• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo a mi padre hace 22 años.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mucha suerte!
 
  • #127
Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Deseo una pronta recuperación para que podáis estar todos en familia.
 
  • #128
Ánimo compañero
Un abrazo desde la isla vecina
 
  • #129
Fuerza , y mucho ánimo ! Y el deseo y la esperanza de que pronto se recupere .
 
Última edición:
  • #130
Ánimo compañero!
 
  • #131
Animos, y a ver si tiene suerte.
 
  • #132
Mucho animo compañero, seguramente, por mil relojes que tengas, ninguno será tan especial..... cuídalo.
 
  • #133
Mucho animo y fuerza.
 
  • #134
Mis mejores deseos para la recuperación de tu padre.
 
  • #135
Mucho ánimo y que tenga que poner muchas pilas más al reloj
 
  • #136
Verás como le tienes que comprar otro reloj a tu padre por jubilación del seiko. Ánimo.
 
  • #137
Muchos ánimos compañero! Le deseo una pronta recuperación.
 
  • #138
Le deseo una pronta recuperación y vuelta a casa. Muchos ánimos!
 
  • #139
Un abrazo para ambos desde Córdoba. Espero que se recupere y podais seguir compartiendo momentos.

Saludos.
 
  • #140
Sigue siendo bonito ventidos años después.. Espero que se haya recuperado tu padre..
 
  • #141
Mucha fuerza y ánimo compañero, espero que tu padre salga adelante.
 
  • #142
Me sumo a los compañeros en el deseo de que tu padre se recupere pronto. ¡Ánimo!
 
  • #143
Ahora que tu padre esta enfermo descubrirás cual es tu verdadera fortaleza, debes tener fe, esperanza y ánimo en tu recuperación!
 
  • #144
Que gusto da leer a todas las personas solidarias que hay por aqui...[emoji106]
 
  • #145
Ánimo compânero, e vai correr tudo bem, fuerza para ti e tu padre:ok::

Un abrazo
 
  • #146
Como el resto de compañeros, mucho animo y fuerza
Esperamos que todo vaya bien y pronto pueda seguir disfrutando del seiko, de ti y de todos los que le quieren
Un abrazo
 
  • #147
Me sumo a los buenos deseos del resto de compañeros. Te envío un fuerte abrazo desde tierras andaluces, deseando y rezando para que todo salga bien.
 
  • #148
Compañero, espero que todo vaya bien. Fuerza y animo.
Mese reloj estará sieeeempre contigo.
 
  • #149
Mucho ánimo y fuerza. Hace seis meses que perdí a mi padre por un maldito cáncer repentino y fulminante. Ojalá pudiese hoy regalarle un bonito reloj como tú hiciste compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie