• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana la cosa va de tunas

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese pedazo de bicho conseguido con tanto esfuerzo. Me encanta el azul que tiene
 
  • #27
Pedazo reloj!!! Impresionante, llevo tiempo meditando la entrada de un tuna, y este en particular me parece precioso. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
 
  • #28
Precioso, lo único que los días de la semana estará un poco difícil de entender
 
  • #29
Precioso, de los tunas más bonitos. Disfrútalo compañero.
 
  • #30
Brutal, qué me gustan! Disfrútalo!
 
  • #31
Muy bonitoy buen reloj, felicidades ¡¡¡¡ y que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Que lo disfrutes compañero.

Lo tengo como fururible para tener un reloj azul en mi caja, sobretodo después de verlo en un vídeo junto al Sumo, que me hizo descartar al Sumo, tengo dos Tuna ya, SBBN015 y 013, y por eso me contengo y por la pasta claro está.

enviado desde la TZ3c
 
  • #33
Sí señor, esta semana nos lo estáis poniendo complicado con la elección...
 
  • #34
Vaya espectáculo estos Tuna, no conocía este modelo en azul y me parece una pasada, a lista de deseos que va. Felicidades.
 
  • #35
Diossssss qué susto al leer el título !!! El reloj es precioso, pero pensaba que te referías a ESTA TUNA

IMG_0343.jpg
 
  • #36
Que horror por Dios. La foto de la tuna, no el reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #37
Que cosa mas guapa de reloj , tengo mono de tuna , que lo disfrutes .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #38
Increible el bicho! Rezuma calidad por todas su esquinas. Lastima de mi muñeca de nena! Que lo disfrutes!
 
  • #39
Reloj de buceo de verdad. Enhorabuena.
 
  • #40
Que lo disfrutes compañero.

Lo tengo como fururible para tener un reloj azul en mi caja, sobretodo después de verlo en un vídeo junto al Sumo, que me hizo descartar al Sumo, tengo dos Tuna ya, SBBN015 y 013, y por eso me contengo y por la pasta claro está.

enviado desde la TZ3c

el 015 es igual que el mío pero en negro y con brazalete, pero el 013 son palabras mayores
por cierto a ver si encuentro un brazalete de seiko para el mío
a ver si alguno sabéis donde
gracias
 
  • #41
Que altura tiene la caja? Y diámetro?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #42
Precioso!!! A disfrutarlo, pero me temo que está hecho para muñecas bastante mayores que la mía. :-P
 
  • #43
14x47 aprox.
 
  • #44
Muy bonito!! Me pierden los relojes en azul... jajaja
 
  • #45
Que lo disfrutes compañero.

Lo tengo como fururible para tener un reloj azul en mi caja, sobretodo después de verlo en un vídeo junto al Sumo, que me hizo descartar al Sumo, tengo dos Tuna ya, SBBN015 y 013, y por eso me contengo y por la pasta claro está.

enviado desde la TZ3c

Buenas, compañero el tuna que se ha comprado Antonio, es el SBBN037, una edición limitada para el mercado japonés, he de decir que no apareció ni en catalogo oficial, ni se sabe el número que sacaron y solo para distribuidores autorizados y escogidos, seguro que todavía queda alguno por ahí... suerte

saludos :)
 
  • #46
Buena cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
47mm es una barbaridad para mí muñeca. Hay alguno de 40mm max 42?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #48
Que lo disfrutes compañero.

Lo tengo como fururible para tener un reloj azul en mi caja, sobretodo después de verlo en un vídeo junto al Sumo, que me hizo descartar al Sumo, tengo dos Tuna ya, SBBN015 y 013, y por eso me contengo y por la pasta claro está.

enviado desde la TZ3c
Pues si algún día te cansas del 13 o del 15, soy todo oídos.. ;-)

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #49
47mm es una barbaridad para mí muñeca. Hay alguno de 40mm max 42?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo un tuna de51 y mi muñeca es más pequeñita que la de todas vosotras y queda de lujo! No es una excusa si te gusta de verdad

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena amigo,precioso ese azul ,me encanta ,que lo disfrutes:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie