• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes TOTALMENTE distintos; ¿Cuál preferís?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio

¿Cual?

  • Oris

    Votos: 81 75,0%
  • Squale

    Votos: 27 25,0%

  • Total de votos
    108
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el Oris. Si el Squale propuesto fuese el negro tendría más dudas.
 
  • #52
Hola compañero.
Entre los dos relojes que muestras me gusta más el Oris es preciso me encanta.
El Squale es también bonito pero me gusta más el Oris.
Un saludo.
 
  • #53
Sentimientos encontrados...

Las 2 marcas me encantan, pero esta vez voy por Squale por el cariño especial que le tengo a la marca, aunque si se pudiera vez a por el 60ATMOS, yo lo tengo en 2 versiones y es espectacular, una gozada de caja y dial.
 
  • #54
Puf !!!!

Ha sido ver el hilo e ir rápidamente a Google a buscar ese Oris, me parece precioso [emoji7]

Menos mal que un comentario dice que es pequeño y efectivamente, es 39mm. con lo cual me salvo, sino me veía ya con uno porque además tiene un precio "asequible" para los tiempos que corren

Suerte con la decisión, ya presentarás el elegido
 
  • #55
Ambos muy muy bonitos pero yo soy de divers por lo q el squale
 
  • #57
Con lo que me ponen los azules, y tengo que de ir que el Oris...
 
  • #60
Un voto para el Oris. Soy Oris-adicto y me gusta su toque vintage.
 
  • #61
Oris, entre esos dos.
 
  • #62
Oris para un servidor.
 
  • #63
El Oris chronoris sin ningún tipo de duda. Imagino que será más caro que el Squale no?
 
  • #64
El Oris me encanta
 
  • #65
Una pregunta tonta, ¿Para qué es la segunda corona del Oris?
 
  • #66
El Oris sin ninguna duda
 
  • #67
Oris, esta realmente interesante, no lo dudaría ni un momento.
 
  • #68
Yo me quedaría con el Oris a mi gusto más bonito .
 
  • #69
Si no tienes un por lo menos un par de buenos diver en tu caja me iría por el squale que son un pasada y después buscaría el oris que me parece muy chulo y tiene pinta de ser muy cómodo.
 
  • #70
Si quieres uno más discreto el oris y si quieres uno para el veranito y cuando salga el sol el Squale.

Los 2 son bonitos la verdad.
 
  • #71
Suelo ser de divers. Pero en este caso tiraría a por el oris. Lo he visto en vivo y me lo he probado. Mola mucho, pero cierto es que es un poco pequeñin, aun así se lo perdono
 
  • #72
El Oris sin dudarlo
 
  • #73
Tomando en cuenta únicamente la estética el Oris.
 
  • #74
La caja del Oris no me convence. Por otra parte, siempre que por el medio hay un Squale, el Squale.

2059CF50-3423-4FE1-9974-7173FE388E58.jpg
8F6B56B6-0353-4BAB-90CD-34BA3BA0C3CE.jpg
 
  • #75
Los squale tienen unas cajas muy bien construidas y con las etas esnun reloj que no defrauda yo optaría por el squale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie