• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En una frase, como justifican su pasión relojera?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no es necesario justificarlo. No necesito convencer a nadie.
 
  • #27
"Locura y Gozo"
 
  • #28
Algo heredado de mi abuelo
 
  • #29
Yo que sé

[emoji298]
 
  • #30
Otra de mis pedradas.
 
  • #31
¿Por qué me lo pregunta? ;-)
 
  • #32
Me gustan.. una maquina de siglos, arte, artesania, por eso los de pila no me van...

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #33
Es muy sencillo, - Es el complemento perfecto para un hombre - :ok::
 
  • #34
No podría vivir sin los relojes. El porqué? Ni yo mismo lo sé ..,
 
  • #35
Me gustan, una afición más
 
  • #36
Desde muy joven siempre he usado reloj, cuando se necesitaban y tener reloj de pulsera era algo normal. Siempre he tenido la costumbre y ahora de mayor lo hago de una manera más consciente, como un complemento del vestir o, como ha dicho ya un compañero, la única joya que es aceptable en el hombre. O sea, en una frase:

Vengo de una época en la que era lo normal, siempre he usado.
 
  • #37
Lo nuestro es injustificable.
 
  • #38
Una pelea a muerte entre la felicidad de mi muñeca y la salud de mi bolsillo donde yo hago toda la fuerza del mundo para que la primera sea la vencedora.
 
Última edición:
  • #39
Yo no le cuestiono a usted por su juego nuevo de palos de golf, ni por su vehículo 4x4, caballero.
 
  • #40
He llevado reloj desde siempre (cuando era imprescindible), y me he acostumbrado. También me parece estético, aparte de su utilidad.

Yo opino como Chrysoberyl, ( jo macho, tu apodo es la caña, he tenido que hacer un copiar/pegar....) y aparte de lo bien que lo has expuesto añado que soy caprichoso, lo que incrementa el gusanillo sobremanera.
 
Última edición:
  • #41
Porque hace más de cincuenta años que uso reloj y he podido disfrutar de algunos de los momentos más apasionantes y de los cambios más profundos de la historia de la relojería. Por eso me gustan todos. Los relojes forman parte de mi vida. Ya no es momento de cambiar.
 
Última edición:
  • #42
Otro más a la saca!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Estoy enfermo. :laughing1:
 
  • #44
No sé, me gustan y ya está.
 
  • #45
Ante la pregunta:

A que se debe tu gran interés por el tema de los relojes?

Que responderían.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Y tú, ¿por qué sigues arrancando cebollas? Eso le diría.
 
  • #46
Como el conejo de la hipnótica Alicia en el país de las maravillas,yo, “no tengo tiempo,no tengo tiempo!”

El tiempo se me escurre entre los dedos y no lo puedo retener
Los relojes me ayudan a creer que puedo intentarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
El porque no lo sé, pero me encantan. las sensaciones que me transmiten los relojes al verlos, tenerlos, sentirlos, es algo especial... difícil de explicar con palabras.
 
  • #48
Como deciamos los Harleros:
"si re lo tengo que explicar, es que no lo entenderías nunca".
Bonito día.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Bravo! Que gran frase...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #49
Como todas las pasiones......no tiene justificación.
 
  • #50
Me parece algo increíble que el ser humano sea capaz de crear algo tan complicado en un espacio tan pequeño, una obra maestra de la ingeniería y además incluya el arte de la decoración. Simplemente me apasiona observarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie