• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Speedmaster y Pelagos LHD

  • Iniciador del hilo Satelitejack
  • Fecha de inicio
S

Satelitejack

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

Soy relativamente nuevo en este mundillo en el que entre por culpa de mi padre.
Hará ya unos años me cedió un omega constellation que en su día fue de mi abuelo y es mi reloj mas querido y mimado.

Hace cuatro meses me salió la oportunidad de comprarme un tudor pelagos LHD (de segunda mano) en buen estado y a buen precio (rondaba los 3k)
La verdad es que estoy encantado con el reloj, me gusta muchísimo y aunque tengo la muñeca no muy grande se me hace cómodo de llevar.

Como curiosidad diré que desde pequeño llevo el reloj en la mano derecha, aun no ser zurdo.

Ayer me salió una oportunidad de trueque, cambiar mi Tudor Pelagos LHD de 23 (full set) por un Speedmaster 145.0022 del 91 sin caja ni papeles (pero de procedencia licita).

Adjunto fotografías del susodicho, así como una de mi pelagos.

Tengo la duda de si es buena oportunidad por que aunque me encanta el Pelagos un speedy es un speedy...
Tengo que decir que el speedmaster es uno de mis relojes preferidos (junto con el tudor y el gmt lhd) por lo que la decisión
no se me esta haciendo nada fácil!

Por eso escribo por aquí para ver si algún sabio puede iluminarme y hacer de esta decisión algo mas "racional" que emocional(si es que hay algo racional en esto de los relojes...)



Muchas gracias a todos!
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.44.24.jpeg