• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pepsi esta de moda?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy plenamente de acuerdo, pero no se si Tudor hoy sigue perteneciendo a Rolex. Si alguien lo sabe sería bueno que lo comente.

Sent from my EVA-L09 using
lostlink.jpg
Claro Rolex y Tudor pertenecen al mismo grupo empresarial.
 
Última edición:
  • #79
No sé si están de moda o no, personalmente no me llaman demasiado la atención y pienso que me llegaría a cansar del bisel bicolor rojo-azul. Dicho esto, debo decir que el gmt de Rolex me encanta.
 
  • #80
Que sean el original e inigualable gmt-master
 
  • #87
A mi es una combinacion de colores que no me acaba de gustar aunque os digo una cosa, el tudor GMT es una maravilla pero claro si fuera por estetica solo y fuera a comprarme un tudor seguramente elegiria otro por los colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie