados y precisión magníficos y del resultado final estéticamente, poco se puede decir, un panda precioso con una trasera vista a la altura.
Aún así, siempre te quedan algunas dudas: cómo hubieses quedado la segundera en blanco, la correa (aunque preciosa) me parece un poco seria para el estilo del reloj e incluso, cómo se planteó al principio, como hubiera quedado la caja sin el clásico pulido de la casa. Como bien digo, son dudas; tal vez quedase peor con las alternativas que planteo ya que el resultado final ha sido espectacular.
Para finalizar, os puedo decir que es un reloj ponible en cualquier ocasión. De hecho, yo lo estrené en el bautizo de mi hijo (claro que iba bastante sport). No os aburro más, os pongo unas fotitos con mi peque que nació un par de meses antes de recibir el reloj (su próximo heredero) y de cómo me queda en la muñeca.
Un abrazo fuerte a todos y feliz verano.

IMG_20190814_112421.jpg


IMG_20190814_112548.jpg


IMG_20190814_112646.jpg


IMG_20190814_112703.jpg
 
Última edición:
  • #88
Repito aquí lo que escribí en otro hilo.

"Hoy me ha llegado la correa, esta vez talla M. Va genial.
Lo menciono porque alguien apuntó que quizá, siendo la L grande, se planteaba incluso pedir la S en lugar de la M."
Y añado el resultado del estudio de su exactitud IMG-20190809-WA0005.jpg

Geniales fotos xarope5. Un momento muy especial para un reloj especial.
 
  • #89
Muchas gracias compañero :). La verdad me hizo muchísima ilusión tomarme este reloj como celebración de mi primer hijo.
Espero que algún día él lo disfrute tanto como lo estoy disfrutando yo ahora.
Saludos
 
  • #90
¿Tiene planeada Nomos alguna mención en su página en referencia al pedido conmemorativo del 15º aniversario del foro?.
Sería un detalle, la verdad.
 
  • #91
¿Tiene planeada Nomos alguna mención en su página en referencia al pedido conmemorativo del 15º aniversario del foro?.
Sería un detalle, la verdad.

No creo. Sí recuerdo que había una página donde aparecían enumeradas todas las ediciones especiales que habían creado pero hace poco quise buscarla y no di con ella.
 
  • #92
20190815_144233.jpg
Visión nocturna.
Brillo escaso pero de tono azul muy elegante.

No creo. Sí recuerdo que había una página donde aparecían enumeradas todas las ediciones especiales que habían creado pero hace poco quise buscarla y no di con ella.

Una pena. A ver si la encuentro.
 
Última edición:
  • #93
No creo. Sí recuerdo que había una página donde aparecían enumeradas todas las ediciones especiales que habían creado pero hace poco quise buscarla y no di con ella.

Una pena. A ver si la encuentro.


La página es http://clubnomos.de/ y está desactualizada, parece que desde 2014. Deduzco que porque pasaron su actividad a FB, que es donde los ha encontrado Álvaro.

Fue ahí donde descubrí en su momento que la tirada más corta hecha alguna vez había sido de 20 ejemplares y lo que me llevó a 'perseguir' a Nomos hasta que me hicieron caso. Lo de los 15 -ya lo dije- fue cosa del fundador y dueño de la marca: 15 años, 15 relojes. La parte buena de eso fue que una vez aprobada por él la cosa iba adelante sí o sí.

Por otra parte, y por ir al inicio, Nomos no suele mencionar las series especiales que hace, a menos que sean propias (tipo MSF)
 
Última edición:
  • #94
Un buen recuerdo conmemorativo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie