• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más famoso del mundo

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coincido con muchos de vosotros en cuanto a famoso, actualmente:

En barato el casio de toda la vida, en caro el bond.
 
  • #52
Rolex submariner y el casio de toda la vida.
 
  • #53
Completamente de acuerdo,el Submariner.Además fuente de inspiración para otros.
 
  • #54
Rolex sin duda... no el detalle si es submariner, explorer, milgauss... simplemente la marca es la más popular en el mundo. (no la más comprada, usada, fabricada... es la más conocida)
 
  • #55
Sin duda, el Casio y en España cualquier Lotus. Tooodos mis amigos tienen uno...::bash::
 
  • #56
sin duda voto por el rolex submariner.
 
  • #57
Yo voto por el olex submariner.
 
  • #59
sin duda el ROLEX SUBMARINER.-
 
  • #60
+1 submariner
 
  • #61
Rolex, sin duda alguna, todo el mundo conoce la marca, ahora bien no todo el mundo distingue un submariner de un Daytona::Dbt::
 
  • #62
Rolex submariner sin lugar a dudas, un gran mito
 
  • #63
El Big Ben como dicen todos por aquí y cualquier modelo de Rolex (incluso los falsos jeje)
 
  • #64
El Big Ben. Si hay que ceñirse a un reloj de pulsera, yo creo que el Rolex Submariner.
 
  • #65
El casio lo conocen hasta los elefantes de la india.
 
  • #66
yo diria que es el rolex submariner.
 
  • #67
el astro rey ya que fue el primer reloj de la historia de la humanidad
y de pulsera Rolex y Casio genericamente
 
  • #68
De pulsera el Rolex Submariner, de pared...el Big Ben.:)
 
  • #70
Casio, abarca casi todos los mercados del mundo.
 
  • #71
Yo creo que casio es el mas extendido en el mundo , pero el más famoso es el Rolex submariner.
 
  • #73
Casio

Sin duda alguna el Casio F-91W, un reloj que lleva casi todo el mundo... Saludos

Si un meteorito impactara sobre la tierra solo quedarían algunos de estos seguro...iiiirrrommpible!!:-P:-P:-P
 
  • #74
Yo creo que el Casio y el Seiko.
Muchos saludos.
 
  • #75
Opino que el reloj mas famoso y conocico del mundo es el Big Ben y lo es por su sonido imitado hasta la saciedad..

Para escuchar los cuatro cuartos del sonido westminster
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie