• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre dos relojes muy diferentes

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tudor, sin lugar a dudas, es una preciosidad pero si buscas funciones el Breitling es la elección clara.

Un saludo.
 
  • #27
El Pelagos en fotos es bonito, pero en persona lo es todavia mas... eso si, personalmente me gusta mas con dial negro y armis.
 
  • #28
Opinión personal obviamente ...
Te mato el compañero con el Victorinox, mucho más bonito que él Breitling. Osea que ahora, y como el planteamiento ha cambiado, por calidad y reloj el Tudor, por gusto y lo que querías es Victorinox
Pero como al bajar el nivel del digital te ahorras una pasta...los 2!!!
Tudor y Victorinox!
 
  • #29
Buenas de nuevo,

Veo que se ha generado bastante controversia a la hora de elegir uno de ellos y en ningún caso se ha alcanzado la unanimidad; como cabía esperar por otro lado.

Quizás la solución más salomónica será coger el Pelagos y luego pillar un T-touch o ese Victorinox (por cierto no sé qué modelo es) como algunos habéis apuntado.

De todas formas, sigo recibiendo opiniones de buen agrado.

Un saludo
 
  • #30
A mi me gusta más el Pelagos con diferencia. Además es manufactura (creo que el único que tiene Tudor).
Suerte con la decisión!!!
 
  • #31
Buenas compañero , en mi modesta opinión , el Tudor con armys , sin dudarlo , pero he de reconocer que el Breitling es muy bonito.
 
  • #32
Para mí el Tudor pelagos en negro.Deportivo y elegante. Sirve para todo
 
  • #33
Me gusta más el pelagos, por el aire vintage, un saludo
 
  • #34
Buenas de nuevo,

Veo que se ha generado bastante controversia a la hora de elegir uno de ellos y en ningún caso se ha alcanzado la unanimidad; como cabía esperar por otro lado.

Quizás la solución más salomónica será coger el Pelagos y luego pillar un T-touch o ese Victorinox (por cierto no sé qué modelo es) como algunos habéis apuntado.

De todas formas, sigo recibiendo opiniones de buen agrado.

Un saludo

Esa es una buenísima opción compañero :ok::
 
  • #35
como inversion no se. Como reloj el tudor pelagos. Pero son, como dices, relojes muy diferentes
 
  • #36
Buenas compañero para mi gusto sin duda el tudor ...pero si lo que buscas es un cuarzo...el brei...saludos
 
  • #37
El Tudor Pelagos con brazalete metálico. Sin lugar a dudas.

El Britling es una pasada, un relojazo, pero prefiero el Tudor.
 
  • #38
Me quedaba con el Evo..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Si tienes un PO y quieres cambiar nada mejor que el Breitling. Es un reloj diferente y cubre esa parte más deportiva. El Tudor es un relojazo pero es similar a lo que ya tienes. Y Breitling es Breitling [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
son muy diferentes como bien comentas, pero si quieres un multifunción cuarzo y polivalente con el aerospace no te vas a equivocar
 
  • #41
Aerospace, lo mas versatil, no te arrepentiras!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #42
Mi opinión es que si deseas hacer una colección debes tener variedad, por lo que junto a tu primera idea me quedaría con el Breitling.

Si por el contrario te dá igual la colección " variada " pues el que más te guste, los dos tiene particularidades.
 
  • #43
Hola,
no tienen nada ver, yo prefiero el Tudor, en azul, negro, ...
Suerte
 
  • #44
Hola amigo, si hay un cuarzo en el universo que sea capaz de encandilar a cualquiera de nosotros, ese es el Aerospace.
Es un reloj con muchísima personalidad, distinto a todo.......en cambio ese Tudor, si es precioso, pero es un diver mas de tantos.
 
  • #45
Voto por el tudor compi..
 
  • #46
Yo iria por el Aerospace
 
  • #47
El Tudor sin pensarlo dos veces, es mucho más reloj en todos los sentidos. El Breitling solo lo escogería sí estuviera buscando un "buen cuarzo". Y tampoco pagaría ésa cantidad de dinero por un reloj de pila.
 
  • #48
Prefiero el Pelagos
 
  • #49
Uffff que difícil. Como reloj para siempre el Tudor. Pero por ejemplo según está mi caja ahora me quedaría con él Br.
es que depende de tantas cosas....
 
  • #50
Para mí no hay duda, el Tudor Pelagos.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie