• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA o El BUZO

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
para mi gana el buzo de calle!!!
 
  • #77
el próximo Doxa tufará a elbuzo que tumbará dehpardas
 
  • #78
Me quedo con el Doxa !
 
  • #79
Doxa, pero sin dudarlo. un saludo
 
  • #80
Sin haber visto ninguno de los dos en directo me inclino por el Buzo, tiene algo especial..
 
  • #82
El Buzo con los ojos cerrados!!!
 
  • #83
doxa for ever!!!
 
  • #84
Los Doxa me encantan (hablo de DOXAs no de las cosas estas que se están sacando de la manga últimamente)... PERO....

Un Buzo tal que:

- Caja C
- Dial más limpio
- Sin GMT
- Bisel interior con tiempos no deco
- 46-47mm
- 0.5 o 0.75 mm más de bisel de zafiro

sería algo sublime, no se si encontraríamos muchos relojes que lo pudieran superar (hablo a nivel estético)

Entre El Buzo y el Doxa de la foto inicial, me quedo con El Buzo (a nivel estético), lógicamente un Doxa tiene una solera que El Buzo no tendrá nunca.
 
  • #85
El Buzo, por estética y valor sentimental: del foro, español...
 
  • #86
El Doxa no me gusta por tanto me quedo con el Buzo.
 
  • #87
Sin tener ninguno, y si me ofrecieran los dos sin dudarlo y desde hace mucho, mucho tiempo el Doxa, y reconociendo que ambos son grandes relojes.
 
  • #88
Un Doxa o el Buzo???? Para mi está claro, prefiero un Doxa.
 
  • #89
Me gusta mas el buzo
 
  • #91
En este caso iria a por El Buzo pero yo compraria un ZIXEN sin dudarlo.
 
  • #92
Es lo mismo que si me preguntas el Longines LD o el pleamar..... sin dudarlo el Longienes. Pues en este caso y sin dudarlo me quedaría con el Doxa, sin quitar al Buzo los meritos que tiene, que son muchos, pero el Doxa es el Genuino.
 
  • #93
El doxa , el efecto del cristal del buzo no me termina de convencer.
 
  • #94
El Doxa, toda la vida, en primer lugar el Doxa es un reloj mucho mas lindo estéticamente, tiene el respaldo de una empresa como doxa lo que a mi parecer y entender le da una calidad muy superior, la calidad de los materiales como el interior es superior, es decir daxo es un reloj de verdad, se lo debería comparar con omega, rolex, etc... el buzo de crepas es H O R R I B L E ademas, quien lo hace, zinex zixen??? jajajajajaja Doxa esta desde hace muchos muchos años... ademas dirk pitt usa doxa... por algo sera...
 
  • #95
El Doxa, toda la vida, en primer lugar el Doxa es un reloj mucho mas lindo estéticamente, tiene el respaldo de una empresa como doxa lo que a mi parecer y entender le da una calidad muy superior, la calidad de los materiales como el interior es superior, es decir daxo es un reloj de verdad, se lo debería comparar con omega, rolex, etc... el buzo de crepas es H O R R I B L E ademas, quien lo hace, zinex zixen??? jajajajajaja Doxa esta desde hace muchos muchos años... ademas dirk pitt usa doxa... por algo sera...

No creo que para decantarte por una de las dos marcas tengas que meterte con la otra, pero tu mismo ;-)
 
  • #96
El buzo me gusta bastante más. Es mi opinión.:D
 
  • #97
El Doxa, toda la vida, en primer lugar el Doxa es un reloj mucho mas lindo estéticamente, tiene el respaldo de una empresa como doxa lo que a mi parecer y entender le da una calidad muy superior, la calidad de los materiales como el interior es superior, es decir daxo es un reloj de verdad, se lo debería comparar con omega, rolex, etc... el buzo de crepas es H O R R I B L E ademas, quien lo hace, zinex zixen??? jajajajajaja Doxa esta desde hace muchos muchos años... ademas dirk pitt usa doxa... por algo sera...

¿De donde sale éste? Parece de una película de miedo...serie C. Hay que joderse, su comentario sí que es "HORRIBLE". Para este comentario no deberías dejar la pastillita, tómatela de nuevo, saludos Xeretano
 
  • #98
El Doxa, toda la vida, en primer lugar el Doxa es un reloj mucho mas lindo estéticamente, tiene el respaldo de una empresa como doxa lo que a mi parecer y entender le da una calidad muy superior, la calidad de los materiales como el interior es superior, es decir daxo es un reloj de verdad, se lo debería comparar con omega, rolex, etc... el buzo de crepas es H O R R I B L E ademas, quien lo hace, zinex zixen??? jajajajajaja Doxa esta desde hace muchos muchos años... ademas dirk pitt usa doxa... por algo sera...

:flirt::flirt::flirt:DIRK PITT es un personaje de ficcion
AL FILO DE LO ADAPTADO usa y recomienda El Buzo:flirt::flirt::flirt:
 
  • #99
No conozco mucho los doxa, reconozco que tienen personalidad pero no me acaban de gustar. Lo veo muy recarado y la esfera central pequeña. En cambio, veo al Buzo muy compensado, se parecen pero lo veo más armonioso. Lo único que no entiendo es porque lleva las marcas de 24 horas dos veces superpuestas en el aro blanco y en en dial.
 
  • #100
No conozco mucho los doxa, reconozco que tienen personalidad pero no me acaban de gustar. Lo veo muy recarado y la esfera central pequeña. En cambio, veo al Buzo muy compensado, se parecen pero lo veo más armonioso. Lo único que no entiendo es porque lleva las marcas de 24 horas dos veces superpuestas en el aro blanco y en en dial.

Creo que es por el tercer uso horario, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie