• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa SUB1200T descuento 24%

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj que te gusta con un 24% de descuento sobre el pvp nuevo es un buen precio se mire como se mire, en mi opinión.
 
  • #27
Me gustan mucho todos los modelos, pero me frena el precio.
 
  • #28
Esta claro que el tipo de cambio actual favorece al euro.
 
  • #29
Yo estoy tentado. Pero tengo otras prioridades en este momento. Asi que tendra que esperar.
 
  • #30
Por si no lo habeis visto, también tiene ese descuento el Caribbean con esfera azul, que es sublime.
Yo también estoy tentado.
Me gustan mucho.
 
  • #31
Por si no lo habeis visto, también tiene ese descuento el Caribbean con esfera azul, que es sublime.
Yo también estoy tentado.
Me gustan mucho.
Ese es el que estaba mirando..
Y años de arriba... Tenéis razón. No había visto que el final calcula los costes totales....
 
  • #32
Yo solo aportar que Doxa es una de mis marcas preferidas, tengo tres y sólo puedo recomendarlos. Los dos vintage no los saco mucho, pero el 750T GMT es uno de los relojes que más uso. Es contundente y con un diseño espectacular en la combinación de caja y armis arroz. Yo tengo el Divingstar, pero cualquier dial luce bien.
 
  • #33
Relojes que estéticamente me llaman mucho pero que en la franja de precios que se mueven tengo otras preferencias ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie