• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eran uno, dos y tres....ya no quiero mas relojes que estos.

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magníficas tres piezas pero ... además del Casio ... :light:
 
  • #27
Vaya trío !!! A cual mas bonito y con personalidades muy marcadas. Enhorabuena

Un saludo
 
  • #28
Un trio perfecto, enhorabuena
 
  • #29
Enhorabuena por esos 3 peazo pelucos, veremos si es como dices....
 
  • #30
Con esos tres no te hace falta ninguno más...
Dos deportivos clásicos y un reloj de etiqueta más clásico para ocasiones de "etiqueta".
Enhorabuena.
 
  • #31
Hola compañero,
Caerás, no lo dudes, pero aguanta lo que puedas, saludos, Xeretano.
 
  • #32
Caeraaaasssss, caeraaasssss.......:D
 
  • #33
Buena selección de calidad, el Zenith me parece un reloj elegante perfecto.
Enhorabuena.
 
  • #34
Recuerda que los tres mosqueteros no fueron famosos hasta que apareció "D'Artagnan". ...Caerás, tiempo al tiempo.
 
  • #35
Tienes tres magníficos relojes, disfrútalos. Como opino igual que tú, no creo que compres más relojes...

Sólo un consejo, no dejes al sin fecha sólo para las ocasiones especiales...
 
  • #36
Pienso que te puedes cortar la coleta, no hay nada más.....con perdón del respetable, yo poseo el planet ocean, el GMT II, y un longines de mi abuelo, mecánico de oro, además de un casop protek....y me retiré para disfrutar de mis piezas.....no quiero más, sería gula/avaricia....Saludos
 
  • #37
Me encantan los tres, la verdad es que son unos relojes preciosos que te pueden servir para cualquier situación, me parece bien que te plantes.
 
  • #38
Están muy bien: dan el pego.
 
  • #39
Pues para mí es la colección perfecta. Ese Zenith en color chocolate me quita hasta el sueño. Felicidades.
 
  • #40
un trio perfecto, el Rolex es el unico Rolex que me gusta. un g-shock para lo extremo, yo tengo uno y me encanta.
a disfrutarla.
 
  • #41
Son muy bonitos, pero menudo aburrimiento saber que no vas a comprar mas, yo la verdad nunca he entendido esta postura...
 
  • #42
no lo se,no lo se,,echo mucho en falta un iwc,un panerai,un patek,,,me aburriria,con solo tres,,ademas,la cri,es la sal y la pimienta de la vida,:laughing1:,pero bueno si estas servido,hasta ahi,ni uno mas,,,a ver hasta cuando,,:hmm:,saludos..
 
  • #43
Pues son tres pedazo de relojes que cubren un amplio espectro de ocasiones, así pues, que los disfrutes mucho
 
  • #44
Bienvenido al club de los tres relojes :ok::,no hacen falta mas,al menos a mi.
 
  • #45
Es una preciosa colección, "puedes darte por servido, o pedir carta, pero tienes una excelente mano". Gracias por compartir.
 
  • #46
Qué suerte, Me gustan tantos...
Magnificas piezas, sí yo las tuviera tambien me "retiraria"
 
  • #47
Pues creo que es una decisión más que acertada.

Se que se ha hablado mucho de este tema, pero si tienes "sólo" 3 seguro que los disfrutas más que si tienes 15. Por lo menos los disfrutas de s¡ de distinta manera.

Yo es lo que estoy haciendo, me estoy desprendiendo de mis relojes "menores", para centrarme en 4 ó 5 mejores.

El otro día me decía un amigo: ¿Como vas a ponerte el Sumo y dejar en el cajón el PAM 025 o el Omega PO?? Creo que tiene toda la razón del mundo...

¿Al final conseguiste el Pam qué andabas buscando?, solo qué te creció un poco.:whist::
 
  • #48
Los tres están genial,pero el Zenith es una delicia.
Un saludo.
 
  • #49
como para querer más XDDDD

que los difrutes con salud, son muy bonitos, aunque un speedmaster de coleguita....;-)
 
  • #50
Creo que tienes un buen trio, uno de vestir, un deportivo contenido y otro grandote. Que los disfrutes compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie