• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más famoso del mundo

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también opino que un Submariner no lo reconoce todo el mundo, todos los aficionados a la relojería sí, nosotros, pero el resto de la gente que son inmensa mayoría no.

Es más probable que a nivel mundial sea más famoso el que utilizaba Michael Knigth (no sé si se escribe así) para comunicarse con Kit que un Sub, un Speedy o un F.F. por poner un ejemplo de lo que nosotros reconoceríamos al instante como relojes "famosos"

Por ejemplo, los relojes del cuadro La persistencia de la memoria,de Dalí, son mucho más famosos por reconocibles que cualquiera de los que nosotros podríamos apuntar como más conocidos. Estos casi todo el mundo los reconoce como obra de Dalí.

lostimage.jpg
 
  • #77
Sólo por curiosidad y por conocer un poco la opinión del foro. Y de paso, ver si estoy en lo cierto...
¿Cuál creéis que es el reloj más FAMOSO del mundo? No me refiero al mejor, ni al más caro, sino el modelo mas reconocido, aquel que cualquier profano en la materia podría reconocer.

En mi opinión es éste (OMEGA SEAMASTER), y la razón, conocida por todos (BOND, James BOND).

¿Que opináis?
Yo creo que el rolex submariner es el màs conocido,pero tambien hay otros muy conocidos entre ellos el omega.
 
  • #78
El Casio bin laden, está en todo el mundo.
 
  • #79
Post borrado.
 
Última edición:
  • #80
El Viceroy de Julio Iglesias... (el del anuncio).

En mi humilde opinión, creo que en España es más conocido este o cualquier otro Viceroy que haya anunciado cualquier celebridad que, por ejemplo, cualquier modelo de Rolex u Omega, ya que recordemos que este hilo se refiere a modelos, no a marcas, y dudo que cualquier persona ajena al mundillo relojeril sepa lo que es un Submariner o un Seamaster.

Ahora bien, a nivel mundial, pues supongo que el Casio ese que dicen por ahí debe ser el más conocido.
 
  • #81
Creo que ante la pregunta propuesta lo primero que hay que olvidarse es de que tenga que ser solo un reloj caro. Ante esto lo mas conocido es un Casio, sin duda, todo el mundo es capaz de reconocerlo.

Saludos.
 
  • #82
La sombra. Gracias a los genios que casi sin recursos lograron dar explicación a la traslación y declinación
 
  • #83
Hola , yo creo que el reloj mas famoso es el Rolex Submariner todo el mundo que le hablas de relojes de lujo siempre piensa en Rolex y aunque no sepan el modelo piensan en el submariner.
he leido todas las respuestas algo que no hago nunca.....y pensaba en esta contestacion...
lo cierto es que si preguntas a cualquiera sobre un coche caro y deportivo a todos no viene a la
cabeza el ferrari y seguro que de color rojo...en los relojes creo que pasaria lo mismo... cualquiera pensaria en reloj de lujo,y todos pensarian en rolex y seguro que en el modelo submarine....

mi voto va para el rolex-sub....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie