• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En este foro me siento rico y poderoso

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la rotonda a la derecha Juanra.
Por cierto,en Cuenca donde cas a usar ese diver cutre que te acabas de agenciar?
Jajaja

No !!lo voy a usar en Coruña para darte en los dientes con el :-P
 
  • #27
Es una pasion algo cara...
Pero no entiendo el por que del hilo.
Tambien hay algun PP de mas de 15000€ y no pasa nada..
 
  • #29
De 3000 a 5000 hay 2000 euros de diferencia, evidentemente , más de 300000 pesetas. 8o

Te parece poco ahorro, es un reloj usado no unos calzoncillos. :D
Con tu lógica ni se venderían pisos no nuevos , ni coches, ni nada de nada. ::Dbt::
 
  • #30
Off topic!!
Aunque el compañero que abrió el post probablemente crea que la diferencia entre comprar un reloj usado en FCV y uno nuevo es insignificante, cuando el ahorro puede llegar hasta un 40% según el modelo. A
 
  • #31
No he entendido muy bien,cual es la finalidad del hilo...?
 
  • #32
Pienso lo mismo.
Ademas cada uno se gasta lo que quiere,puede o le deja su mujer,jajaja.
Y quizás esos mil euros de diferencia sirvan para nuestra bendita esposa no se nos tire al cuello,jejeje.


Totalmente de acuerdo compañero, una rebaja de precio= no hay discusión, el riesgo, si es que realmente existe vale la pena
 
  • #33
Off topic!!
Aunque el compañero que abrió el post probablemente crea que la diferencia entre comprar un reloj usado en FCV y uno nuevo es insignificante, cuando el ahorro puede llegar hasta un 40% según el modelo. A
Además muchos de estos relojes llamarlos usados es mucho decir.
Y los usados muchos lo están por gente que los cuida mucho mucho...
otro que no entiende el hilo.
 
  • #34
Pues yo comprendo la postura del forero y no creo que se merezca un linchamiento por mostrar su opinión.

Mi opinión es que por un lado ,al ser tan variado el poder adquisitivo de las personas, lo que para unos es una fortuna para otros no lo es. Por otro lado, no podemos negar que la posibilidad de que te "cuelen" un fake existe, no nos llevemos a engaño, esto no es un club privado donde conozcas personalmente a las personas ni tengas todos sus datos personales. Somos muchos y el riesgo existe, máximo si tal y como sabemos todos, las imitaciones son cada vez más fieles a los originales, no son todas malas copias de 50 euros. La caja y los papeles pueden ser originales, pero no vayamos todos de expertos, no somos capaces de diferenciar originales de copias fieles sin pasar por un C.O. o un relojero. Supongo que ese es el principal motivo de su asombro, el dice que no lo haría, eso es todo.

Debemos respetar todas las opiniones, incluso las que no compartimos, el compañero ha mostrado su opinión y es licito.
 
  • #35
No acabo de entender el título del hilo, ¿por qué este foro le hace sentir rico y poderoso?.
 
  • #36
Lo que no tienes en cuenta es que esos relojes no se suelen comprar "para siempre" sino que hay mucha entrada y salida de piezas, si lo compras nuevo perderás mucho en su venta, si lo compras usado perderás muchísimo menos o incluso nada si lo cuidas bien. Si el reloj es tu único reloj y para toda la vida entiendo tu razonamiento, pero la mayoría de los que estamos aquí no tenemos un sólo reloj.
Por otro lado muchos de los que estamos por aquí llevamos un tiempo comprando relojes, y algunos llevan muuuucho tiempo, eso hace que con un poco un año y un poco otro los relojes que compras van siendo más caros, vendes uno pones algo y compras otro más caro, al tiempo vendes ese... .no todo el mundo que compra un reloj de 4.000 euros es rico, aquí muchos tenemos relojes de más o menos ese precio pero me parece que pocos son ricos.
 
  • #37
Creo que el título del hilo no corresponde con lo que el compañero espone luego; me parece que se asombra de que tanta gente gaste tanto dinero en un reloj que no es nuevo si por lo que el considera "un poco más" lo tendría para estrenar.
Es lo que yo interpreto que quiere decir,pero tampoco lo entiendo del todo
 
  • #38
Uffff que tema mas feo,quizás esos 1000€ que tu dices que se puede gastar de mas si te gastas 4000 son precisamente los que no tienes para comprartelo nuevo,o quizás la pieza ya no está en catálogo o es una pieza escasa o vintage o vete tu a saber que otras muchas cosas.Ademas en la mayoría de los casos seguramente haya un fondo de armario,me explico salen unos y entran otros,luego lo del riesgo que mencionas,no se qué decirte,normalmente aquí los relojes están muy bien descritos y si tienen problemas el precio suele ir en consecuencia,precio que por otra parte es de lo más bajo por no decir el más bajo de todo lo que se ve por el mundo
El fcv es una gozada sin el cual muchos de nosotros no podríamos acceder a piezas soñadas a precios razonables y con muchísima seguridad,con lo cual ni entiendo ni comparto tus pensamientos(que si los respeto)
Un saludo,Oscar
PD.Yo ni rico ni poderoso
 
  • #39
Que bien se haria preocupandose de uno mismo y no de los demas... :pardon:
 
  • #41
En este foro como... "en la viña del Señor" hay de todo, pero obviamente, lo que más destaca y ...entiendo que te sorprenda, es la capacidad económica que algunos tienen para adquirir relojes de miles de euros... y si son tan pudientes ¿por qué no compran a nuevo, en lugar de segunda o tercera mano? ...yo prefiero tener la oportunidad de ponerme un AP que vale de tarifa 22.000,00 €, pagando 8.000,00 €, porque las satisfacciones que me aportará no se incrementarán pagando el precio de lista. ¡¡¡Yo no se si mi mujer era virgen antes de conocerme... pero sinceramente tampoco me importa.!!!
 
  • #42
Uffff que tema mas feo,quizás esos 1000€ que tu dices que se puede gastar de mas si te gastas 4000 son precisamente los que no tienes para comprartelo nuevo,o quizás la pieza ya no está en catálogo o es una pieza escasa o vintage o vete tu a saber que otras muchas cosas.Ademas en la mayoría de los casos seguramente haya un fondo de armario,me explico salen unos y entran otros,luego lo del riesgo que mencionas,no se qué decirte,normalmente aquí los relojes están muy bien descritos y si tienen problemas el precio suele ir en consecuencia,precio que por otra parte es de lo más bajo por no decir el más bajo de todo lo que se ve por el mundo
El fcv es una gozada sin el cual muchos de nosotros no podríamos acceder a piezas soñadas a precios razonables y con muchísima seguridad,con lo cual ni entiendo ni comparto tus pensamientos(que si los respeto)
Un saludo,Oscar
PD.Yo ni rico ni poderoso


Yo comparto lo que dices Oscar, ya que tampoco soy ni rico ni poderoso ::bash:: y si miramos atrás yo cuando entre en el foro miraba esos precios y decía: yo gastarme xxx pasta en un Rolex (por decir algo de valor, que cualquier marca me sirve) jamás y ni locooo :-(( y me compraba relojes mas baratos y yo contento como un chiquillo :laughing1: pero con el tiempo ha ocurrido todo lo contrario, ahora en mi "colección" existe un poco de todo, relojes buenos, relojes medios y relojes no tan buenos, pero te aseguro que si sale un reloj y me gusta y me lo puedo permitir, entonces iré a por el, así de sencillo, además todos los que tengo en el banco me encantan y los disfruto cuando puedo o quiero que para eso son :ok::
 
  • #43
Rico y poderoso... Este país nunca cambiará...

Parece que molesta que alguien pueda gastarse dinero... A lo mejor lo que para ti es un dineral para otro no lo es.

Y habrá quien piense que es una banalidad gastarse dinero en un Monster por barato que sea, especialmente al que le falte dinero para comer...

TOdo es relativo, pero siempre ver que alguien puede hacer cosas que otro no puede "molesta". Es algo incomprensible.
 
  • #44
Y que lo digas, que sería de nosotros sin el FCV, eh?
 
  • #45
Puede ser. Cada uno tiene sus propias sensaciones. A mi el foro me aporta otra sensación distinta. Me alegra saber que con la situación que tenemos en el país, la afición sigue viva en todas partes y hay personas que todavia pueden permitirse la compra de piezas de reestreno a un precio aceptable dentro de las posibilidades de cada uno. En fin...
 
  • #46
Este foro es único en todos los sentidos.maravilloso
 
  • #47
Si explicarte, te explicas bien. Pero no es como tú lo explicas. Pocos, muy pocos relojes que valgan de PVP 5.000 €. se venden en el FCV por 4.000 €. Ni por 3.500 €. a no ser que sean piezas muy peculiares. Normalmente, los relojes que se venden usados no se pagan a un 20-25% menos de su PVP, por que eso te lo hacen en la relojería, a poco que te esfuerces.

Y aparte de eso, no todo el que se gasta unos miles de €. en un reloj es de "gran poder adquisitivo". Igual lleva años sin entrar al bar, o ir al cine, ahorrando para comprarlo, que de todo hay...
 
  • #48
Viendo los comentarios de los compañeros creo que había entendido mal el sentido del título del post. Yo había entendido que se sentía rico y poderoso simplemente por compartir la afición y el foro con compañeros que se pueden permitir en mayor o menor medida relojes de varios miles de euros. Pero que sabré yo si soy un recién llegao.
Algunos se tendrían que mirar lo de ver fantasmas por todos lados.
 
  • #49
No entendí lo expuesto ... no lo se, llamarme raro.

En todo caso a mi el foro me hace sentir novato ante los conocimientos tan acertados de muchos de los compañeros que deciden compartir sus conocimientos, su sabiduría, sus experiencias y su pasión por los relojes. De lo cual trato de aprender y aprovechar al máximo.

Si por el FCV van los tiros ... a mi el foro me hace sentir triste ... he visto muchos relojes que pudiera comprar pero por la distancia no me he atrevido. En México, este bello país donde el tuerto es rey, es difícil encontrar un reloj en buenas condiciones y a un precio realmente justo, tal como puedo constatarlo en este magnifico espacio.

¿Lo compras y lo vendes a la semana? ... eso es válido, los gustos cambian.
¿Alguien hace negocio en el FCV? ... también es válido, el pan hay que llevarlo a la mesa todos los días y hay que buscar como.
¿Tienes desconfianza en quien vende en el FCV? ... supongo que para eso esta instaurado los bonus y malus. Revisa cada caso hasta estar seguro.
¿El precio no te gusta? ... espera otra oportunidad, seguro caerá.

La verdad es eso, que no entendí, perdonar si me fui por otro lado ... es que simplemente no entendí ... tonto que es uno. ::blush::

Saludos

SC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie