• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el calibre tag 1887 in house de tag es seiko , pero cuanto de seiko

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Para mi el problema fundamental radica en el MARKETING que se intento hacer, ahora el trabajo es de RELACIONES PUBLICAS para solucionarlo

Tecnicamente, esteticamente y estrategicamente me parece un acierto de TAGHeuer, sigue con su linea de tomar riesgos y hacer cosas diferentes (que otros temprano o tarde seguiran).

La 1887 marca en muchos sentidos la nueva dinamica del sector, nuevas y mejores opciones, rompe paradigmas, demuestra claramente que en otras partes del mundo tambien se hace relojeria de calidad.

Querer pasar el problema del MARKETING a la calidad del reloj me parece incorrecto;

Recordemos el BREITLING con MIYOTA

hace un tiempo un forero comentaba que al abrir su Vacheron constantin original vintage, se decepciono al ver un movimiento gererico igual al que montaban marcas 10 o 20 veces mas baratas.

Los Rolex Montaron en su momento VALJOUX y EL PRIMERO modificados.

Alguien duda que el 1887 sea inferior en calidad a una 7750??????
me parece que la calidad de produco de TH, no tiene dudas.

Problemas de markting y relaciones publicas los tienen muchisimas marcas: recuerdo el Reloj digital OMEGA que se paro en los juegos olimpicos, una fea chapuza (mala suerte: sin duda:whist::), un escandalo que tuvo que ser aclarado (sin duda).

Errores en los productos en el foro se han visto:
PATEK "nuevo" (se le cayo un tornillo al movimiento8o)
ALS "nuevo" (un indice del DIAL mal centrado8o)
creo que algun Jaeger y/o Audemars con algun problema.
 
  • #152
y otro gatito fallecido , por cierto prefiero la version Seiko

gatito-alas.jpg
 
  • #153
Jijiji...

Bueno, conclusión dos años y pico después: ..."Es un buen reloj y bastante bonito!!"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie