• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana la cosa va de tunas

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
IMG_0087.jpg
 
  • #77
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5107.jpg
    IMG_5107.jpg
    108,4 KB · Visitas: 114
  • #78
Enhorabuena compañero, a los que nos gustan los diver estas cositas nos ponen mucho
 
  • #79
Que guapo ese Tuna,Antonio!
No puedo ser imparcial,pq los Seiko Tuna me encantan,pero ese tiene un encanto especial.
Disfrútalo mucho,y a ver si tengo oportunidad de verlo en vivo.
 
  • #80
Muy chulo y contundente. La pena es que te tienes que aprender los días de la semana en japonés... :D
¿Hay versión con armis? Algo me suena de haber leído que eran necesarios unos adaptadores para poder ponerlo. Es que no se por qué, pero las correas de goma no me terminan de gustar.
Que lo disfrutes.

Me parece horroroso.

Me viene a la mente una frase de uno de los libros del gran Paulo Coelho

lostimage.jpg
 
  • #81
Precioso! A ver si ahora eres capaz de quitártelo y dar algo de tiempo a compañeros de caja. No será fácil!
 
  • #82
Muy chulo y contundente. La pena es que te tienes que aprender los días de la semana en japonés... :D
¿Hay versión con armis? Algo me suena de haber leído que eran necesarios unos adaptadores para poder ponerlo. Es que no se por qué, pero las correas de goma no me terminan de gustar.
Que lo disfrutes.



Me viene a la mente una frase de uno de los libros del gran Paulo Coelho

lostimage.jpg
gracias,
existe una versión con armis en el modelo en negro el sbbn015
al mio le he pedido un armis de strap code y os pondré una foto en cuanto lo monte
saludos
postdata.- no son necesarios adaptadores
 
  • #83
Sencillamente Impresionante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie