• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cierre deployante. ¿Una lenta agonia?

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi si me gustan y no me molestan. Suelo usar de mariposa.
 
  • #27
yo hebilla y si se estropea la correa, que tarda, pues disculpa cada x tiempo para cambiar el look del reloj
 
  • #28
No puedo con los Deplos, me hacen daño y realmente me molestan.

El unico que he probado y que uso, es el del Oris BC4 Crono, una maravilla.
 
  • #29
No me gustan nada las hebillas.y para mi gusto un deployante en correa de piel queda muy muy bien.
 
  • #30
A mi al pricipio me gustaban los deplos, en especial el de mi tissot prc, pero al probar otros ya no me gusta, ya que abulta mucho, al final me he pasado a los bucles, abulta menos
 
  • #31
A mí no me hacen daño ni deplos ni hebillas ni nada. No será que os apretáis demasiado el reloj?
 
  • #32
Pues yo he sido..y sigo siendo...de ardillones! A una correa nueva le puse un deplo... Y chico...en un agujero me vailaba..y en el otro...se me clavaba...eso,con un ardillon
.jamas! Que hice? Agujero casero ;-) intermedio...y a ver como evoluciona!
 
  • #33
Pues yo no soporto los deployantes. Llevo los relojes realmente flojos en la muñeca, y da igual. El deployante se me clava por todas partes. Ademas como soy sobre todo de divers, caucho grueso y ardillon contundente y cepillado. Los brillos para Paris Hilton:D
 
  • #34
Hay de todo y prefiero uno un otro según el reloj.

Por ejemplo el desplegable de Panerai, que lo uso, hay a quien le molesta y a mi me queda perfecto.

Otro desplegables en correas de goma, te permite adaptar ambas porciones a tu medida y son realmente cómodos.

Por ejemplo, otro reloj cuyo desplegable es muy comodo son los de "media caña", no de mariposa, como por ejemplo los del Railmaster, muy cómdo.

Y luego hay hebillas que fulminan las correas y las destrozan cosa que no pasa en los desplegables.

A ese me refiero... qué maravilla de cierre, de correa y de reloj.... por qué co*****s lo vendería


::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie