• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana llegan los Nomos del 15 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro afortunado por aquí!
hoy he tenido el doble
placer de conocer al boss y recibir mi nomos 15a :cool1:
no puedo estar más contento, es precioso! Le auguro una larga vida en mi caja. Saludos Anton!

Un placer igualmente, Toni.

Tenemos que organizar algo en Barcelona para reunir al menos a cuatro de ellos... ahora pongo algunas fotos del mío con una nato

Ya:

DSC00654.jpg

DSC00657.jpg

DSC00661.jpg

DSC00675.jpg
 
Última edición:
  • #52
Preciosos, felicidades a todos los que tengan este reloj tan especial.
Un abrazo a todos.
 
  • #53
Si me permites, te contesto yo. Si bien el diámetro aparenta algo más, el hecho de tener tan poco grosor lo hace parecer pequeño.
Estoy acostumbrado a relojes altos (dos Valjoux 7750) y se nota.

Más que permitir, agradecer.

Un plexi abombado le daría otro aire. Aunque no soluciona del todo la falta de grosor. Queda muy bien a la vista, la sensación de ser muy plano es más personal. A mi me pasa mucho eso mismo también, con ciertos relojes.
 
  • #54
Precioso, enhorabuena a los afortunados sobre todo al que tuvo el percance ladronil!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #55
Me he podido escapar y vengo de correos de recoger el mío. En vivo gana puntos, un diseño muy limpio. La aguja de los segundos tal como está me parece perfecta, en blanco habría ganado demasiado protagonismo.

Ver el archivos adjunto 713445

Aquí junto a su hermano Metro.

Ver el archivos adjunto 713446

Al encargar la correa no calculé bien y la pedí demasiado grande. Si a alguno le pasa lo contrario que me avise y las cambiamos, si no, compraré otra en la web de Nomos.

Gracias a Antón por hacer realidad este proyecto :clap:
La mía vino gigantesca también. No la voy a poder usar. De todas maneras voy a ponerle una gris Suede que le va del carajo a estos Nomos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #56
Muy elegantes y un bonito recuerdo...a ver q prepara el boss para el 20 aniversario....igual tengo q empezar a ahorrar je je
 
  • #57
Otro más recibido, muy contento con el resultado [emoji1362]... aqui bien acompañado con un hermanito [emoji1360]

4884022f2a325aa5b6c91294ac48b8fc.jpg


Alguna foto con algo mas de detalle , sorprendido gratamente con la correa shell cordovan 🤤

lostimage.jpg


8caa43be3498e11c315671603868ea80.jpg


lostimage.jpg


767ef710d9adf1061e76ca090dfc7c3d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Última edición:
  • #58
El mío duro en aduanas apenas y media hora! Ya esta en manos de DHL otra vez, espero mañana tenerlo en manos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #59
Ahora mismo sólo quedan dos por entregar, y si todo va como previsto mañana sólo quedará uno...
 
  • #60
El mío duro en aduanas apenas y media hora! Ya esta en manos de DHL otra vez, espero mañana tenerlo en manos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Si no llevo mal la cuenta, el tuyo es el único en México y también en tu Continente.

Es como si fueses nuestro "embajador del Foro" , en América. Casi na ...

Slds
 
  • #61
Si no llevo mal la cuenta, el tuyo es el único en México y también en tu Continente.

Es como si fueses nuestro "embajador del Foro" , en América. Casi na ...

Slds

Vaya puesto el que me has dado! Y orgullosamente los portaré [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #62
Vaya puesto el que me has dado! Y orgullosamente los portaré [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bueno, lo mío es un deseo como compañero, es oficioso. El acto oficial como embajador del 15 A , es cosa del Boss.

Slds
 
  • #63
Veo que soy el último... [emoji3525] Vaya ganas de que llegue la semana que viene!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #64
Ha salido un reloj precioso. Mi enhorabuena a los afortunados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #65
Veo que soy el último... [emoji3525] Vaya ganas de que llegue la semana que viene!

Jaja, no quería decir nada pero sí, serás el que más tarde lo reciba porque el de Álvaro está a pocas horas de llegar a sus manos... espero.
 
  • #66
Jaja, no quería decir nada pero sí, serás el que más tarde lo reciba porque el de Álvaro está a pocas horas de llegar a sus manos... espero.
Ya va quedando menos! [emoji3] Mientras tanto disfrutarlo bien vosotros que podéis!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #67
Aquí el mio. He de decir que he quedado gratamente sorprendido.En muñeca.jpgContenido interior.jpgEn muñeca.jpgTrasera 15a.jpg
 
  • #68
El 13 se reporta en Mexico!

Ya lo presentaré con calma!

Gracias Anton!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #69
Quiero hacer una rectificación pública. Indiqué erróneamente que la correa venía “gigantesca” cuando no es así. El tamaño se ajusta perfectamente al que solicité, que es el que me viene bien, pero tiene pocos agujeros por lo que ahora mismo no puedo ponérmela. Pero, como sabréis, eso es fácilmente solucionable.
Ha sido un proyecto magnifico y el reloj es una pasada. Me alegro de haberme apuntado y doy las gracias públicas a Antón por las molestias y trabajo que ha realizado , así como por su ofrecimiento a cambiarme la correa.
 
  • #70
Yo llevaré el " Recuperado" puesto este finde, le cambié un poco el aspecto con una correa Nomos de ante color grafito, el resultado es genial.

Hay va ese 10/15

20190725_234403.jpg
 
  • #71
El reloj no es de mi estilo, pero felicito a todo el que lo tenga por la efeméride del foro y el trabajo llevado a cabo para conseguirlo
 
  • #72
El 13 se reporta en Mexico!

Ya lo presentaré con calma!

Gracias Anton!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Qué alegría siento al enterarme que el único que cruzó el Atlantico ya descansa sano y salvo en la muñeca de su afortunado dueño!
Felicitaciones!

Saludos.
 
  • #73
Qué alegría siento al enterarme que el único que cruzó el Atlantico ya descansa sano y salvo en la muñeca de su afortunado dueño!
Felicitaciones!

Saludos.

Gracias! Estaba destinado a mi muñeca, pues rompió récord con paquetería, salió de Barcelona el lunes y ayer jueves ya estaba en mi muñeca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #74
Hay que decir que es una preciosidad.

Muy buen gusto todos los participantes. Y por supuesto, a disfrutarlo!
 
  • #75
Aquí está el 15 de 15, el último y salvado por la campana! La correa, grande así que de momento usamos una hirsch que tenía por ahí, hasta que llegue una nato de 20mm. El reloj es precioso, muy fino, llevable y aparenta más tamaño. La trasera espectacular, en definitiva un pedazo de reloj así que ahora toca disfrutarlo

20190726_082549.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie