• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pepsi esta de moda?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cuando enseño esta combinación a mis amigos , que son gente joven , les suele gustar bastante por lo que si considero que esté de moda
 
  • #27
Puede que estén más de actualidad, pero siempre han estado ahí.
Tengo el Seiko SKX009 y he adquirido el Tudor. Para mi gusto, el más bonito, equilibrado y estética mente redondo de todos los actuales es, sin duda, el GMT de Tudor.
Mejor que el Rolex (hablo de estética).
 
Última edición:
  • #28
Los diver a 2 colores me gustan, en concreto la combinación Pepsi me gustan sobretodo los relojes clásicos.
 
  • #29
A mí es una combinación que sí me gusta, desgraciadamente los que mas me gustan son el Tudor GMT Pepsi y el Rolex GMT... A los cuales por el momento no les llego... A lo mejor en un año o dos, ya que reestructura la caja me compro un Steinhart que también me gusta bastante, aún sabiendo que es un homenaje a Rolex.

Respondiendo al hilo, creo que siempre han estado de moda, pero este año mas gracias precisamente a los nuevos modelos de Rolex y de Tudor.
 
  • #30
No se si rolex lo puso de moda, aunque no soy muy amante del pepsi si me parece que en esta combinación hay otros modelos más interesante que los rolex EMHO
 
  • #31
A mí es una de las combinaciones que más me gusta en un bisel. En mi caja hay uno.
IMG_9467.jpg
 
  • #32
La verdad es que es un reloj bastante bonito, pero pienso que si fuesen unos tonos un poco más apagados sería menos cansino a la larga.
¿Precio?
 
  • #33
Totalmente, yo creo que el modelo es bonito ya con su variacion original, esto me parece que es un intento se subirse al tren PEPSI
 
  • #34
No se si rolex lo puso de moda, aunque no soy muy amante del pepsi si me parece que en esta combinación hay otros modelos más interesante que los rolex EMHO

No es que Rolex lo puso de moda, es que Rolex lo invento! Cada uno puede tener sus gustos, pero el Pepsi más bonito de toda la historia es el original, el Rolex 6542 (1955-1959).

IMG_20190314_184152.jpg
 
  • #35
No es que Rolex lo puso de moda, es que Rolex lo invento! Cada uno puede tener sus gustos, pero el Pepsi más bonito de toda la historia es el original, el Rolex 6542 (1955-1959).

Ver el archivos adjunto 673554
Tu lo acabas de decir "cada uno tiene sus gustó" Y este para mi está muy lejos de ser el más bonito.

En ese caso el tudor de antes y hasta en 009 me parece más guapos [emoji6]
 
  • #36
a mi desde siempre me han gustado mucho, falta uno en la muñeca, pero de moda ahora, no se , los llevo viendo y me han gustado desde hace muchos años
 
  • #37
Por ejemplo cuales?
 
  • #38
El CW està en torno a los 1,3k EUR. Con descuento se va a los 1k aprox.
 
  • #39
Me refería a la referencia que sacó el año pasado con bisel cerámico y armis jubilee, claro.
 
  • #40
Pues en este caso yo si me atrevo a decir que de este agua no beberé, además, mi mujer dice que parece un reloj de barça
 
  • #41
A mi el Tudor y el GMT me parecen preciosos. En otros relojes más recargados quizá pueda cansar antes.

El CW que enseñas me parece muy bonito en su versión con correa de piel; aunque de los últimos C65 que han sacado me quedo con este azul.

3A2A4425-9859-4518-BCAC-890B2DE0A03A-7589-0000055F6F5B63D1.jpg103A9DA7-8CC3-46F8-B658-BF5B5A86DBEA-7589-0000055FA7B04C08.jpg
 
  • #42
No sé si es la moda, pero yo quiero uno... pero que sea GMT y si llego... Tudor.
 
Última edición:
  • #43
No todos los bisel "pepsi" son bonitos pero éste que muestras, con el insert tan estrecho, está bien guapo.
c65-41agm1-s0kb0-b0_3d-new.jpg
 
  • #44
Certina también se apunta
4437_m_rt.jpg
 
  • #45
A mí me gustan para momentos concretos aunque no me parece de las combinaciones más "ponibles". Solo tengo un Mako I pepsi que uso, sobre todo, en verano...

18121370 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg
 
  • #48
A mi me parece chulo
 
  • #49
Yo creo que lo mejor es vivir al margen de las modas. Es un coñazo, dentro de tres días será el coke y luego ninguno de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie