• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo a mi padre hace 22 años.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Compañero mucho ánimo!! A ver si lo vemos quitándote el reloj de las manos pronto. Un abrazo.
 
  • #102
Mucha fuerza y espero como todos, que en poco tiempo mandes una foto de su muñeca con ese reloj junto a la tuya con el que toque ese día, tomando algo desde cualquier terraza.
 
  • #103
Me pongo en tu situación y me han venido muchas cosas a la cabeza, recuerdos, ya te imaginarás. Que salga todo muy bien. Un abrazo.
 
  • #104
Joder, vas a emocionarme.
Muchos ànimos compañero!!! que se recupere pronto!
Saludos
 
  • #105
mucho animo compi
 
  • #106
Mucho ánimo y suerte para los dos.
 
  • #107
Mucha fuerza compi!!!
 
  • #108
Ánimo, mucho ánimo compañero.
 
  • #109
no se que decirte, compañero, que otros no hayan dicho ya

recurre a nosotros (el Foro) para distraerte, aliviarte o escaparte, siempre que quieras

unos anónimos y otros conocidos, pero sabes que puedes contar con nosotros
 
  • #110
Venga arriba compi que tu padre se pondrá bien segurísimo mucho ánimo .(guárdale esa preciosidad d Seiko)
 
  • #111
Mucho ánimo!
 
  • #112
Por supuesto que lo verás. Y podrás colgar un post aquí contándonos que está perfecto. Un abrazo y ánimo
 
  • #113
Mucho ánimo compañero, espero que todo vaya bien
 
  • #114
Animo... q se reponga cuanto antes.
 
  • #115
Seguro que se recupera. Animo y fuerza¡
 
  • #116
Ánimo compañero. Mucha fuerza y ya verás como tu padre se recupera pronto. Ese Seiko le está esperando!!
 
  • #117
Animos amigo que entrañable lo que explicas. Adelante fuerza y un.abrazo
 
  • #118
Animo compi!!!seguro que sale bien....
 
  • #119
Mucho animo, deseo que se recupere lo antes posible.

Toda la fuerza del mundo.
 
  • #120
Mucho animo compañero!!
Espero que salgo todo bien y podais disfrutar juntos de ese seiko!!.
 
  • #121
No dejes de escribir para contarnos que se ha recuperado....veras como todo sale genial...animo
 
  • #122
Un golpe duro, que por desgracia también me toco vivir.
Solo queda asimilarlo y mirar al futuro con esperanza, que siempre que llueve escampa.
Un abrazo.
 
  • #123
Mucho ánimo, compañero.
 
  • #124
Seguro que pronto nos cuentas que todo ha ido bien.
Fuerza.
 
  • #125
Animo y que todo vuelva a la normalidad. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie