• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana la cosa va de tunas

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, no son tan grandes compañero, aquí te lo pongo con un clásico

FullSizeRender%204_zpsq8mllyo2.jpg


vamos que no se ve tan grande, esos 48mm, este todavía es mas grande que el SBBN 037
FullSizeRender%202_zpskk1dwsmx.jpg


la medida, la hacen desde la parte baja de la caja, otra foto

FullSizeRender%203_zps3ty8k2do.jpg


ten en cuanta que son fotos de cerca, de lejos, no se ve tan grande, se ve de lejos... jajajaj... foto del lumen

FullSizeRender_zps4ydei9zu.jpg


cada uno en su lugar

saludos :)

los tuna cuarzo de 300m, son los mas adecuados para muñecas de 15cm a 18cm y para quien le gusten los relojes grandes, tengan la muñeca que tengan, vamos yo me los veo normales
 
  • #52
como disfruto cada vez que sacas tus tunas..:popcorn: sigue, sigue...
que linterna por la noche, que caja, que magnetismo, como los adoro:drool:
 
  • #53
Interesante...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #54
Que preciosidad el tuna en cualquiera de sus variantes, espero poder tener uno algún dia

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #55
Muy bonito, espectacular, es un pedazo de reloj de la leche, disfrútalo por lo menos como el otro atuncito que ya se ha bañado por el sur, gracias por compartirlo, bueno o por lo menos por mostrárnoslo :whist::
 
  • #56
Alguna foto de un baby tuna en muñeca de 15-16cm?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #57
Buenas, sigo... subimos un escalón...
FullSizeRender%205_zpskjblg0tm.jpg


dos monstruos, otra foto mas

FullSizeRender%208_zpsgxki0gq6.jpg


de noche, es para que lo vieras en directo, donde se pone el seiko, no se pone el dssd, además ahora con el nuevo luminova... brutal

FullSizeRender%207_zpsjihee5om.jpg


no se puede hablar de diver de verdad, sin que aparezca el diver...

FullSizeRender%206_zpstyxfyxaa.jpg


espero te haya gustado compañero

saludos :)
 
  • #58
Que málisimo que eres Ildeeeeeeeeee !!!!! :D
 
  • #59
el 015 es igual que el mío pero en negro y con brazalete, pero el 013 son palabras mayores
por cierto a ver si encuentro un brazalete de seiko para el mío
a ver si alguno sabéis donde
gracias
Hay alguna diferencia más entre el mío y el tuyo; respecto al brazalete te digo, el del mío lo puedes conseguir aparte pero se va a más de 300 pavos, una pasta, pero también te digo que es el mejor brazalete que he tenido de calle, aunque gran parte se debe al cierre micrométrico que te permite ajustarlo a placer sin necesidad ni de quitarte el reloj.

En Strapcode tienes multitud de opciones que le pueden quedar bien y en torno a los 100 pavos, tienen muchas cosas interesantes, incluso permíteme sugerirte un cierre deplo que es de color azul, te pillas una correa de piel a medida y te puede quedar muy bien.

Yo me iría a por una Isofrane azul de cabeza, aunque en mi opinión, el Darth es el que mejor luce las Isos, pero a los Tunas les queda bien todo [emoji39]

enviado desde la TZ3c
 
  • #60
Buenas, compañero el tuna que se ha comprado Antonio, es el SBBN037, una edición limitada para el mercado japonés, he de decir que no apareció ni en catalogo oficial, ni se sabe el número que sacaron y solo para distribuidores autorizados y escogidos, seguro que todavía queda alguno por ahí... suerte

saludos :)
Es un modelo sólo para el mercado japonés, pero no es una limitada, vamos lo he buscado y no he tenido problema en encontrarlo a un precio razonable.

enviado desde la TZ3c
 
  • #61
Espectacular, enhorabuena.
 
  • #62
Pues si algún día te cansas del 13 o del 15, soy todo oídos.. ;-)

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta, pero te digo que cuando me decidí a por ellos ya estaban descatalogados así que conseguirlos costó trabajo y tiempo.

Los nuevos modelos, como el caso del azulito que presenta el compañero, no me acababan de convencer; en agujas y dial me gusta más el diseño de los antiguos, y con lo que no puedo es con la corona, los nuevos bajan un peldaño, la corona antigua tiene más presencia y más consonancia con el precio que pagas, el lumen nuevo si es mejor.

Lo de la corona se soluciona cambiandola por una de los antiguos, supongo que será compatible.

enviado desde la TZ3c
 
  • #63
El detalle de los dias en japonés me encanta
 
  • #64
Es un modelo sólo para el mercado japonés, pero no es una limitada, vamos lo he buscado y no he tenido problema en encontrarlo a un precio razonable.

enviado desde la TZ3c

Buenas, me alegro que no sea limitado, que sea JDM, he tenido unos cuantos tunas y este es de los mas bonitos, aunque a mi la caja que mas me gusta es la 1000m cuarzo

saludos :)
 
  • #65
Es un reloj espectacular y poco visto. Aunque me da miedo que en mi muñeca quede excesivamente grande
 
  • #66
Ya somos 2 con el mismo temor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #67
No temais compañeros
 
  • #68
Ponedlo al lado de un Sumo a ver que tal. Yo ya tuve un Sumo y lo vendí por La Corona, que me resultaba incomoda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #69
Precioso e imponente diver, ese azul no solo debe de ser bonito al sol, tambien en la oscidad jeje, enhorabuena compañero
 
  • #70
Pues eso, que despues de estar ahorrando bastante tiempo, la semana pasada llegó al fin,
gracias al buen gusto de mi amigo barullo
mi esperado Seiko SBBN037 edicion limitada solo al mercado Japonés
espero que os guste, el azul al sol es muy bonito, sobre todo ese bisel cerámico
falta bautizarlo como merece
saludos


Ver el archivos adjunto 401628Ver el archivos adjunto 401629Ver el archivos adjunto 401631Ver el archivos adjunto 401632Ver el archivos adjunto 401633Ver el archivos adjunto 401634Ver el archivos adjunto 401635Ver el archivos adjunto 401636Ver el archivos adjunto 401637Ver el archivos adjunto 401638Ver el archivos adjunto 401639Ver el archivos adjunto 401640

Me parece horroroso.
 
  • #73
Gustàndome a mi y a mis amigos, es suficiente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #75
Felicidades, una pasada, lo malo es saber el día de la semana. Jejeje. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie