• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo a mi padre hace 22 años.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucha fuerza compañero!
 
  • #52
Me emocionó leer este post. Animo viejo. Fuerza. Un abrazo
 
  • #53
Mucho ánimo, compañero!!
 
  • #54
Mucho animo y un abrazo enorme compañero
 
  • #55
Lo primero de todo, desearle una pronta recuperación a tu padre!

Ese vinculo tan especial que crea entre las personas es uno de los motivos que hacen tan especial a nuestro hobbie.

Un abrazo,
 
  • #57
Mucha fuerza compañero!
 
  • #58
Mucha fuerza para tu padre y para ti. Ya verás como todo sale bien. Emocionante post.
 
  • #59
Muchísimo ánimo compañero. Se lo mal que lo debes estar pasando ahora, por eso te deseo que tu padre se recupere lo antes posible. Un abrazo.
 
  • #60
Hola compañero...
Lo siento mucho.
Te mando muchos ánimos y fuerza para ti y para tu padre espero que se recupere pronto.
Un cordial saludo.
 
  • #61
Mi historia no terminó bién pero el Seíko, siempre le pongo pila aunque no lo lleva nunca. Un abrazo.
 
  • #62
Mucha suerte y es para emocionarse.
 
  • #63
animo tiger, todo mi apoyo desde aqui
 
  • #64
Mucho ánimo, ojalá salga todo bien y pueda seguir disfrutando de ese bonito seiko
 
  • #65
Mucho ánimo y que no sea nada.
 
  • #66
Bueno amigos, bueno familia. Es la peor semana de mi vida y no sabéis todo. Esto es un foro de Relojes donde cada día nos juntamos a hablar de nuestro hombre pero hoy me habéis demostrado que somos una familia. Mi papa fue operado el martes de un cáncer en el estómago, el miércoles otra vez, le quitaron el estómago y el cancer que lo ocupaba. Mi mamá no pudo la presión y se desmayó, la miraron y.......operación e ingreso para ella también. Un marca pasos y ella está mucho mejor. Mi mamá en la planta 2 y mi papá en la 4. Yo llegue a Santiago anteayer desde Lanzarote y aquí entre mi hermana y yo estamos peleando. No quise aburriros con todo esto porque no es el sitio pero me emocioné al leeros y ahora que los 2 duermen me puse a escribir.
Mil gracias a todos por el apoyo y prometo escribir cuando todo pase. Gracias familia.
 
  • #67
Espero que todo salga bien! Otros 22! Un abrazo y ánimo.
 
  • #68
Espero y deseo que todo vaya bien.
saludos
 
  • #69
Ánimo compañero:)
 
  • #70
Ánimo y fuerza. Y cuidaros también tu y tu hermana.
 
  • #71
Ojalá todo salga bien
 
  • #72
Animo compañero!!! Yo personalmente he tenido un año 2016, lleno de hospitales y desgracias, pero la vida hay que mirarla de frente siempre, seguro que se pone mejor!,este pensamiento seguro que ayuda a tu padre y a ti. Un abrazo fuerte.
 
  • #73
Animo a ti y fuerza a tu padre, los que hemos pasado por eso sabemos lo duro que es.
 
  • #74
Animo compañero, seguro que pronto puede disfrutar del reloj junto a los suyos
 
  • #75
Ánimo y esperanza, que todo va a salir bien. A veces uno vive situaciones como ésta. Espero que se mejore tu padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie