• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre dos relojes muy diferentes

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mi recomendación es que compres el que tenias pensado, es decir, el Breitling. Mas que nada y sin entrar en que reloj es mejor, porque las compras es mejor hacerlas con la cabeza fria y las cosas meditadas. Y en esas circunstancias la elección fue el Breitling frente a relojes similares al Pelagos.
Aunque con esos dos no hay compra mala :ok::
 
  • #52
Yo me sumo al Tudor.
 
  • #53
Son dos relojes tan diferentes que es difícil la elección y muchos los factores a tener en cuenta.
Como al compañero modena, el corazón me dice el Tudor, pero la cabeza me pide el Breitling.
 
  • #54
Son dos relojes tan diferentes que es difícil la elección y muchos los factores a tener en cuenta.
Como al compañero modena, el corazón me dice el Tudor, pero la cabeza me pide el Breitling.


Yo es que como "tecnológico" que me considero...el breitling.
 
  • #55
Dos de mi relojes favoritos, el Evo lo tengo con correa de piel y estoy encantado con él. En cuanto al Tudor algún día espero conseguirlo....
 
  • #56
Jo,el Pelágos me encanta pero el Breitling me chifla.
Mejor los dos :yes::yes::yes:.
 
  • #57
Por lo que estas buscando el Breitling no te decepcionara es un todo terreno yo lo llevo cuando hago deporte y cuando voy con chaqueta también me vale . El Tudor tiene una pinta impresionante y fui a comprarlo a una conocida relojería madrileña y allí se quedo porque en la muñeca he de decir que no me trasmitió lo que yo esperaba , sera que soy rarito :D
 
  • #58
Prefiero el Breitling, para mí es EL CUARZO, en cambio el Tudor, a pesar de ser precioso, no es EL DIVER, además ya tienes otro diver (PO) que me gusta más que el Pelagos, así que yo no lo dudaría: iría a por el Breitling.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
El TUDOR sin lugar a dudas.
Para comprarme un cuarzo, me voy a un Casio:pardon:
Breitling es una de mis favoritas, pero los digitales no me van
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie