• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eran uno, dos y tres....ya no quiero mas relojes que estos.

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si...si.... que no caerás eso es lo que decimos todos y al final...jejeje.
Ahora en serio,nunca digas de este agua no beberé porque nunca
se sabe lo que puede aparecer por ahi y quizás una compra que nunca te llegaste a plantear acabes haciéndola
con toda la ilusión del mundo.
 
  • #77
Enhorabuena por los 3, disfrútalos durante muchos años.

Saludos.
 
  • #78
Son solo 3, pero vaya 3. Un saludo.
 
  • #79
Espero que sepas contenerte
Y si es así explicármelo para aprender
Aun así viendo lo que has escogido que pares lo veo difícil
Un saludo
 
  • #80
No creo que lo tuyo sea definitivo. Tienes tres hermosuras, pero en un tiempito verás algún nuevo reloj por ahí y ya verás como renace la CRI. Es sólo cuestión de tiempo.

Saludos
 
  • #81
preciosos los tres , y para el gymnasio no te hace falta reloj que solo hace que molestar...
Para eso ya estan los de pared...
 
  • #82
Bueno eso hemos dicho todos alguna vez, ya no compro mas.

Luego te darás cuenta que te falta un crono en la colección, un pilot, un gran calendario,, jejejejejjejeje.

Bonitos relojes y buena elección.
 
  • #83
No le añadirias un crono?? Speedy tal vez? o un Jack Heuer con correa de piel?
 
  • #84
Te alabo el gusto y tu determinación de parar en este punto peeeeeeeeero ........ algo me dice que un día pensarás que un crono es imprescindible, otro día pensarás que un supercuarzo no puede faltar yyyyyyyy te acabarás liando otra vez.


Si consiguieras tu objetivo, feliidades por tu trio.

Saludos
 
  • #85
Pues si lo tienes claro y te plantas, me alegro mucho y espero que los disfrutes muchos años. Además las tres piezas que has escogido no te van a fallar.
 
  • #86
Tres maravillas. Enhorabuena! Aunque creó que volverás a pecar
 
  • #87
Pues los tres son precioso. el zenith es increible. Felicidades.
 
  • #88
Eso es un trío, y no el de ases.
 
  • #89
Estoy contigo. No hace falta nada más. Pero se te antojara alguna pieza menor, que después cambiarás por otra mas cara y....vuelta a empezar, que si un proyecto del foro, que si un PAM que su estetica es muy atractiva....
 
  • #90
gran trío, a mi me va mas el zenith con esfera blanca pero ya es cuestion de gustos
 
  • #91
El Sub C no date lo tengo y es impresionante.

Te recomendaria algún Panerai. Te van a gustar mucho.
 
  • #92
Te recomiendo que aunque lo tengas muy claro, no entres a menudo en FCV, las tentaciones salen donde menos te los esperas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie