• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana llegan los Nomos del 15 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo pondría un hilo chincheta con las fotos que te envíen los agraciados.
 
  • #27
:popcorn:Nervioso ya, esperando por él!
 
  • #28
Mira que tienes mala leche:laughing1:

Justo cuando creía que iba a ver el reloj ¡zas!. Cachislamar........
 
  • #30
Buenas noches, tardes.

Los implicados tienen un mp con el estado de los envíos. Han salido exactamente la mitad, y quedo (quedamos) a la espera de las primeras impresiones según vayan aterrizando.
(aquí iba una foto, pero he leído el post de juan(rock) y me ha dado cosa... ::evil::
 
  • #31
En esta ocasión no pude participar muy a pesar mio. Esperaré al 20 aniversario a ver si puedo acceder.
 
  • #32
Lo tenemos, ....

Os gustará....

20190719_140739-1.jpg

20190719_140539.jpg

20190719_140323_resized.jpg

La presentación es Nomos, caja de cartón, extra estuche piel, garantía, factura y Certificado de autenticidad.
El reloj,... delgado, elegante, panda, 15 sutil en la minutéra, esfera California, comodísimo, discreto, visualmente 40mm, trasera hipnótica, se da cuerda suavemente y en pocas vueltas, correa de calidad.


Salu2.
 
Última edición:
  • #34
Que bonito ha quedado el Nomos, sencillo pero denota que hay calidad...
 
  • #35
También llegó el mío
20190719_133755.jpg
20190719_134156.jpg
20190719_134219.jpg
20190719_151831.jpg

Muy muy satisfecho. La segundera cambia de tono según incida la luz. Es muy bonita.

El único "pero" es que la correa me queda algo grande. Tendré que hacer algún agujero más. Y mira que lo medí (la M me quedaba justa y la L algo grande, elegí la L).
Por cierto, la correa de calidad.
Luego pondré fotos con más detalles.
Espero que todos disfrutemos del reloj lo antes posible
¡Saludos!
 
Última edición:
  • #36
Ver el archivos adjunto 712637

Muy muy satisfecho. La segundera cambia de tono según incida la luz. Es muy bonita.

El único "pero" es que la correa me queda algo grande. Tendré que hacer algún agujero más. Y mira que lo medí (la M me quedaba justa y la L algo grande, elegí la L).
Por cierto, la correa de calidad.
Luego pondré fotos con más detalles.
Espero que todos disfrutemos del reloj lo antes posible
¡Saludos![/QUOTE]


Hola! Me gustaría verlo en real, no acabo de entender ese efecto. En tu segunda imagen, un blanco/plata parece, para evolucionar hasta que en la última, es "ghost", como si no estuviese.

Seguro no estoy, pero al ser una rareza, si gusta, puede dar que hablar ese small seconds.
 
Última edición:
  • #37
Ver el archivos adjunto 712637

Hola! Me gustaría verlo en real, no acabo de entender ese efecto. En tu segunda imagen, un blanco/plata parece, para evolucionar hasta que en la última, es "ghost", como si no estuviese.

Seguro no estoy, pero al ser una rareza, si gusta, puede dar que hablar ese small seconds.

En blanco mate hubiera quedado peor, visto lo bien que queda ese cromado. Según el ángulo en que observes la aguja, el tono pasa de casi blanco (casi sin ángulo) a casi indistinguible del subdial (si lo ves a 90 grados -perpendicular-).

En vivo se distingue claramente qué segundo indica, a pesar del tono parecido con el fondo. En las fotos el contraste es menor y parece todo igual.
 
Última edición:
  • #38
Que curioso! Debe ser ignorancia mía, sólo conocía el efecto de color que tienen las agujas plata (cuando están trabajadas a nivel Alta relojería) que al ir girando el reloj pasan a ser "negras", pero del cromado oscuro al blanco, no lo sabía y puede ser muy "cool" (muy de artículo Hodinkee).

Mi sincera enhorabuena y un buen abrazo, que lo disfrutes con salud.
 
  • #39
En blanco mate hubiera quedado peor, visto lo bien que queda ese cromado. Según el ángulo en que observes la aguja, el tono pasa de casi blanco (casi sin ángulo) a casi indistinguible del subdial (si lo ves a 90 grados -perpendicular-).

Para nada según mi opinión., ...el cromado cuando se ve blanco queda perfecto y cuando vira ...pierde atractivo.
Algo me hacia ver que las patillas son visualmente largas (siempre opiniones personales) y deja la correa lejos del cuerpo del reloj. Le puse nato y listo.

20190719_155258-1-1.jpg

Salu2.
 
  • #40
Lo tenemos, ....

Os gustará....

Ver el archivos adjunto 712602

Ver el archivos adjunto 712604

Ver el archivos adjunto 712611

La presentación es Nomos, caja de cartón, extra estuche piel, garantía, factura y Certificado de autenticidad.
El reloj,... delgado, elegante, panda, 15 sutil en la minutéra, esfera California, comodísimo, discreto, visualmente 40mm, trasera hipnótica, se da cuerda suavemente y en pocas vueltas, correa de calidad.


Salu2.

Afloja un puntito la correa que se te está poniendo la mano morada [emoji23]
 
  • #41
Afloja un puntito la correa que se te está poniendo la mano morada [emoji23]

Ja, ja, ja...al ser la correa nueva, sin forma, parece que aprieta, aún estando bastante suelta.
Mira con nato como ese efecto desaparece.:laughing1:
Salu2.
 
  • #42
¡¡Totalmente precioso!! Me gusta solo, pero en la muñeca me chifla :clap: Gracias a Maenoba y a George por compartirlo :friends:

Disfrutadlo mucho, que también será un gusto para los demás disfrutarlo en vuestras muñecas :Cheers:
 
  • #43
Me he podido escapar y vengo de correos de recoger el mío. En vivo gana puntos, un diseño muy limpio. La aguja de los segundos tal como está me parece perfecta, en blanco habría ganado demasiado protagonismo.

IMG_3937.jpg

Aquí junto a su hermano Metro.

IMG_3938.jpg

Al encargar la correa no calculé bien y la pedí demasiado grande. Si a alguno le pasa lo contrario que me avise y las cambiamos, si no, compraré otra en la web de Nomos.

Gracias a Antón por hacer realidad este proyecto :clap:
 
Última edición:
  • #44
Otro afortunado por aquí!
hoy he tenido el doble
placer de conocer al boss y recibir mi nomos 15a :cool1:
no puedo estar más contento, es precioso! Le auguro una larga vida en mi caja. Saludos Anton!

36E0605B-95FC-4E73-9D7A-06B987941668.jpg

Y qué culillo tiene
EC96480B-0F58-44E5-ABD3-2AFB3BE03B50.jpg

Que bien le sienta el sol de verano
0060E044-F877-4646-89EB-67D0359897A3.jpg
 
  • #45
Mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros que participáis del proyecto y que ya o pronto lo disfrutaréis. Sin duda es un reloj muy exclusivo y muy bien hecho, a la altura del aniversario del foro. :worshippy:
 
  • #46
Preciosos! Enhorabuena a los afortunados. Qué envidia!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Preciosos enhorabuena!!! A disfrutarlos.



Saludos
 
  • #48
Ya que tienes el Metro (aunque juega en otra liga dentro de la marca), ¿Qué opinión comparativa en cuanto a tamaño, peso, sensaciones, tienes?

Y ... ¿Confirmas que esos 38,5 mm tanto por caja y asas, dan sensación de reloj más grande, un 40-41 de los de bisel o cajas cortas de asa?


Slds y felicidades





Me he podido escapar y vengo de correos de recoger el mío. En vivo gana puntos, un diseño muy limpio. La aguja de los segundos tal como está me parece perfecta, en blanco habría ganado demasiado protagonismo.

Ver el archivos adjunto 713445

Aquí junto a su hermano Metro.

Ver el archivos adjunto 713446

Al encargar la correa no calculé bien y la pedí demasiado grande. Si a alguno le pasa lo contrario que me avise y las cambiamos, si no, compraré otra en la web de Nomos.

Gracias a Antón por hacer realidad este proyecto :clap:
 
  • #49
Ya que tienes el Metro (aunque juega en otra liga dentro de la marca), ¿Qué opinión comparativa en cuanto a tamaño, peso, sensaciones, tienes?

Y ... ¿Confirmas que esos 38,5 mm tanto por caja y asas, dan sensación de reloj más grande, un 40-41 de los de bisel o cajas cortas de asa?


Slds y felicidades

Si me permites, te contesto yo. Si bien el diámetro aparenta algo más, el hecho de tener tan poco grosor lo hace parecer pequeño.
Estoy acostumbrado a relojes altos (dos Valjoux 7750) y se nota.
 
  • #50
Otro afortunado por aquí!
hoy he tenido el doble
placer de conocer al boss y recibir mi nomos 15a :cool1:
no puedo estar más contento, es precioso! Le auguro una larga vida en mi caja. Saludos Anton!

Ver el archivos adjunto 713471

Y qué culillo tiene
Ver el archivos adjunto 713473

Que bien le sienta el sol de verano
Ver el archivos adjunto 713474

Menudo relojazo os habeis marcado !!! Felicidades a todos los que habeis podido conseguirlo !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie