• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo a mi padre hace 22 años.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Mucho ánimo y fuerza para seguir luchando.
Espero que nos puedas dar buenas noticias.

Un abrazo.
 
  • #78
Un abrazo grande.
Espero que cuando tengas un rato, nos cuentes que todos estais bien.
 
  • #79
Muchisima fuerza y salud a tu padre y deseo de corazon que pronto vuelva a su casa con vosotros y su seiko en la muñeca como hace 22 años.. un fuerte abrazo de energia ¡¡¡¡ para el ¡¡¡
 
  • #80
Ánimo, seguro que saldrá bien.
 
  • #81
Que duro compañero... Cuenta con el foro y con todos nosotros para desahogarte si lo necesitas. Mucha fuerza para tus papis y mucho ánimo para tu hermana y para ti. Esperamos que nos vayas contando buenas noticias según pasen los días. Un fuerte abrazo!
Bueno amigos, bueno familia. Es la peor semana de mi vida y no sabéis todo. Esto es un foro de Relojes donde cada día nos juntamos a hablar de nuestro hombre pero hoy me habéis demostrado que somos una familia. Mi papa fue operado el martes de un cáncer en el estómago, el miércoles otra vez, le quitaron el estómago y el cancer que lo ocupaba. Mi mamá no pudo la presión y se desmayó, la miraron y.......operación e ingreso para ella también. Un marca pasos y ella está mucho mejor. Mi mamá en la planta 2 y mi papá en la 4. Yo llegue a Santiago anteayer desde Lanzarote y aquí entre mi hermana y yo estamos peleando. No quise aburriros con todo esto porque no es el sitio pero me emocioné al leeros y ahora que los 2 duermen me puse a escribir.
Mil gracias a todos por el apoyo y prometo escribir cuando todo pase. Gracias familia.
 
  • #82
Mucha fuerza y ánimo compañero!!
 
  • #83
Animo, seguro que todo sale para adelante.

Por cierto, se ve muy bien consevado ese reloj :ok::
 
  • #84
Compañero, como ves no estás solo.
Esto, además de un Foro de relojes, es un Foro de CABALLEROS. Así que prioridad absoluta a las personas.
Ojalá tu padre y tu madre salgan pronto de esta situación.
Y como bien te dice otro compañero... dejad algo de energía tu hermana y tú para cuidaros. Suena raro, pero ahora no podéis caer...

Muchísimo ANIMO Y FUERZA, de verdad
 
  • #85
Los mejores deseos para tu papà, que se reponga muy pronto. Animo compañero! Slds
 
  • #86
Mucho animo amigo!!
Ojala todo salga bien!!
 
  • #87
Apreciado compañero Tiger,
Ante la situación que has presentado, te das cuenta que todo pasa a un segundo plano y lo más importante es la Familia y los amigos.
Mucho ánimo
 
  • #88
Ostia,lo siento mucho ánimo y un abrazo.
 
  • #89
Te deseo mucho ánimo de corazón.

Quise hace meses recuperar un reloj para el que me traía muchos recuerdos, y me acompañó años cuando de niño-joven me lo regaló. Nunca supimos donde fue a parar, y mira que lo buscamos. Por desgracia ahora mismo aunque lo recuperara, ni sabría que es un reloj :(.

Así que ojalá se recupere lo antes posible y lo disfrutéis ambos por muchos años.

Un abrazo.
 
  • #90
Ánimo compañero!!
 
  • #91
Espero que todo salga bien compañero. Ánimo.
 
  • #92
Mucha fuerza compañero!

Un abrazo grandioso.
 
  • #93
Muy ánimo compañero!!!!
 
  • #94
Mis mejores deseos. Que pase este bache pronto.
Un abrazo
 
  • #95
Ánimo y que sigas viendo a tu padre muchos años
 
  • #96
Buenos dias.

Mucho ánimo y toda la fuerza que pueda mandaros desde dentro de esta calva que me ilumina.

Yo perdí a mi padre el pasado agosto tras un paso terrible por el hospital y es algo que no se lleva de ninguna manera.

Por supuesto, tengo su reloj que no se quitó prácticamente de la muñeca desde que mi madre se lo regaló en 1.964.

Fuerza y valor!!
 
  • #97
Mucho ánimo y mucha vida para ese reloj y para su actual propietario. S2
 
  • #98
Animo compañero y que salga bien de esta.
 
  • #99
Muchos ánimos compañero!
 
  • #100
Muchísimo ánimo para tu padre! Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie