• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 5000T Seaconqueror Professional

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si los tuviera yo no me lo pensaría pero es mucha tela para mi, yo al mercado de ocasión que hay cosas muy buenas. En ebay también encuentras algunos nuevos y vintage pero te tienes que fiar y eso yo sólo lo hago con la gente de este foro. Si te compras uno fotos, fotos y más fotos. El resto esperaremos la primitiva porque el euromillón de los 100 millones ha pasado de largo.
un saludo.
 
  • #27
Precioso , un reloj muy bonito y parece muy duro y resistente.
 
  • #28
Es un reloj con una estetica setentera que de entrada,en las fotos,a mi no me gusta mucho,pero hace poco tuve la oprtunidad de tener el e un amigo en las manos y la vrdad es que me encantó,es jn reloj mucho mas bonito al natural y el sistema de cierre el armis es el mejor que he visto en un reloj profesional.

Saludos.
 
  • #29
tambien creo que demasiado caro... además el aire retro sesentero que tiene no acaba de hacerme, antes un oris tt1 diver... y a mitad de precio...
 
  • #30
Caro es.....y cual no lo es? esteticamente es muy bonito
 
  • #31
Es precioso y creo que ése modelo es de 44'5mm. Dentro de los diver, uno de los que más me gustan. Además, tiene el complemente del caucho. Me gusta y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie