• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300 T-Graph Bisel de Safiro

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Relojazo amigo Luis!!, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #28
Hermoso compañero, de lujo!! Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #29
IMPRESIONANTE!
Se caga la perra!!!!
 
  • #30
Muy bonito y la combinacion negro/naranja del bisel espectacular.Que lo disfrutes muchos años
 
  • #31
Muchas gracias !
Salen desde Austria, no se si eso afecta en España, con aduanas.

No afecta para nada, en el tema aduanero, y efectivamente, el mío, comprado a la página de USA, también me llegó de Austria. ( por eso te añaden y cobran el IVA al precio que viene en la página de Doxa)
 
  • #32
Impresionante crono....creo que nunca había visto este modelo, no lo conocía....se ve que destila calidad por todos los costados....mi enhorabuena!! [emoji108]

Aquí el mío:

da9d6cc6be9902731a819ed6115e1d74.jpg
 
  • #33
Muy bueno Luis, lo que dices del bisel, llevas toda la razon

saludos y me alegro que ya lo tengas¡¡
 
  • #34
Muchas gracias a todos por sus palabras. No puedo pedir mas nada de un reloj. Cuando consiga un El Buzo, junto con este 300 T Graph, me retiro de rare hobby :)
 
  • #35
Impresionante crono....creo que nunca había visto este modelo, no lo conocía....se ve que destila calidad por todos los costados....mi enhorabuena!! [emoji108]

Aquí el mío:

da9d6cc6be9902731a819ed6115e1d74.jpg

Muchas gracias y wow !
Doxa es el Rey Naranja sin duda alguna ! Que belleza !
 
  • #36
Precioso reloj, que lo disfrute mucho.
 
  • #37
Precioso de verdad
Doxa es una firma que preocupantemente me empieza a llamar la atención, CRI a la vista, menos mal que me he metido en el club de abstinencia relojil (C.A.R) y tendré apoyo moral[emoji23]
 
Última edición:
  • #38
Impresionante crono....creo que nunca había visto este modelo, no lo conocía....se ve que destila calidad por todos los costados....mi enhorabuena!! [emoji108]

Aquí el mío:

da9d6cc6be9902731a819ed6115e1d74.jpg

Este Doxa me encanta!
 
  • #39
Yo tampoco conocía el modelo... Y aún que reconozco que me gustan los divers sin crono.. Este mola mucho.

Disfrutalo mucho.

Aquí el mio

1f9d84d07da51099894e5e25c58a0dee.jpg
 
  • #40
Precioso reloj tanto con armis como con nato, con el cuero no lo veo.
 
  • #42
Yo tampoco conocía el modelo... Y aún que reconozco que me gustan los divers sin crono.. Este mola mucho.

Disfrutalo mucho.

Aquí el mio

1f9d84d07da51099894e5e25c58a0dee.jpg

Wow que belleza !

Ahora entiendo porque hay tanto gente con multiples Doxas. Necesito otro mas temprano que tarde.
 
  • #43
Muy bonito y agradecido, que le queda bien cualquier pantalón que le coloques ... a disfrutarlo!!!
 
  • #44
Felicidadades, es una marca q m encanta.
 
  • #45
Es un gusto ver la pasión por los relojes, felicidades, bonito reloj y buena marca.
 
  • #46
Pedazo de Diver....disfrútalo y gracias por las fotos que son magníficas.
 
  • #47
Enhorabuena por la pieza, disfrútala mucho
 
  • #48
Un reloj precioso y distinto. Disfrutalo!
 
  • #49
Muchas gracias a todos por sus palabras !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie