• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más famoso del mundo

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el Omega Seamaster, es que también soy muy fan de Bond y de sus chicas....
 
  • #27
Rolex es una de las marcas más conocidas en el mundo entero, y he dicho el Submariner porque creo que es su modelo más identificativo. Salu2.
 
  • #28
yo creo es el rolex submariner.
 
  • #29
Pues yo voto por el casio digital de toda la vida :yes:
 
  • #30
Yo creo que es el Submariner y con mucha diferencia.
 
  • #31
big-ben-london1.jpg



:D
 
  • #32
Sólo por curiosidad y por conocer un poco la opinión del foro. Y de paso, ver si estoy en lo cierto...
¿Cuál creéis que es el reloj más FAMOSO del mundo? No me refiero al mejor, ni al más caro, sino el modelo mas reconocido, aquel que cualquier profano en la materia podría reconocer.

En mi opinión es éste (OMEGA SEAMASTER), y la razón, conocida por todos (BOND, James BOND).

¿Que opináis?
... va a ser que no... el más famoso y más imitado es el ROLEX SUBMARINER, el verdadero reloj de James Bond.
 
  • #33
Hoy me he levantado encendido este ost mi novia lo ha leido y me ha dicho la muy graciosa que uno de sol o de arena....
 
  • #34
Yo creo que Rolex... vayas donde vayas y lo pronuncies, lo conocen... e incluso es dinero. Luego para mí Omega y Casio, y posiblemente Tag, pero internacionalmente y en cualquier parte del mundo, si dices "Rolex" te entienden... XD

A nivel más entendido yo me decantaría por el Speedmaster, el Blancpain FF, Submariner y Seamaster, por ese orden...

Un saludo.
 
  • #35
:ok:: Opino lo mismo!
 
  • #36
lo mismo, para el profano cuando dices Rolex conoce y además piensa en el submariner.
Aunque entre nos y a modo de broma creo que el reloj más famoso del mundo ni omegas ni nada ,es el BIG BEN ahora si de pulsera de pulseraaa no es Je Je
un saludo
 
  • #37
Reloj de muñeca, Rolex Submariner.
 
  • #38
Mi voto para el rolex submariner..

Creo que es el reloj mas conocido incluso mas que el omega...
 
  • #39
El Omega de Bond es algo pasajero. De hecho James Bond ha llevado otras marcas en las diferentes películas, como Rolex, Breitling, Seiko. Ahora llevan tiempo de contrato con Omega, nada más.
Además, en las novelas de Ian Fleming, habla de su personaje diciendo que lleva en su muñeca un "cronómetro Rolex" bien clarito.

Una lista de los relojes que ha llevado Bond:

https://www.jamesbondwatches.com/the-list-eon-movies.htm

El Rolex Submariner es famoso en todo el mundo pero creo que mucho más lo es un Casio como el de la foto
 
  • #40
Sinceramente yo también soy de la opinión de que el Casio es el más conocido.
No tiene el glamour del Seamaster, perooo....
Yo por ejemplo que no soy aficionado a las películas de Bond no conocía dicho modelo hasta que me ha picado el gusanillo de los relojes, sin embargo del Casio hasta he tenido uno...:D
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #41
Está muy claro. Rolex submariner. El más deseado, incluso por los que no se lo pueden permitir. ( por eso los fakes)
 
  • #44
Este es el más famoso:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #45
Sí, el más famoso es el big mac, de pollo.
 
  • #46
Sin duda alguna el Casio F-91W, un reloj que lleva casi todo el mundo... Saludos
 
  • #47
El Reloj HUMANO .


Los cambios de la hora introducidos por los gobiernos y debidos a los supuestos ahorros de energía afectan a los ciclos circadianos naturales humanos.


Cuando en primavera adelantan la hora para ahorrar energía, el reloj interno del cuerpo de las personas no se ajusta tan rápidamente como pensamos.

cara_reloj.jpg
 
  • #48
Pues voto por el CASIO
 
  • #49
Yo voto por el casio , es el mas conocido.
 
  • #50
El Rolex Submariner es el más famoso.
El más imitado por terceros.
El más falsificado por los chinos.
Y el más reconocido por profanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie