• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En una frase, como justifican su pasión relojera?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pasión pasión tampoco, simplemente me gustan y jamas voy sin reloj, me gusta tener poco y “bueno”, y ahí me conformo, con mucho no disfrutaría.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Resumiendo en 3 palabras: Porque soy idiota.
 
  • #53
Pues mi pasion empezo hace 5 años, herede de mi padre un reloj y me gusto tanto que segui con ellos, ahora tengo bastantes y lo que falta. Casi se convierte en una enfermedad, pero me lo paso bien, leyendo, comprando, vendiendo.
Y aqui estamos.....
 
  • #54
Imposible de saber exactamente, pero comienza con 3 años que desmonte el reloj de pulsera de mi padre para "ver que tenía dentro"

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #55
" Mi pasión por los relojes es un bonito legado de mi familia..."
 
  • #56
Me gustan desde crio.
Me fijaba en las muñecas ajenas, hasta que pude empezar a comprarme los míos. Y ahí sigo..

Algunos de ellos tienen significado para mí, casi rallando la superstición. (Supongo q les atribuyo un "No sé qué" que no tienen, pero lo a mi me vale).

Y por épocas a veces feliz como una perdiz y otras (Las menos), con sentimiento de chalado, incluso de inconsciente.

De todo lo antedicho, ¿por qué?...

Ni idea oiga...:hmm:
 
  • #57
Por el poco éxito que tengo con las mujeres.

Saludos.
 
  • #58
Como dice mi mujer a los que preguntan por mi afición: !hay vicios peores!......
 
  • #59
Para mí la frase sería "admiración ante el desafío mecánico" aunque suene un poco pedante jeje
 
  • #60
Llevar en la muñeca algo que cada vez que echo una leve mirada me hace sonreír creo que es justificación de sobra para que capten todo mi interés ;-)

Vamos, que la frase sería "Me hacen sonreír" :)
 
  • #61
Me gustan...
¿Hace falta más?
 
  • #62
Me hace más feliz el reloj X en mi muñeca que Y euros en el banco.
 
  • #63
Desde cuando una pasión o un sentimiento se puede justificar o describir en una sola frase???
 
  • #64
Llevo varios días leyendo las respuestas del hilo y pensando una también ya que la pregunta me resulta curiosa y he llegado a la conclusión de que no se resumirlo en una frase. Esta es mi respuesta.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #65
Cuando veo el latido de un movimiento mecánico bien construido, con detalles dignos de una obra de arte, o esa esfera perfecta o casi perfecta ... y me pilla el Sindrome de Sthendal.
 
  • #66
Siempre me han fascinado los inventos que sirven para medir la realidad que nos rodea, y especialmente los relojes
 
  • #67
Yo digo:" Me gustan. Y cada uno se gasta sus honestamente ganadas perrillas en sellos, coches, "profesionales del amor y derivados de los opiáceos de ingestiòn nasal" o pelucos.

Y si no te gusta que hago yo con mi pasta, pues peor para tí. Yo no te digo a tí como gastarte la tuya".

Así de simple.
 
  • #68
Admiración por esas maquinitas tan bellas!! :clap:
 
  • #69
MDD: Otro
yo: Es que este es...
MDD: Igual que...
yo: es que.... me gusta!
 
  • #70
Por su dualidad: es de las pocas joyas que lucen en casi cualquier hombre, y a la vez es una pequeña pero compleja herramienta para medir como se nos escapa algo intangible pero muy valioso como es el tiempo.
 
  • #71
Porque me encantan y los llevo desde chico, y sin un reloj en la muñeca estoy como desnudo. Eso sí, no pienso ponerme un peluco de mas de 800€ salvo que me lo regalen, prefiero pulirme la pasta en otros menesteres que también me ponen, como darle un homenaje a mi mujer, viajar, comprarme otra guitarra o cambiar de moto.
:bye:
 
  • #72
!!! Amor !!!
 
  • #73
Es algo dificil de explicar..en mi caso viene de chico, desde entonces no he cambiado.
Para algunos serán corbatas o zapatos o cinturones..también son complementos..es como una parte de tí..que dice algo de tí..
 
  • #74
Desde pequeño que tenía fijación por los relojes... Sin mas, es algo que me ha venido acompañando todos estos años.

Además que encontré un reloj de hace 20 años, cuando era un niño, tengo que cambiarle la pila a ver si me da una alegría.
 
  • #75
Las pasiones no tienen justificación ( ni la necesitan para el "afectado"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie