• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el calibre tag 1887 in house de tag es seiko , pero cuanto de seiko

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que está clarísimo es que técnicamente el calibre va a ser muy bueno...y los resultados se demostrarán con creces. También la valentía de usar una base japonesa, siendo la mejor opción de las que había, aun sabiendo los prejuicios generales, decidiendo entre calidad antes que cualquier otro prejuicio. TAG Heuer a emprendido el camino, veremos los que siguen...
Todos deacuerdo en que la procedencia Seiko, tendría que haber estado clara desde un princi, evitando la confusión colectiva...Lo importante es que ya ha habido rectificación, y rápida reacción...

Un saludo.
 
  • #52
TAG HEUER
Powered by Seiko

Me quedo con esta frase de FranJoe..........................
 
  • #53
Tienes razón ;-)
 
  • #54
nuevo ?????
vamos a ver es bicicleta nueva o la antigua pintada de verde , o como el anuncio

nuevo o lavado con perlán ????d

Nuevo por cuanto que las diferencias con el origen afectan a algo tan importante como el propio órgano de regulación. Al final lo que utiliza de Seiko es el tren de rodaje y el sistema de remontuar.

Un calibre Dornblüth 99.1 es un calibre nuevo con respecto al ETA 6497, así como los Calibres Hautlence HL y HLQ se parecen a un Peseux 7001 como un huevo a una castaña.

A veces pienso que lo único que le interesa a algunos es poner a parir a una marca de relojes más o menos caros: o por ser manugfactura o por no serlo, o por lo que sea. Sobre todo si la marca es Tag o Rolex.
 
  • #55
Ese concepto de la manufactura suiza tradicional al que haces referencia nunca ha sido tradicional, es un invento de los departamentos de marketing de las diferentes marcas para crear la ilusión de un anciano relojero montando pieza a pieza cada reloj.

Los relojes, en su gran mayoría, son productos industriales de consumo y como tales se fabrican, adaptando las técnicas de fabricación al tamaño y precisión que necesitan los relojes y que es mucho mayor de la que ningún artesano puede conseguir sin ayuda de la industrialización del producto.



Coño Suso, de vez en cuando ves la luz :ok:: :ok:: , voy a copiar esto para cuando se te olvide :-P :-P

Saludos.
 
  • #56
yo tb tengo manufactura!!

lostimage.jpg


MUAHHAHAahahhahahAHA
 
  • #58
Ahhhhh ves?ya decia yo porque Kif frabica un escape igualito al que monta Rolex...anda pillines:D:D:D
<y ese edifico tan grande,fijo que tienen un centro comercial dentro pa rellenar:D:D
Lo segundo es coña,lo primero no....:whist::

Yo sólo me fío de la Grande Maison, y porque lo he visto con mis propios ojos ;-)
 
  • #60
Nuevo por cuanto que las diferencias con el origen afectan a algo tan importante como el propio órgano de regulación. Al final lo que utiliza de Seiko es el tren de rodaje y el sistema de remontuar.

.

de verdad...... pero hombre ni el gerente de heuer se atreve a decir tanto ..... a veces se puede ser mas papista que el papa ... y conste que no deseo polemica contigo, pero es que no contestar a esta afirmación de verdad me es imposible.....
 
  • #61
Eso sí, si quieren cobrarme 4500 euros por el mismo calibre que llevaba el Autavia y sin siquiera un brazalete me puede dar la risa floja ;-)
 
  • #62
de verdad...... pero hombre ni el gerente de heuer se atreve a decir tanto ..... a veces se puede ser mas papista que el papa ... y conste que no deseo polemica contigo, pero es que no contestar a esta afirmación de verdad me es imposible.....

Yo por lo que veo utiliza el tren de rodaje, sl sistema de remontuar y la arquitectura, puesto que cambia el órgano regulador (monta uno de Nivarox con antichoque KIF), todos los puentes y pletinas, así como al masa oscilante (fabricados en la casa) y el rodamiento de la masa oscilante para obtener una calibre más plano.

Eso lo he leído en las declaraciones del CEO.

- Dimensions: it's broader (29.3 mm vs 28 mm) and thinner (7.13 mm vs 7.27 mm)

- Therefore the main plate, bridges - especially the chronograph bridge - and oscillating mass have been significantly modified to allow this evolution

- Its assortment is a swiss asortment specifically developped by Nivarox for TAG Heuer, and allowing to improve further accuracy and shocks resistancy

- New assortment centring of the balance wheel also specifically developped by KIF, a leading swiss expert company in balance wheels centrings

- Change and development of a new swiss engineered cannon pinion to increase time-setting overtime reliability

- Redesign of the fixing of ball bearings of the mass to contribute reducing the thickness

https://www.watchuseek.com/threads/...new-mechanism-1887.331186/page-2#post-2490698

Igual estoy equivocado y mi nivel de inglés no es lo suficientemente bueno, pero yo es lo que entiendo en esas líneas.

No es que quieras entrar en polémicas, es que me estás diciendo que yo me estoy inventando lo que SI DICE el CEO de TAG Heuer.

Si tú tienes alguna argumentación en contrario, estaré encantado de leerte.
 
  • #63
Eso sí, si quieren cobrarme 4500 euros por el mismo calibre que llevaba el Autavia y sin siquiera un brazalete me puede dar la risa floja ;-)

La política de precios es otra historia ;-)
 
  • #64
No me hagas utilizar el buscador que me da mucha pereza ::evil::

te lo agradecería pero cuando tengas tiempo... porque realmente no sé cuando he podido decir lo contrario.
 
  • #65
Y tanto, como que son doscientas mil pelas más que el PVP del Omega Museum!!! ::Dbt::
 
  • #69
Carni, que Dios te pille confesau :(:(:( Suso está en modo

lostimage.jpg


Un abrazo, Susete :-P:D:D:D:ok:::ok:::ok::
 
  • #70
Ya, ya. Pero yo te decía que venden (o quieren vender) un 9892+DD, mismo calibre que el Autavia por cuatro, mil, quinientos, lereles.

Pffffffffffffffffffffffffffffffffff :D:D:D
 
  • #71
Naaaa, nada que hacer, yo me "enchufo a masa" y listo... cuando se me pase esta maldita gripe que se prepare...
 
  • #72
Yo por lo que veo utiliza el tren de rodaje, sl sistema de remontuar y la arquitectura, puesto que cambia el órgano regulador (monta uno de Nivarox con antichoque KIF), todos los puentes y pletinas, así como al masa oscilante (fabricados en la casa) y el rodamiento de la masa oscilante para obtener una calibre más plano.

Eso lo he leído en las declaraciones del CEO.



Igual estoy equivocado y mi nivel de inglés no es lo suficientemente bueno, pero yo es lo que entiendo en esas líneas.

No es que quieras entrar en polémicas, es que me estás diciendo que yo me estoy inventando lo que SI DICE el CEO de TAG Heuer.

Si tú tienes alguna argumentación en contrario, estaré encantado de leerte.
vamos a ver no es cuestión de nivel de ingles sino de nivel de creencia ...

le encargan un antichoque a kif , que no parece mas quye el habitual montado en otras marcas

le ncargan un organo regulador a nivarox (propiedad de eta ) y que si fuese un cambio revolucionario lo montaría lel propio grupo swatch
le dan un cambio a la masa oscilante y el rodamineto para hacer el calibre mas fino
cambian la estetica,,, de los puentes
parece mas que cosmetico..... no se si es cuestión de nivel de ingles


de todas maneras , veras lo que opina un moderador de wus , de lengua materna inglesa ... a ver si no va a ser cuestión de idioma....


isthmus




All this talk of modification has me thinking that Tag is doing little more than modifying an already fairly high end japanese movement that is being sold to them as an ebauche. What I don't really see is them making too many drastic modification since this is already a fairly high end seiko caliber. My guess is that whatever they are doing will be enough for this one to also qualify for that coveted Swiss Made logo.

it doesn't matter where they are sourcing their movements. what matters is that the marketing doesn't insult the intelligence of buyers. If anything, as I see it, the fact that Tag is now using a seiko movement and that their CEO admits it, is a HUGE compliment to Seiko and one that is a very long time in coming (especially publicly and from a Swiss competitor).

So I wonder, if this caliber ends up being branded as Swiss Made, will that finally make a seiko caliber once again able to qualify to enter the Swiss chronometer competitions?
__________________
VT2.jpg





así que tu mismo... yo doy por zanjada la discusión aquí y que cada cual a la luz de lo escrito en muchos sitios opine , como no soy profeta de nada ni tengo ningun interés proselitista aquí lo dejo

buenas noches suso , un cordial saludo
 
  • #73
Otiaaaaaaaaaa, yo la pasé hace un par de semanas. Mucho ánimo!!!! :):):)
 
  • #74
Ya, ya. Pero yo te decía que venden (o quieren vender) un 9892+DD, mismo calibre que el Autavia por cuatro, mil, quinientos, lereles.

Pffffffffffffffffffffffffffffffffff :D:D:D

Hasta que el reloj no salga al mercado, no se sabe con seguridad...Recordad que el Grand Carrera Caliper C.36 estaba destinado a costar 7400€, y finalmente se ha sacado en 6050€. El Autavía estaba en 3150€, pero tened en cuenta que el Silverstone es una edición limitada. En principio el calibre 11 es 2892/2 + DD, pero eso no es inamovible...es decir, puede salir como Calibre 11, pero montar la 1887, modificada para la ocasión. Si no recuerdo mal, Mr, Babin hablaba en WUS de una distribución de subesferas de 9-3, por lo tanto cuadraría. No obstante dentro de poco sabremos más.
 
  • #75
Gracias por la info!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie